Auriculares para niños indestructibles

Auriculares para niños
La marca Grixx ha lanzado una gama de auriculares supraaurales especiales, los nuevos Kids Headphone, unos llamativos y sorprendentes auriculares para niños, que van más allá del concepto de unos cascos convencionales. Grixx esta vez no se ha centrado en el usuario de toda la vida y ha enfocado este producto a un público al que se presta muy poca atención y que normalmente no usan estos dispositivos, por ello hacreado un producto diseñado especialmente para niños.

Auriculares para niños

El diseño de estos cascos para niños empieza por el tamaño de los mismos. Cuando un adulto los quiere probar, se encuentra con un “problema”: no le sirven. Es lo más lógico, ya que no están pensados para un adulto, por lo que hemos pedido ayuda de unos de nuestros pequeños blogueros para que de primera mano nos cuente que opina de sus nuevos auriculares.

Decimos que son indestructibles, porque estos auriculares están hechos de un material a prueba de golpes y que es capaz de resistir el ritmo de vida de los más pequeños. Son de una espuma libre de tóxicos, suave y moldeable.  En la prueba, cuando le pedimos a nuestro pequeño bloguero, que usara los cascos e incluso que los retorciera, al principio nos miraba con una expresión de “tengo miedo de que se rompan” pero después esa sonrisa malévola estirando, aplastando y forzando los cascos, nos hizo verificar que no se romperían y que por mucho que los retuerzan, siempre vuelven a la misma forma original.

Hay otra cosa fundamental en la que estos auriculares para niños se diferencian de unos auriculares para adulto: el volumen de audición. Están diseñados para mantener un nivel sonoro que no dañe el oído. Limitados a 85db máximo, por mucho que los niños le suban el volumen a los dispositivos que utilizan, estos auriculares infantiles no reproducirán sonidos más altos de 85db.

Auriculares flexibles y blanditos

Una de las características más llamativas, aparte de los colores (sólidos y vivos), es el material del que están creados, totalmente blando y flexible, lo que le aporta una característica que ningún otro auricular posee: la capacidad de poder ser deformados, estirados, retorcidos y demás manipulaciones que un peque le podría llegar a hacer y que no termine en el típico “Dios mío que has hecho”. Por lo que tranquilamente los podemos dejar jugar con ellos sin miedo a que se rompan.Auriculares de niños

También destaca la comodidad de las almohadillas de los altavoces, muy blandas y mullidas. Aunque los utilicen durante bastante tiempo (por ejemplo para ver una película), su espuma los hace muy confortables.

Algo que echamos en falta, es que no sean ajustables, debido al material del que están hechos se ha prescindido de esta característica…. o no, y es que no del todo se ha prescindido, ya que traen una almohadilla superior del mismo material para poder ser usados por niños de diferentes edades. Esta almohadilla se puede quitar para que los peques más grandes usen los cascos.

¿Por qué comprar unos auriculares para niños?

En el apartado de seguridad, se ha limitado el nivel sonoro de los auriculares a un máximo de 85dB, realmente esto aporta tranquilidad, dado que nunca llegaran a causar ningún tipo de daño auditivo. Por ejemplo, una conversación en un tono normal, está en los 60dB aproximadamente; el nivel sonoro de un reproductor de música puede llegar hasta los 105dB. Con estos auriculares nos aseguramos de que los más pequeños siempre escuchen los diferentes dispositivos en la zona segura de audición.

El producto se ha pensado por y para niños, tanto materiales, acabados, seguridad y colores se han enfocado a un público que hasta ahora no se había tenido en cuenta y para el cual no existían muchas alternativas en el mercado.

  • Puntos fuertes: Son totalmente flexibles y a prueba de daños, se pueden ajustar a niños más pequeños gracias a su almohadilla, colores llamativos y bajo volumen de audición por seguridad.
  • Puntos débiles: No son ajustables al 100%.

Definitivamente Grixx ha acertado con el producto, ha pensado realmente en la funcionalidad del artículo enfocado a niños y ha dejado de lado las típicas características de los auriculares convencionales enfocados solo al apartado técnico de los altavoces, creando un producto todoterreno y a su vez totalmente práctico, para que los peques puedan usarlo cuando jueguen y escuchen sus canciones favoritas sin ningún tipo de riesgo para su salud auditiva.

Puedes comprar los auriculares para niños aqui.

facebooktwittergoogle_pluspinterest
Publicado en: Lanzamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*