Hisense te regala un televisor de 32″

Promo TV gratis Hisense

PROMOCIÓN FINALIZADA

Hisense es el mayor fabricante de televisores en China y el tercero a nivel mundial. Al contrario que las primeras marcas asiáticas de tecnología que empezaron a llegar a Europa, la marca Hisense rompe con el estereotipo del made in China y es un sinónimo de innovación y calidad, con un claro objetivo: crear productos de altas prestaciones y hacerlos accesibles para todo el mundo. Con el objetivo de que cada vez más usuarios conozcan la marca Hisense y sus productos, todos los televisores Hisense de la gama N6800 comprados en Opirata.com entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre de 2017, se llevan de regalo directo un televisor de 32″ completamente gratis.

¿Qué hay que hacer para conseguir una televisión gratis?

  • Comprar en Opirata.com uno de los productos Hisense gama N6800 dentro del plazo de duración de la promoción.
  • Acceder a la web de Hisense y registrarse en el formulario habilitado para la promoción, completando todos los datos personales, adjuntando la factura de compra en Opirata.com (dónde se refleje el artículo promocionado y la fecha de compra dentro del periodo promocional) y adjuntando también una foto con el número de serie del televisor comprado. Una misma factura sólo podrá ser usada para canjear un sólo premio, independientemente de los productos promocionados que haya en ella.
  • El regalo directo, será enviado directamente por Hisense al domicilio del consumidor en un plazo máximo de 30 días naturales.

¿Cuáles son los productos de la gama N6800 de Hisense?

televisor-hisense-h55n6800-4k-2La gama N6800 de Hisense está compuesta por tres modelos de televisor, con la misma tecnología interna pero con tres tamaños de pantalla diferentes: 55″, 65″ y 75″. El diseño ultra slim y su resolución 4K UHD hacen que sean apropiados para disfrutar de películas y contenidos deportivos con una experiencia envolvente. Los tres modelos incluyen el SmartTV de Hisense: VIDAA, con Apps nativas de primer nivel, como Netflix o YouTube.

¿Cuál es el regalo directo?

Simplemente por cumplir las condiciones de esta promoción, los clientes de Opirata.com que compren alguno de los tres televisores promocionados en el plazo de la promoción, tienen un regalo directo de un televisor Hisense 32N2100 de 32″ (valorado por el fabricante en 219€).

Condiciones de la promoción

  • Promoción válida sólo para España peninsular
  • Dirigida exclusivamente a usuarios mayores de 18 años
  • Válido sólo para pedidos realizados y pagados entre el 1 de septiembre de 2017 y el 31 de octubre de 2017
  • La participación en la promo es completamente gratuita, pero está limitada a una única participación por persona. Es decir, un mismo cliente, compre todos los televisores que compre, sólo tendrá derecho a un único televisor de regalo
  • Esta es una promoción de Hisense Iberia, cualquier incidencia o duda será solucionada a través de Hisense. Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente acción promocional, aceptan sus bases, así como el criterio de Hisense Iberia para la resolución de cualquier cuestión derivada de la interpretación y ejecución de las presentes bases. Descárgate el pdf con todas las bases promocionales para conocer todos los detalles.
facebooktwittergoogle_pluspinterest
Publicado en: Adaptadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*