Opiniones Opirata.com, tu opinión cuenta

opinion-opirata
Tu opinión sobre Opirata.com y sobre los productos que vendemos, es importante para nosotros. Para incentivar que nos dejes tu valoración, durante esta Semana Santa y hasta el 8 de abril de 2018, vamos a sortear un vale de 50€ entre todos nuestros clientes. 

Opiniones Opirata.com, ¿Cómo participar?

[activecampaign form=34]

Participar en este sorteo es muy sencillo y todos los clientes que hayan realizado alguna compra en Opirata.com pueden hacerlo. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a tu cuenta de usuario
  2. Revisa en tus pedidos los productos que has comprado y pinchando sobre ellos te llevarán a la ficha dónde dejar tu opinión
  3. Añade tu opinión y valoración sobre el producto en la pestaña «Opiniones»
  4. Por cada producto valorado sumarás una participación en el sorteo

Opiniones Opirata.com. Condiciones de la promoción

Cada opinión verificada sobre un producto de la web Opirata.com que se realice entre los días 27 de marzo de 2018 y 8 de abril de 2018 será una participación para el sorteo que se realizará el 9 de abril de 2018 mediante una aplicación web que sacará un número aleatorio.

¿Qué es una compra verificada? Una opinión verificada es una opinión sobre un producto que compraste en nuestra web. Las opiniones se verifican comprobando que el email indicado a la hora de mandar tu opinión es el mismo con el que compraste ese producto en nuestra web. Por eso, puedes acceder a tu cuenta de usuario y ver todos los productos que has comprado durante los últimos años y dejar tu opinión sobre ellos. Cuantas más opiniones, más participaciones sumas para el sorteo.

Condiciones de la promoción
Con su participación en el concurso, los usuarios ceden a Old Play Spain, S.L los derechos derivados de los comentarios realizados para su reproducción, uso, distribución, comunicación pública y cualquier otro tipo de actividad sobre las mismas, en cualquier tipo de soporte o formato. En especial, el participante cede dichos derechos para emplazar su texto en redes sociales así como en otros medios online y escritos.

El nombre del ganador se dará a conocer en este blog y en las redes sociales de Opirata.com a partir del 9 de abril de 2018. Además se comunicará por mensaje privado al ganador en la dirección de correo electrónico especificada para el registro en la página web. El premio se le entregará en un cupón descuento que podrá canjear en el momento de hacer la compra. El descuento será válido durante todo el mes de abril.

Los responsables de la web, se reservan el derecho de excluir a aquellos participantes que hicieran un uso fraudulento de los medios de participación.

¿Por qué son importantes las opiniones sobre productos?

Tu opinión sobre los productos que vendemos en nuestra web es importante por dos motivos:

  • Nos ayuda a mejorar nuestro catálogo y ofrecer los productos con mejor relación calidad/precio.
  • Los usuarios que van a comprar un producto, pueden leer las opiniones de otra gente que ya lo ha comprado y decidir mejor sobre su compra.

Sólo conociendo tu experiencia de compra somos capaces de mejorar nuestros servicios y ofrecer los mejores productos a los mejores precios. Si has comprado algún producto en nuestra web y no le has dejado las valoraciones, ahora es el momento. ¡Participa!

4 comentarios en «Opiniones Opirata.com, tu opinión cuenta»

Deja un comentario