Facebook Opirata Twitter Opirata Google+ Opirata Youtube Opirata Old Play Spain S.L.U.
Your online computer and electronics store
Opirata

Proyectores / Pantallas

Comprar proyector barato junto con una pantalla para proyector te permite disfrutar en tu casa de una sensación cinematográfica total. Gracias a las tecnologías más avanzadas, disfrutaras de una calidad excelente a un precio ajustado y al alcance de todos los bolsillos. Confía en las mejores marcas de proyectores como BenQ o LG.
Filter results by:
Fabricante
Fabricante:
Order by:
Pantalla Videoproyector Approx 180x180
¡Últimas unidades!
55.04€
Displaying 1 to 42 (of 42 products) Result Pages:  1 

El videoproyector.

Este aparato permite que una imagen recibida sea proyectada en una superficie, ya sea una pared o pantalla especial, mediante una emisión de luz. De esta manera podremos disfrutar de imágenes sobre todo tipo de superficies lisas para realizar presentaciones o visualizar vídeos e imágenes.

Existen diferentes proyectores digitales y son una excelente compra en comparación con un televisor, ya que tendremos buena calidad de imagen en grandes superficies. Con un televisor conseguir el mismo tamaño que con un aparato de estos puede costar miles de euros.

Por ello un gran cañón proyector te permite disfrutar de buenas imágenes en gran tamaño a un precio ajustado.

¿Qué proyector comprar?

Para saber qué tipo de dispositivo necesitamos debemos de tener claro el uso y la calidad de imagen que queremos tener. No es lo mismo un proyector de cine para casa que proyectores baratos para diapositivas o presentaciones por ejemplo.

Para acertar de pleno podemos ver varios parámetros como la luminosidad, la distancia de alcance y el tipo de resolución nativa para tener una visión aproximada del tipo de proyector estamos viendo o necesitamos.

Los proyectores Full HD o 4K son una elección excelente para el cine en casa. Por otra parte un proyector portátil es una buena opción para poder realizar presentaciones de imágenes fijas o sin una necesidad de calidad de vídeo enorme, ya que podrás llevarlo contigo a donde necesites.

Un mini proyector HDMI es la elección ideal si queremos disponer de un dispositivo que sea capaz de conectarse a diferentes aparatos de vídeo según necesidad. Gracias a este tipo de conexión podrás tener conectividad en una cantidad enorme de dispositivos y su tamaño lo hace muy versátil. Podrás conectarlo a ordenadores, portátiles, vídeo consolas, televisores o dispositivos móviles.

Pantallas para proyector.

En cuanto a pantallas de protección existen diferentes variedades y calidades. Algunas de ellas presentan tecnologías interesantes como son la ganancia, tecnología y tipo de tela o compuesto.

Algunas pueden ser pantallas de proyector motorizadas para que desde un mando puedas controlarlas. Así puedes ajustar la altura remotamente sin tener que interferir en la imagen.

Otro aspecto importante es el tamaño, ya que debería ir en consonancia con el proyector que tengas pensado contar y con el sitio donde vayas a instalarla.

El mínimo tamaño recomendado debería ser igual o mayor a la resolución nativa del videoproyector, ya que es el tipo de resolución con el que el proyector saca la mejor imagen.

Soportes para proyectores.

El soporte para proyector es un elemento que permite sujetar el aparato donde necesites, tanto en la pared como en el techo. De esta forma podremos tenerlo perfectamente seguro y regulado para que no tengamos que montarlo y solo sea encender para empezar a disfrutar.

Los más comunes son los soportes para proyectores de techo con lo que ahorraremos en espacio además de tener una proyección fija y estable en todo momento.

Para disfrutar de un experiencia de cine en casa o para realizar presentaciones ante quien lo necesites, no hay mejor forma que confiar es los proyectores que te ofrecemos en esta sección. Podrás tener el kit completo o si lo deseas uno portátil. Todo depende de lo que estés buscando y necesites.