Facebook Opirata Twitter Opirata Google+ Opirata Youtube Opirata Old Play Spain S.L.U.
Your online computer and electronics store
Opirata
You are in > >

Organizadores

Comprar un organizador de cables o un cubre cable flexible te permite ordenar cables en lugares donde tener una maraña es antiestético y nada funcional. Por ello si quieres tenerlos bien colocados y fácilmente localizables, confía en este tipo de objetos para conseguirlo.
Filter results by:
Order by:
Displaying 1 to 4 (of 4 products) Result Pages:  1 

Caja organizadora de cables.

Organizar cables es una forma excelente de mantener cualquier estancia recogida y para ello lo mejor es contar con uno de estas cajas, ya que con ellas podrás tener organizados todos los cables que necesites, sean del tipo que sean. Tanto de alimentación como cables de red o USB.

Su funcionamiento es sencillo, ya que lo que hacen es contener en su interior todos los cables conectados a una regleta, de forma que puedes disponer de ellos cuando necesitas y si no guardarlos dentro de ella.

Este tipo de objetos suelen ser muy económicos y nos ahorran de muchos problemas de líos y de acumular suciedad por culpa de una mala organización.

¡Si quieres combatir las marañas de cables este objeto es el tuyo!

Cubre Cables.

Un cubre cables es un elemento que permite cubrir el recorrido de los cables tanto en la pared como en el suelo. Su función principal es la de proteger a esos cables de posibles daños que puedan dejarlos inutilizados.

Tenemos cubre cables de pared y cubre cables de suelo, con lo que si el recorrido es en diferentes superficies podrás tenerlo perfectamente protegido.

Organizador de cables flexible.

Este tipo de objeto te ayuda a enrollar cables de forma eficiente y sin que estos estén de cualquier manera en el suelo.

Solo tendrás que introducir el cable en su interior y gracias a su plástico flexible podrás enrolar los cables de forma óptima y sencilla. Además estarán protegidos de posibles daños como ruedas de sillas o cizallamiento en alguna esquina.

Recogecables.

Si quieres poner orden en tu despacho o salón una caja recogecables es la mejor solución. Con este objeto tus cables estarán perfectamente recogidos cuando no los estés utilizando. En su interior cuentan con diferentes mecanismos para que los cables queden perfectamente enrollados en su interior.

Por ello un recogecables retráctil te proporcionará una solución excelente en cualquier lugar donde lo necesites.

Un organizador de cables o protector es una forma eficiente para tener los cables ordenados y sin que estos puedan interferir produciendo accidentes o afeando una estancia. Por ello si quieres tener los cables organizados no lo dudes y hazte con uno de estos aparatos para ello.