Facebook Opirata Twitter Opirata Google+ Opirata Youtube Opirata Old Play Spain S.L.U.
Your online computer and electronics store
Opirata

Botella de Tinta Recarga Canon

Con estas botellas de tinta Canon compatible para impresoras podrás ahorrar en impresión rellenando los cartuchos de impresora. Tinta para recargar cartuchos de impresoras Canon o cartuchos rellenables. En nuestro blog puedes ver un artículo donde explicamos cómo rellenar los cartuchos de tinta recargables.
Filter results by:
Order by:
Displaying 1 to 11 (of 11 products) Result Pages:  1 

Botella Tinta Canon.

Si necesitas disfrutar de un ahorro extremo en todas las impresiones que necesites realizar con tu impresora a color o monocromo no tienes más que elegir este formato de tintas.

Para ello solo es necesario que identifiques qué cartuchos utiliza tu impresora y después seleccionar los cartuchos rellenables Canon para ello.

Confiar tus impresiones a este método te permitirá ahorrar una cantidad de dinero increíble, y en algunos casos de hasta 10 veces el precio original de una tinta.

Por otra parte podemos decir que presentan unos pequeños inconvenientes ya que tendrás que rellenar los cartuchos cuando estos estén agotados. Sacando ese pequño detalle el resto será como tener cartuchos compatibles.

Este formato es de tu elección si por ejemplo necesitas realizar grandes tiradas de impresiones y quieres ahorrar. Para hacerse una idea del ahorro tenemos que un cartucho suele tener de media unos 8 ml de tinta y que suele imprimir hasta 180 páginas con unos de 100ml de tinta tendrás para unas 1.800 copias y con una botella de 1 litro para más de 10.000 páginas impresas con total seguridad y garantía de calidad.

La calidad está garantizada en todos los casos, salvo si necesitas realizar impresiones de una calidad perfecta, como en fotografías para exposición donde solo se permite la máxima perfección. En este caso siempre recomendaremos, a pesar de los buenos resultados obtenidos en pruebas, utilizar cartuchos originales.

Por eso, si quieres empezar a disfrutar de un ahorro diario y constante en tus impresiones, pásate a los cartuchos recargables junto con las botellas de tinta Canon.