Facebook Opirata Twitter Opirata Google+ Opirata Youtube Opirata Old Play Spain S.L.U.
Your online computer and electronics store
Opirata
You are in > >

Foto Paper

Comprar papel fotográfico barato y de calidad es sencillo si sabes lo que necesitas y donde buscar. Si eres un profesional no vale cualquier cosa, por eso en nuestra web te ofrecemos el mejor papel de fotografía, para que elijas el que necesitas en cada caso.

Filter results by:
Fabricante
Tamaño
Tipo
Gramaje
Fabricante:
Tamaño:
A3
A4
4x6
10x15
13x18
20x25
Tipo:
Intermedio
Brillante
Mate
Satinado
Gramaje:
102g/m2
120g/m2
128g/m2
130g/m2
135g/m2
140g/m2
150g/m2
160g/m2
170g/m2
180g/m2
190g/m2
200g/m2
210g/m2
220g/m2
225g/m2
230g/m2
250g/m2
255g/m2
260g/m2
275g/m2
300g/m2
Order by:
Displaying 1 to 60 (of 80 products) Result Pages:  1  2  [Next >>] 

Comprar papel foto

En el mercado existen multitud de papeles fotográficos diferentes. La característica principal que los define a todos es la posibilidad de imprimir imágenes de todo tipo con una calidad que no conseguirías con papel de uso común.

Papeles especiales para otros tipos de usos que también se le pueden dar son imprimir imágenes descargadas en el ordenador o dibujos realizados mediante software. También podrás dibujar directamente sobre él, ya que algunos presentan características especiales, que permiten usar técnicas avanzadas que no permiten los folios normales.

Por ello si buscas calidad en todo tipo de impresiones la mejor opción son este tipo de papeles.

Tipos de papel fotográfico

Encontrarás multitud de tipos seguro, pero en este apartado enumeraremos los más comunes y más vendidos, con sus diferentes aplicaciones a la hora de usarlos.

  • Papel fotográfico A4. Es el tipo de papel más usado y con múltiples aplicaciones. En el podrás imprimir todo tipo de imágenes, que con los diferentes acabados y gramajes marcarán la calidad final del producto.
  • Papel fotográfico A3. Es el formato más grande que se suele usar normalmente y se usa para imprimir láminas de colección, fotografías de gran tamaño, planos detallados que necesitan buena calidad, etc. Es un tipo de papel que requiere disponer de una impresora adecuada para obtener los mejores resultados.
  • Papel fotográfico 10x15. Este tipo de papel es el usado por ejemplo para imprimir tarjetas de felicitación o imprimir fotografías para un marco de tamaño grande. Es un tipo de papel que se puede encontrar también en diferentes acabados y gramajes.
  • Papel fotográfico 13x18 o 5x7. Es un formato de papel menos extendido y con similares usos al 10x15. Con el podrás imprimir tarjetas de presentación, navideñas y fotografías.
  • Papel foto 6x4. Es el más pequeño de todos y se suele usar para imprimir tarjetas de presentación, imprimir flyers publicitarios de calidad, fotografías en pequeño formato que son ideales para decorar, etc.
  • Papel fotográfico mate. Este papel presenta un acabado sin brillo y se usa para imprimir imágenes que requieren solidez y profundidad de color. Suelen usarse para imágenes creadas por ordenador aunque su uso es ampliamente extendido.
  • Papel fotográfico doble cara. Existen papeles específicos de este tipo, pero dependiendo del gramaje casi cualquier papel puede ser impreso por ambas caras con buenos resultados. Nuestra recomendación es usar papeles específicos que superen los 250G/m2 para disfrutar de unos acabados perfectos y que las tintas no traspasen hacia el otro lado.


Tal y como te lo presentamos, tienes diferentes opciones para escoger el papel que mejor se adapte a tu trabajo. Como seguro que eres un experto, ya que el papel de foto es sobradamente conocido por los profesionales del sector, solo nos queda decirte que elijas el que más te convenza.

Nuestra recomendación es que elijas marcas consolidadas como el papel fotográfico Canon, Epson o HP, si estás dispuesto a pagar por ellas. O por otro lado si buscas ahorrar algo manteniendo la calidad, confía en el papel fotográfico barato de las marcas MediaRange o Mirror. Independientemente de cual elijas, seguro que tus impresiones tendrán el acabado profesional que necesitas o necesitan tus clientes.