Facebook Opirata Twitter Opirata Google+ Opirata Youtube Opirata Old Play Spain S.L.U.
Your online computer and electronics store
Opirata

Multi Media Hard Disks

Un disco duro multimedia es la mejor opción para los cinéfilos o serie adictos, ya que solo necesitarás volcar todas las películas o series en él y disfrutarlas en cualquier dispositivo que sea capaz de darte imagen. En Opirata podrás encontrar los discos duros externos multimedia al mejor precio.
Filter results by:
Order by:
Displaying 1 to 6 (of 6 products) Result Pages:  1 

Que es un disco duro MediaPlayer.

Esta es otra de las formas por la cual es conocido este tipo de discos. Principalmente destacan porque podremos meter en el todo tipo de archivos multimedia y reproducirlos en una pantalla que disponga de las conexiones adecuadas para el dispositivo.

Se presenta en una caja especialmente diseñada y dispone en su interior de un firmware propio que hace que no dependa de nada más que del mismo para reproducir el contenido.

Hoy ese concepto ya está un poco desfasado con las nuevas televisiones que disponen de puertos USB, pero antes estaban muy de moda porque ofrecían algo realmente novedoso.

Si crees que este tipo de dispositivo no es para ti puedes echar un vistazo directamente a nuestra sección de discos duros externos

Aún así si estás interesado en adquirir uno seguro que encontrarás alguno de tu gusto en esta sección y que soluciones todos tus deseos.

Características de los discos multimedia

Este tipo de discos también presentan diferentes tipos de características como pueden ser en algunos casos conexión a la red LAN mediante cable o mediante Wifi, grabar contenidos entre diferentes dispositivos dentro de esa red, sintonizar TV o grabar programas de la televisión de forma directa y visualizar el contenido mientras se está grabando.

Como ves, presentan diferentes funcionalidades para que todos podamos disfrutar del mejor disco multimedia que se adapte a nuestras necesidades.

También existen discos multimedia Android con lo que en vez de contar con una interfaz de interacción dispone de un sistema operativo al uso para manejarse con él.

Por eso si sabes lo que buscas tendrás una amplia oferta de estos dispositivos, tanto un disco duro multimedia wifi, un disco duro multimedia grabador de TDT o un disco duro multimedia Android.

Disponemos diferentes marcas entre las que destacan Giga TV, Iomega. LaCie, Samsung o Toshiba. También diferentes tamaños para que almacenes la información necesaria y no te sientas limitado a la hora de elegir.

Si sabes exactamente el uso que le vas a dar la elección es muy sencilla y solo te queda disfrutar de este y del contenido que guardes en su interior.