Facebook Opirata Twitter Opirata Google+ Opirata Youtube Opirata Old Play Spain S.L.U.
Your online computer and electronics store
Opirata

Primera Technology

Cartuchos Primera Technology para imprimir CD y DVD. Tinta para impresoras de CD y DVD Primera. Encuentra tintas originales baratas para personalizar todos tus ópticos.
Filter results by:
Order by:
Displaying 1 to 13 (of 13 products) Result Pages:  1 

Cartuchos Primera Technology para impresoras que imprimen CD o DVD.

Primera es conocida por su galardonada línea de duplicadoras e impresoras de CD/DVD/BluRay, así como por sus impresoras de etiquetas, las impresoras de diapositivas, cassettes para laboratorios y la impresora portátil Todo en Uno Trio.

Con la sede central en Plymouth, Minnesota, sus productos se venden en todo el mundo a través de distribuidores autorizados en más de 200 países. De esta forma todo el mundo disfruta de unas impresiones de altísima calidad en todo tipo de soluciones.

La misión de Primera es producir productos tecnológicamente superiores a los competidores del mercado, que ofrezcan un alto grado de satisfacción del cliente y valor, mientras se llevan a cabo los negocios con integridad, cortesía y un profesionalismo sin precedentes.

¿Necesitas producir un CD de aspecto profesional para venderlo a tus fans? Los artistas de grabación y los productores de audio han usado las duplicadoras de ópticos e impresoras Primera Bravo durante más de 10 años.

Si necesitas producir 20, 50, 100 o más discos a la vez, el sistema automatizado hace que el trabajo sea fácil y te permite controlar los cambios en tu contenido.

Todos los ópticos imprimibles por inyección de tinta son ideales para ser impresos en impresoras Disc Publishers de Primera, donde se usa el color de proceso completo para agregar impacto y funcionalidad a la apariencia del disco.

Los ópticos imprimibles están diseñados para la impresión de alta resolución en las impresoras de discos de la marca.

Las impresoras Disc Publishers ofrecen velocidades de impresión más rápidas, la más alta calidad de impresión, tasas de rechazo más bajas y son adecuados para el mercado de duplicación rápida de alto volumen y lo suficientemente rentables para el uso periódico simple.

En esta sección encontrarás los cartuchos de tinta originales para las impresoras Primera. Tendrás los precios más competitivos del mercado junto con una garantía de calidad sin precedentes en cualquier tipo de uso que necesites realizar.

Si necesitas ayuda para localizar cualquier tipo de consumible no tienes más que ponerte en contacto con nosotros de forma directa a través del chat en vivo o mediante correo electrónico. En Opirata siempre tienes opción de ser atendido de forma personalizada.