Facebook Opirata Twitter Opirata Google+ Opirata Youtube Opirata Old Play Spain S.L.U.
Your online computer and electronics store
Opirata

LED light bulbs

Compra bombillas LED al mejor precio y empieza a ahorrar en la factura de la luz. Además de ser energéticamente más eficiente, la iluminación LED ayuda a tener un impacto menor sobre el medioambiente.

Filter results by:
Fabricante
Potencia
Rosca
Luz
Fabricante:
Potencia:
>25W
1W-3W
4W-6W
7W-9W
10W-12W
13W-15W
16W-18W
19W-21W
22W-24W
Rosca:
G4
E14
E27
Luz:
Fría
Cálida
Order by:
Displaying 1 to 60 (of 174 products) Result Pages:  1  2  3  [Next >>] 

Bombillas LED

La iluminación LED es una de las tecnologías más eficientes que hay actualmente en el mercado. Es capaz de dar más cantidad de luz, con un menor consumo, pero además es más respetuosa con el medioambiente que otro tipo de iluminación, como las bombillas incandescentes o las halógenas.

Una bombilla LED suele ser un poco más cara que otro tipo de bombilla, pero tienen una mayor vida útil y además compensan su precio al reducir el consumo de energía y por lo tanto la factura de la luz. Sin embargo en los últimos años, con la generalización de la iluminación LED, cada vez su coste se va abaratando más y ya se pueden comprar bombillas LED baratas online. por eso es normal que cada vez más personas se pasen a este tipo de tecnología

Normalmente el proceso de cambiar una bombilla incandescente por una lámpara LED es muy sencillo, porque sirven los mismos portalámparas, por lo que sólo tendrás que seleccionar una luminaria LED con el mismo tipo de casquillo.

La iluminación LED tiene un encendido instantáneo, por lo que está recomendada para todo tipo de estancias tanto en el ámbito doméstico como en oficinas o locales comerciales. Son ideales para continuos encendidos y apagados.

La iluminación LED abrió todo un mundo de posibilidades en el ámbito decorativo, con un abanico muy amplio de bombillas con diferentes formas y tamaños. Bombillas globo, bombillas tipo vela, esféricas o en espiral, son sólo algunas de las posibilidades. Las lámparas LED se utilizan para crear ambientes con iluminación en restaurantes, tiendas, hogares e incluso en exteriores.

Al mismo tiempo que su uso se hace cada vez más habitual, la innovación en las bombillas LED es también una constante. Así, se pueden encontrar bombillas con sensor de movimiento, que se encienden solas cuando detectan la presencia de alguien en su proximidad o lámparas LED decorativas con formas diferentes.

¿Cómo comprar bombillas LED online?

  • Fíjate en los lúmenes que tienen, pues es el indicador de la cantidad de luz que emite la bombilla. A más lúmenes, más cantidad de luz. Con esto sabrás exactamente la cantidad de luz que llega a emitir una lámpara, para así saber cual es más conveniente en cada estancia de tu hogar
  • El ángulo de apertura de la luz es también importante a la hora de comprar una bombilla LED. Dependiendo del ambiente que queremos iluminar, neceitaremos un ángulo de apertura diferente. Con bombillas de ángulos menores de 40º conseguiremos efecto foco e iluminación localizada en un punto. Cuanto más abierto es el ángulo de apertura de la bombilla, más espacio son capaces de iluminar.
  • La temperatura de color de la bombilla viene indicada en grados Kelvin. Así las bombillas blanco frío son a partir de 5800K y se utilizan para garajes, trasteros o salas en las que se necesite una iluminación muy clara y neútra. Las bombillas LED de luz cálida están sobre los 3000K y ofrecen una luz tenue para habitaciones o zonas de relax. El blanco puro es lo que se considera más parecido a la luz natural y tiene una intensidad media (4500k), adecuada para cocinas o baños. En este punto entra en juego la preferencia de cada uno pues no hay una norma escrita sobre su uso. tu simplemente comrpa las que hagan que tu vida sea más cómoda
  • El tipo de casquillo. Los casquillos más habituales para bombillas LED son el E27 y E14. El casquillo E27 es el más gordo y el E14 es un casquillo delgado. Existen casquillos especiales que funcionan como adaptadores, para poder transformar una bombilla led E27 en una E14 y también a la inversa. Otros tipos de conectores menos usados pueden ser los de las lámparas led gu10, con las que conseguiremos dejar atras las tecnologías de mayor consumo como las halógenas
  • El consumo se mide en watios (W). Cuanto menor es el número de watios, mayor es el ahorro en la factura de la luz, porque consumen menos lógicamente. Además gracias a una durabilidad mucho mayor este menos consumo se alarga durante los años en los que no necesitarás gastar en otra.

Comprar bombillas LED baratas en Opirata.com es muy fácil con nuestra guía para comprar bombillas online que necesitas

. Además ahora dispones de algunos packs creados especialmente pensado en el ahorro que suponen para ti comprarlas así.