Facebook Opirata Twitter Opirata Google+ Opirata Youtube Opirata Old Play Spain S.L.U.
Your online computer and electronics store
Opirata

Años 90

En los años noventa vuelve el black metal y el death metal a la historia de la colección de guitarras. Encontrarás en esta sección las mini guitarras inspiradas en el estilo de Marilyn Manson, Megadeath o Nirvana, pero también hay en esta colección piezas de Green Day, Oasis, Pearl Jam o Red Hot Chili Peppers.

Filter results by:
Order by:
Displaying 1 to 17 (of 17 products) Result Pages:  1 

Colección de guitarras de los años 90

La colección de mini guitarras explora la música de los años noventa con varias piezas de bandas y guitarristas fundamentales en esa década. Podrás ver piezas inspiradas en el estilo de las guitarras originales de John Frusciante (Red Hot Chili Pepers), Tom Morello (Rage Against the Machine), Jonny Greenwood (Radiohead) o Eddie Vedder (Pearl Jam).

También podrás ver mini guitarras coleccionables con diseños más originales, inspiradas en el grupo Pantera o Megadeath.

Recuerda que estas son piezas de una colección, pensadas para un público adulto y no son un juguete apto para niños. Su uso es principalmente decorativo y llevan un atril para poder ser expuestas en posición vertical en estanterías o vitrinas.