Facebook Opirata Twitter Opirata Google+ Opirata Youtube Opirata Old Play Spain S.L.U.
Your online computer and electronics store
Opirata

Mini baterías

Colección de baterías en miniatura para los bateristas y percusionistas que quieran tener una réplica a escala 1:5 de este instrumento, con piezas y mecanismos móviles. Fabricadas a mano, de forma artesanal, sin duda estas mini baterías serán un buen regalo para los amantes de la música.

Filter results by:
Fabricante
Fabricante:
Order by:
Displaying 1 to 18 (of 18 products) Result Pages:  1 

Reproducciones de baterías en miniatura

Esta colección de baterías musicales en miniatura, es la continuación de la colección de miniguitarras de artistas famosos y sus piezas se complementan a la perfección. Toms y bombos de todos los estilos.

La batería es un instrumento musical muy frecuentemente utilizado en los grupos de música actuales. Dependiendo del tipo de grupo, del estilo de su música o del baterista que la toque, las baterías musicales pueden estar formadas por platillos (ride y crash), toms, bombo, caja y contratiempos.

Las mini baterías coleccionables

Estas baterías musicales en miniatura están customizadas con diferentes temáticas y diseños inspirados en las baterías de bandas de música conocidas. Son mini réplicas con mecanismos funcionales que incluso se pueden cambiar de posición y adaptarlos como el usuario prefiera.

Las baterías en miniatura que forman parte de esta colección no son baterías de juguete, están orientadas a un público adulto y sus partes móviles pueden ser peligrosas para niños. Las baterías musicales de colección, están pensadas para un uso decorativo y de coleccionismo de instrumentos musicales.

Todas las piezas de la colección son a escala 1:5. Una mini batería de la colección que mide 20 centímetros, es una reproducción a escala de una batería musical de 100 centímetros.

Si te falta alguna de las piezas de la colección y no está disponible en la web, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente. Te ayudaremos a completar tu colección de mini baterías. Tras completar la colección de mini baterías musicales, puedes ampliarla con otros objetos de nuestra Music Collection.