Facebook Opirata Twitter Opirata Google+ Opirata Youtube Opirata Old Play Spain S.L.U.
Your online computer and electronics store
Opirata
Los mejores regalos

CD / DVD Accessories

Accesorios DVD y CD. Todos los complementos que buscas para tus CDs y DVDs. Estuches, marcadores permanentes, sobres rígidos, botones de espuma para catálogos o presentaciones, reparador de discos, etiquetas, estanterías para CDs... Todo tipo de accesorios para conservar, proteger y personalizar tus discos.
Filter results by:
Fabricante
Fabricante:
Order by:
Mediarange Colour Protection Spray
REBAJA
-5%
7.41€7.06€
Displaying 1 to 27 (of 27 products) Result Pages:  1 

Estanterías para CDs y DVDs.

Con una estantería para CD tendrás todos los discos de tu hogar ordenados perfectamente y localizados siempre que hayas puesto en el lomo lo que contiene cada disco. Es una forma elegante y práctica de tener accesibles tus datos de forma ordenada y bajo un soporte físico.

Existen diferentes formatos de este tipo de soportes para CDs, con lo que podrás elegir el que mejor se adapte a ti, tanto en formato, materiales o espacio del que tengas para tal propósito. Es esta sección encontraras estantes metálicos de diferentes tamaños en los que tener toda tu colección bajo control.

Etiquetas para CD, DVD o Bly Ray.

Las etiquetas adhesivas o pegatinas para CD son una forma cómoda y rápida de personalizar todos los discos que quieras. Son compatibles con todos los formatos y tan solo debes escoger el tamaño adecuado y el tipo de superficie que quieres para los discos.

Es este tipo de etiquetas adhesivas para CDs lo importante es que elijas la mejor calidad y por eso te recomendamos la marca MediaRange pues te ofrecen eso a un precio excelente. Con este tipo de adhesivos y las carátulas de CD adecuadas tendrás unos discos de lo más profesional.

Rotuladores para CD.

Aquí también encontrarás rotuladores permanentes con los que marcar tus discos de forma rápida y eficiente, gracias a su fórmula de secado rápido y los diferentes colores de los que dispones para diferenciarlos.

No es la forma más elegante de identificar un disco, pero seguro que es de las más baratas y sencillas para que en todo momento puedas saber el contenido de un disco.

Podrás comprar marcadores permanentes de las marcas MediaRange o AMPs a un precio muy reducido y en algunos casos, hasta solemos regalarlos con alguna promoción especial para nuestros clientes, pues sabemos que es un objeto recurrente para muchos usos, que no solo se enfocan a escribir en discos.

Otros accesorios interesantes.

Dispones también de algunos objetos que pueden ayudarte a la hora de proteger o guardar tus discos como pueden ser botones de espuma adhesivos, centros de soportes para discos, dispensadores de CDs, protectores en spray, reparadores o sobres rígidos para cajas.

Seguro que encontrarás cosas que te resulten útiles en tu día a día con el uso de ópticos en esta sección, pesada para facilitar la vida a los usuarios y la longevidad y seguridad de tus discos.