Facebook Opirata Twitter Opirata Google+ Opirata Youtube Opirata Old Play Spain S.L.U.
Your online computer and electronics store
Opirata
Black Days 2017 Ofertas especiales

DVD Double Sided

DVD doble cara. Los discos de doble cara son soportes ópticos de gran capacidad, ya que permiten grabar y almacenar datos en las dos superficies del disco. También dispones de mini DVD-R doble cara. Puedes comprar discos tipo DVD-10 en esta sección.
Filter results by:
Fabricante
Fabricante:
Order by:
Displaying 1 to 4 (of 4 products) Result Pages:  1 

¿Qué es un DVD de Doble Cara?

Un disco de doble cara tal y como indica su nombre es aquel que se puede grabar por las dos superficies de las que dispone. Al contrario que los DVD doble capa que contiene las dos capas que se graban en la misma cara, estos presentan una en cada cara del disco. Como si de una cinta de casete se tratase. Tendrás que darle la vuelta al disco una vez ?se acabe la cara 1?.

Otra diferencia con los discos de doble capa es que sencillamente con estos es necesario darle la vuelta a la hora de seguir grabando.

Como principal ventaja de los DVD Dual Face, tenemos su capacidad superior a uno de doble capa. En este caso disponemos de hasta 9.4GB que viene a ser el doble que un DVD normal y en los de doble capa tan solo 8.5GB. Esta diferencia substancial de casi 1GB es el que pueda marcar la diferencia a la hora de escoger uno u otro.

La elección en este caso vendía dada por la cantidad de información que necesitas almacenar en un solo disco, ya que por otra parte uno de dos capas es más cómodo a la hora de utilizarlo ya que no es necesario darle la vuelta para que puedas seguir usándolo.

Dispones también de DVDs de doble cara en versión mini lo que te permite tener un disco de reducidas dimensiones con una cantidad de datos enorme, que alcanzan los 2.8GB de almacenamiento por un solo disco.

En cuanto a marcas dispones de DVD TDK o Traxdata de gran calidad. Este tipo de discos están un poco en desuso, así que apresúrate a conseguirlos si realmente quieres disfrutar de una cantidad superior a la normal en un DVD de calidad y fiable.