Facebook Opirata Twitter Opirata Google+ Opirata Youtube Opirata Old Play Spain S.L.U.
Your online computer and electronics store
Opirata
Los mejores regalos
You are in > >

Linea Medica

Los soportes ópticos de la línea médica pasan unos controles de calidad especiales y ofrecen una mayor fiabilidad a corto y largo plazo. Son discos con un alto nivel de compatibilidad, con una mayor vida útil y de conservación de datos. Están optimizados para archivos DICOM format.
Filter results by:
Fabricante
Fabricante:
Order by:
Displaying 1 to 7 (of 7 products) Result Pages:  1 

¿Qué es DICOM?

Es un tipo de formato DICOM (Digital Imaging and Communication in Medicine) es reconocido a nivel mundial y permite el intercambio de imágenes y datos médicos entre las diferentes entidades, para poder manejarlas con total libertad independientemente del sistema utilizado.

Este formato permite una integración con todo tipo de software y hardware a nivel médico para que el intercambio de datos sea sencillo fluido y totalmente compatible.

La característica principales de este tipo de ópticos es que la información se agrupa en conjuntos de datos con lo que los datos ligados entre si no pueden separarse o extraviarse. De esta forma la identificación de pruebas de pacientes o información siempre tendrá asociado el código de este. Por ejemplo si tienes una prueba de alergia el identificador siempre irá asociado a esta gracias a este tipo de archivos.

Este tipo de CD de datos médicos es una de las soluciones elegidas por hospitales y cada vez más por clínicas privadas, tales como oftalmólogos o dentistas, para el almacenamiento de datos de forma que se puedan integrar con las grandes empresas corporativas o institucionales.

Los discos DICOM o médicos se presentan en diferentes formatos, así que podremos disfrutar tanto de CD Medical como DVD Medical, dependiendo de la cantidad de información o uso que vayamos a dar de ella.

Estos ópticos para datos médicos también presentan la particularidad de tener unos estándares de calidad superiores y además pueden ser utilizados como discos normales para guardar todo tipo de información ya que su uso no está restringido para uso médico exclusivo.

Los discos médicos también presentan una durabilidad muy superior a los estándares y una resistencia amplia a los rayos ultravioleta, la humedad u otros agentes que puedan deteriorar el disco y perder así la información.

Si eres una clínica, una institución o estás en contacto con datos de tipo médico a menudo elige este tipo de soporte ya que tendrás garantizada una compatibilidad excelente con el DICOM standad junto con una calidad y fiabilidad superior.