Facebook Opirata Twitter Opirata Google+ Opirata Youtube Opirata Old Play Spain S.L.U.
Your online computer and electronics store
Opirata
Black Days 2017 Ofertas especiales

DVD Printable Thermal

Los DVD térmicos printables son discos ópticos que tienen una superficie sobre la que se puede imprimir. Hay dos tipos de DVDs imprimibles. Para comprar este tipo de ópticos tienes que tener en cuenta en qué tipo de impresora los vas a marcar. En esta sección encontrarás discos DVD printables térmicos baratos para impresoras láser.
Filter results by:
Fabricante
Format
Units (PCS)
Fabricante:
Format:
Tarrina
Bobina
Units (PCS):
50
100
Order by:
Displaying 1 to 16 (of 16 products) Result Pages:  1 

DVD imprimible térmico.

Los discos imprimibles térmicos son los que te permiten realizar una impresión de calidad mediante un grabado térmico. Este tipo de DVD son una opción excelente para cuando necesitamos que nuestros discos tengan un acabado lo más profesional posible. Tendremos así acabados uniformes y estables para todo tipo de presentaciones de la más alta calidad.

Un dvd r térmico contiene la misma capacidad que uno normal, con la diferencia de que su superficie está especialmente diseñada para que una impresora pueda grabar sobre ella el dibujo, imagen o diseño que quieras.

De esta forma disfrutarás de una personalización absoluta en todo tipo de trabajos que requieran de cierto nivel de calidad.

Con estos discos también dispones de diferentes acabados para que puedas elegir los que mejor se adapten a lo que necesitas o tipo de remate para tu trabajo. Así tendrás superficies plateadas, blancas, brillantes o mate.

Una impresora térmica suele ser para uso más industrial, pero si imprimes grandes cantidades de este tipo de discos a la larga te saldrá mucho más económico que con las de tinta.

En esta web dispones de diferentes marcas entre las que destacan algunas como son Verbatim, Ritek, FalconMedia o MediaRange. Encuentra el formato que quieras y empieza a disfrutar de impresiones en masa y de calidad.