Facebook Opirata Twitter Opirata Google+ Opirata Youtube Opirata Old Play Spain S.L.U.
Your online computer and electronics store
Opirata

Professional line

La línea de almacenamiento óptico Profesional es una selección de Blu Ray, DVD y CD profesional de gran calidad para su uso intensivo. Son ópticos con alta velocidad de escritura, imprimibles y una gran capacidad de registro y memoria. Disponibles en diferentes formatos y acabados.
Filter results by:
Fabricante
Fabricante:
Order by:
Displaying 1 to 60 (of 61 products) Result Pages:  1  2  [Next >>] 

Los ópticos profesionales presentan especificaciones más estrictas que los estándares proporcionados por los organismos de normalización relevantes.

Estas especificaciones más estrictas que los discos comunes aseguran una mejor compatibilidad con grabadoras y reproductores. Esto da como resultado una mayor calidad de grabación, garantizando así una vida de archivo más larga y una mejor legibilidad.

¿Por qué elegir un CD profesional?

Los CDs profesionales te ofrecen la posibilidad de disfrutar en tu hogar de la misma calidad que las grandes empresas en sus proyectos tales como discográficas o bases de datos. De esta forma tienes garantizados unos estándares superiores que no tendrás con otros tipos de CDs.

La elección de un disco de este tipo se hace sencilla ya que son compatibles con todo tipo de grabadoras y soportes para ópticos. Disfrutarás de una calidad superior donde quieras. Además muchos de ellos cuentan con acabados diferentes para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

DVD profesional

DVDs profesionales son aquellos que presentan unos estándares superiores a los comunes. Gracias a esto tendrás una calidad de video excelente, igual que las grandes grabaciones en masa que realizan las corporaciones para el mercado.

Blu Ray profesional

Igual que con los DVD son un soporte con el que conseguirás un estándar muy superior a los BluRay convencionales. Los discos Blu-ray ofrecen de 3 a 5 veces la capacidad de almacenamiento de un DVD estándar, lo que permite grabar, reescribir y reproducir videos de alta definición (HD).

Dispones de diferentes marcas (Verbatim, Falcon Media, MediaRange, Ritek?) que tienen en su catálogo una línea profesional y con diferentes acabados, con lo que encontrar el que necesitas es sencillo y rápido. Tan solo tendrás que ver el tipo de soporte óptico necesitas y elegir los acabados y la cantidad. Tendrás desde los típicos con la superficie plateada, pasando por blanca, negra o dorada.

También dispones de discos profesionales imprimibles de todo tipo y tanto por inyección de tinta como de transmisión térmica.

No lo pienses más, si buscas la máxima calidad y profesionalidad confía en las diferentes marcas con su línea para entornos profesionales y disfrútalos tanto en una empresa como en tu propio hogar. La satisfacción estará garantizada sea cual sea el propósito.