Facebook Opirata Twitter Opirata Google+ Opirata Youtube Opirata Old Play Spain S.L.U.
Your online computer and electronics store
Opirata

DVD Dual Layer

Los DVD Doble Capa son discos que tienen una mayor capacidad de almacenaje de datos en una misma cara del disco. En Opirata.com sabemos que tener capacidad es importante y por eso puedes comprar DVD DL a buen precio. Podrás conseguir los DVD doble capa baratos que necesites. Y si no es suficiente capacidad siempre tendrás los Blu Ray.
Filter results by:
Fabricante
Format
Printable/Thermal
Unit (PCS)
Fabricante:
Format:
Bobina
Caja
Tarrina
Printable/Thermal:
Si
No
Unit (PCS):
1
5
10
25
50
100
Order by:
Displaying 1 to 48 (of 48 products) Result Pages:  1 

Capacidad DVD Doble Capa.

Se llaman DVD de doble capa (o DVD Double Layer) porque en la misma superficie llevan dos capas en las que el láser de la grabadora puede grabar datos, llegando a casi duplicar la capacidad de un DVD-R normal. De esta forma dispondremos de 8.5GB de almacenamiento para que podamos meter todo tipo de datos, tanto información como video.

Son una solución excelente para los que necesitan disponer de una buena capacidad de datos si solo tienen soporte para DVD.

Este tipo de DVD R doble capa son la mejor forma de almacenar grandes cantidades de datos en soporte físico sin la necesidad de pasarse a los Bluray o a los discos duros internos.

La tecnología usada en este tipo de ópticos es sencilla. Existen dos capas en la misma cara como su nombre indica, y la forma de grabarlas o leerlas es mediante grabadoras de DVD compatibles. El proceso que realiza para la lectura o escritura es mediante diferentes frecuencias del haz del láser del aparato. Esto hace que usando una u otra se acceda a la capa superficial o a la más interna.

Existe una primera capa que es ligeramente transparente y permite el paso del haz de la luz a la siguiente si se usa la frecuencia adecuada.

A veces en ese cambio se puede producir un pequeño salto con lo que alguna gente puede pensar que sus reproductores o los discos están defectuosos. Decir que es algo natural y en algunos casos incluso puede demorar algunos segundos.

Comprar DVD doble capa es algo que todavía está muy demandado y por eso aquí tienes una selección de las mejores marcas que existen en el mercado actual. Así tienes DVD doble capa Verbatim que es el más recomendado por su fiabilidad y prestaciones. Otras marcas que también han demostrado una fiabilidad excelente son MediaRange u Omega por lo que dispones de una variedad contrastada para elegir.

Como última recomendación decir que es necesario que tu grabador sea compatible con este tipo de discos y que las marcas que elijas también lo sean, pues de no ser así tendrás problemas a la hora de conseguir una grabación de calidad y estable.