Facebook Opirata Twitter Opirata Google+ Opirata Youtube Opirata Old Play Spain S.L.U.
Your online computer and electronics store
Opirata
Black Days 2017 Ofertas especiales
You are in > >

DVD +R

Los DVD+R son soportes con gran capacidad de almacenamiento en formato óptico. Comprar DVD+R baratos en Opirata.com es fácil, porque convivimos en este tipo de dispositivos de almacenamiento. Encuentra las mejores marcas del mercado (Verbatim, MediaRange, Maxell, Memorex, Intenso, HP, TDK...) y al mejor precio.

Podrás comprar DVDR en diferentes formatos: tarrina de DVD, caja o bobina. Te recomendamos los DVD+R Verbatim y los DVD+R MediaRange.
Filter results by:
Fabricante
Format
Units (PCS)
Fabricante:
Format:
Bobina
Caja
Tarrina
Units (PCS):
5
10
15
25
50
100
Order by:
DVD+R 16x Philips Cake 100 pcs
¡Últimas unidades!
20.37€
DVD+R 16x SONY cake 100 pcs
¡Últimas unidades!
26.19€
Displaying 1 to 40 (of 40 products) Result Pages:  1 

¿Qué son los DVD+R?

Este tipo de soportes ópticos fueron creados por parte de la DVD Alliance para evitar un pago de permisos al Foro DVD y así romper el monopolio para parte de estos en el mercado. Por eso mismo, este tipo de DVD+R es un tipo de formato que no entra dentro de los oficiales y por eso carecen del logo DVD clásico.

Fue concebido con el mismo propósito que los DVD-R, pero hechos por un compendio diferente de empresas internacionales que creó los soportes denominados estándares oficiales como los DVD-ROM o DVD-R.

A nivel técnico este tipo de soportes son superiores a los del Foro DVD porque ofrece una mejor calidad, compatibilidad y detecta errores que permite corregirlos para que no presente errores las grabaciones.

A día de hoy más del 80% de las quemadoras o reproductores del mercado son compatibles con discos de ambos formatos para que no sea tan limitante a la hora de disponer de un tipo u otro.

Este tipo de discos fueron desarrollados por Philips y Sony en conjunto con la DVD Alliance a mediados del año 2002. No fue hasta el años 2006 que DVD Forum no acogió a este tipo de discos de forma oficial.

En este tipo de discos DVD+R tendrás unos excelentes aliados a la hora de guardar toda la información más importante de forma ordenada y persistente a lo largo de los años.

Dispondrás de una capacidad excelente y compatible con multitud de plataformas. Si crees que los ópticos están muertos, piensa que son la única forma de almacenar datos en soporte físico de la forma más duradera posible y a la vez económica.