Facebook Opirata Twitter Opirata Google+ Opirata Youtube Opirata Old Play Spain S.L.U.
Your online computer and electronics store
Opirata

Portable accessories

Accesorios para portátiles. Soportes para portátiles, soportes con ventilador para portátil, cables de seguridad, candados para portátiles y atriles. Accesorios para portátil al mejor precio.
Filter results by:
Fabricante
Fabricante:
Order by:
Soporte para Portátil con Ventilación Omega OMNCPK16PU 10"-15.6"
OFERTA
-12%
ˇÚltimas unidades!
7.84€6.9€
Displaying 1 to 60 (of 105 products) Result Pages:  1  2  [Next >>] 

Si lo que estás buscando son complementos que ayuden a tu equipo, estás en el lugar adecuado. En esta sección encontrarás todo lo necesario para que tu portátil esté perfectamente equipado y preparado para todas las necesidades.

Para ello cuentas con una cantidad enorme de diferentes dispositivos, como son candados antirrobo para portátiles de bloqueo Kensington, bases para portátiles con ventilador, HUB de diferentes puertos y más accesorios que ayudarán a tu portátil a tener una mejor autonomía y más funcionalidades.

Tendrás por ejemplo un antirrobo portátil que te permite poner un candado a tu equipo y así poder dejarlo con total seguridad en presentaciones o cuando necesitas salir de una zona común de trabajo. Los más conocidos son los bloqueos Kensington que es un candado PC que impide que la gente se pueda llevar tu equipo.

Otros objetos interesantes son las bases refrigeradoras que hacen que tu equipo se mantenga a una temperatura óptima de funcionamiento. Una base refrigeradora funciona de forma sencilla y tan solo debes colocar tu equipo encima y conectar ésta a una de las entradas USB de tu portátil.

Una base refrigerante para portátil es una gran ventaja en entornos en los que el calor sea un problema o en equipos de mucha potencia que requieran de un enfriado adicional. De esta forma no solo le estarás permitiendo dar un rendimiento óptimo, si no también mejorando su durabilidad a largo plazo.

Por último cuentas con HUBs que te permiten conectar más periféricos a tu portátil, docks de anclaje en los que colocar tu equipo y disfrutar de más funcionalidades, láminas protectoras para teclados, vinilos, soportes y todo lo que puedas necesitar para que tu PC esté completo.

Los accesorios para portátiles facilitan tu vida en muchos aspectos, no lo dudes y si necesitas algo de esto echa un vistazo aquí.