Facebook Opirata Twitter Opirata Google+ Opirata Youtube Opirata Old Play Spain S.L.U.
Your online computer and electronics store
Opirata
You are in > >

WebCam

Comprar webcam barata y de buena calidad de vídeo, para portátiles y PC. Recomendamos: webcams Trust y webcams Logitech al mejor precio. Cámaras para Skype y videoconferencias
Filter results by:
Fabricante
Fabricante:
Order by:
Displaying 1 to 16 (of 16 products) Result Pages:  1 

Cámaras Web para ordenadores.

Una webcam es básicamente una cámara de vídeo que transmite imágenes en tiempo real a un ordenador o a través de un ordenador a una red de ordenadores conectados a una red.

Las imágenes cuando son capturadas por el ordenador, el flujo de vídeo creado puede guardarse, visualizarse, enviarse a otras redes a través de Internet o enviarse por correo electrónico como archivo adjunto.

Cuando se envía a una ubicación remota, el flujo de vídeo se puede guardar, ver o reenviar a otro destino diferente.

A diferencia de una cámara IP (que se conecta a través de Ethernet o Wi-Fi), una webcam generalmente se conecta a través de un cable USB, o similar, o va directamente incorporada en el hardware del ordenador, como en los portátiles.

Las cámaras Web son conocidas por su bajo coste y su gran versatilidad, lo que las convierte en la forma más económica de comunicarse por vídeo.

A pesar del bajo coste, la resolución ofrecida en la actualidad es bastante buena, con cámaras web de gama baja que ofrecen resoluciones de 320×240, cámaras web medianas que ofrecen una resolución de 640x480 y cámaras web de gama alta que ofrecen una resolución de 1280×720 o incluso de 1920×1080. Todo depende de la calidad que necesites y que tipo de comunicación buscas.

Por otra parte también se han convertido en una fuente de problemas de seguridad y privacidad en algunos casos, ya que algunas webcam online integradas pueden activarse de forma remota mediante spyware. La recomendación es no tener tu cámara encendida si no la estás utilizando y si la tienes integrada taparla con un papel para evitar extorsiones o grabaciones no deseadas.

Si necesitas una webcam para comunicarte en el trabajo, con los familiares o con amigos puedes optar por comprar una cámara web como las que te ofrecemos aquí con total garantía de calidad y fiabilidad.