Facebook Opirata Twitter Opirata Google+ Opirata Youtube Opirata Old Play Spain S.L.U.
Your online computer and electronics store
Opirata

Tablets

Tablets baratas, tablets BQ, tablets Samsung, iPads, da igual lo que estés buscando porque tenemos la tableta perfecta para ti. Solo tendrás que usar los filtros de selección según tu criterio y elegir la tuya.

Filter results by:
Fabricante
Sistema Operativo
3G
Llamadas
Memoria Ram
Capacidad
Pulgadas
Fabricante:
Sistema Operativo:
Dual
Android 5.0
Android 5.1
Windows 10
iOS 7
iOS 8
Android 4.4
Windows 8.1
Android 6.0
iOS 10
Android 4.0
iOS
Windows RT
Android 4.1
Android 4.3
Android 4.2
Android 2.3
iOS 4
iOS 5
3G:
No
Si
Llamadas:
No
Si
Memoria Ram:
1GB
1.5GB
2GB
3GB
4GB
512MB
Capacidad:
4GB
8GB
16GB
32GB
64GB
128GB
Pulgadas:
6"
7"
7.85"
7.9"
7.9
8"
8.3"
8.4"
8.9"
9"
9.2"
9.4"
9.6"
9.7"
10"
10.1"
10.6"
11.6"
12.1"
13.3"
21.5"
Order by:
Displaying 1 to 60 (of 120 products) Result Pages:  1  2  [Next >>] 

Comprar una Tablet. El dispositivo móvil para ti

Las tabletas, junto con los Smartphones, son los dispositivos móviles que más han revolucionado nuestra sociedad y la forma de relacionarse entre nosotros y con el entorno. Gracias a una evolución constante en cuanto a diseño y avances tecnológicos han conseguido implantarse de forma casi inamovible en nuestro día a día y ya no imaginamos nuestras vidas sin ellos.

El gran factor por el que destacan estos dispositivos es la gran versatilidad que ofrecen junto con una libertad absoluta a la hora de usarlos. Las tablets son resistentes, cómodas para llevar a todas partes y esconden todo un mundo de aplicaciones y funcionalidades en su interior. Desde estar tranquilamente tumbados en nuestro sofá realizando compras online o viendo películas, hasta realizar presentaciones en el trabajo o manejar programas complejos en las tablets más avanzadas del mercado (por ejemplo las tablets con Windows 10 como sistema operativo). Es un mundo de posibilidades que tienes al alcance de tu mano.

Además no te olvides de complementarla con los diferentes periféricos y dispositivos como Micro SD, fundas para tables, protectores de pantalla o PowerBanks.

¿Qué Tablet comprar?

Aquí entran en juego varios factores claves que suelen ser el rendimiento interno, el tamaño de la pantalla y la conectividad de la que dispone el dispositivo. En los tres casos debemos tener claro el uso que le vamos a dar a nuestro dispositivo para una elección correcta.

Primeramente si nos vamos al rendimiento lo que tendremos más en cuenta, aunque existen otros factores, son: el procesador, que nos dará el rendimiento general del equipo, la memoria RAM, que marca la capacidad que tendrá la Tablet de responder ante los diferentes procesos y determinará la fluidez general del equipo y el almacenamiento interno, que es la cantidad de datos que puede almacenar el dispositivo en su memoria interna sin acudir a otros soportes de almacenamiento, ya sean físicos como tarjetas MicroSD o en la nube como Google Drive o iCloud. Si el usuario quiere almacenar gran cantidad de información, datos, imágenes o vídeos, es importante comprobar si es una tablet con memoria ampliable, lo que significa normalmente que tiene una ranura para tarjetas MicroSD (debes comprobar cual es la capacidad de almacenamiento externo soportada por la tablet).

Si nos vamos al tamaño de pantalla, tenemos dos tamaños básicos a la hora de elegir que son la Tablet 10 pulgadas (llamada así comúnmente pero en realidad son 10.1 pulgadas) y la Tablet 7 pulgadas, dentro de estos márgenes o por encima hay diferentes formatos y resoluciones como WXVGA o Full HD y diferentes tecnologías tales como LED, Retina, IPS, etc.

En todos los casos la pantalla es táctil ya que es condición indispensable para ser conocida como tal, solo cambia el tipo de tecnología que usa la pantalla, aunque a día de hoy todas suelen ser capacitivas multitáctiles de diferentes puntos.

Por último, /otros factores también determinantes son las tecnologías y conectividades, en las que englobaremos características como son la disponibilidad de Wifi AC, GPS, Bluetooth, si es una Tablet 4G o 3G, Dual SIM para poder realizar llamadas o disponer de datos móviles, HDMI, mini HDMI, si viene con teclado o es una tablet convertible en portátil. Estos puntos y muchos más son claves para elegir la tablet correcta para nosotros.

El software también es una parte muy importante, por eso también debemos de tener en cuenta el sistema operativo que tendrá nuestra tableta, de cara a usar aplicaciones o diferentes programas que no están disponibles en todos los sistemas operativos. De esta forma podremos elegir entre tablets Windows, que vienen con el sistema operativo de Microsoft adaptado a estos dispositivos y en las que tendremos las funcionalidades que tienen los ordenadores con este sistema oprativo. Lo más habitual es que sea una tablet Android, que son las más comunes por ser el sistema operativo más extendido entre los dispositivos móviles y por último el iPad en todas sus vertientes, que viene con el sistema propio de la marca Apple, iOS

Tablets baratas para ti

Una vez tengamos claros las características que necesitamos y el uso, toca comprar una que se adapte a ellas. En este caso el mejor consejo es ajustarse a las necesidades y no escatimar ya que podremos arrepentirnos. Una Tablet barata de precio no siempre es la más ?barata? para nosotros ya que si no cumple nuestras expectativas al final nos saldrá cara esa elección. Por eso en nuestra web seleccionamos solo los productos enfocados a ofrecerte una satisfacción asegurada sea el tipo de Tablet que sea. Por ejemplo en nuestra web disponemos de marcas para uso básico como son una Tablet Wolder, eSTAR, SPC, Woxter, 3GO, Innjoo o Archos en diferentes formatos de pantalla y componentes internos.

En cuanto a potentes y más avanzadas tenemos las tablets Lenovo, Asus o Samsung entre otras muchas, que nos ofrecerán un rendimiento excelente en todo tipo de usos y con unos acabados y materiales de calidad. Después también tenemos recomendaciones personales como son una Tablet BQ para un rendimiento y características equilibradas, la gama completa de Apple para unos acabados y rendimientos Premium y por último, si eres un profesional y necesitas equipos potentes de verdad te recomendamos las Microsoft Surface, las Lenovo Yoga o algunos convertibles Asus o Dell con los que tendrás por una parte un ordenador si le conectas el teclado tipo dock y una tableta si operas si él.

Tablets baratas para niños

Las tablets para niños son uno de los productos más vendidos, realmente parece que los niños han nacido con una tablet bajo el brazo y aunque sea una tablet nueva, es fácil ver cómo la manejan mejor que los adultos.

¿Qué buscar en una tablet para niños?

  • Tiene que ser una tablet resistente, que aguante su ritmo.
  • Una tablet barata para niños es la mejor opción. Si se rompe por accidente, nunca es un drama mayor. Comprar un cristal protector para la tablet y una funda es siempre una gran idea en estos casos.
  • Conectividad. Qué se pueda conectar a internet, para que puedan jugar con sus Apps favoritas y ver contenido multimedia.

Como conclusión final podemos decir que estos dispositivos móviles son una excelente forma de ayudarte en tu día a día, tanto si la usas para el ocio, como trabajo o como complemento de cualquier tarea que realices en conjunto con otros dispositivos. Su gran baza como hemos dicho es su movilidad y posibilidades a la hora de usarla y llevarla contigo donde lo necesites. En Opirata sabemos esto y por eso intentamos acercarte la tableta correcta y que se adapte a ti.