Facebook Opirata Twitter Opirata Google+ Opirata Youtube Opirata Old Play Spain S.L.U.
Computadores e Eletrônica ao melhor preço desde 2005
Opirata

Grabadoras de Audio

Comprar una grabadora de voz es una solución inteligente si queremos recoger notas de forma sencilla y rápida en nuestro día a día. Con las grabadoras digitales podremos recoger todo lo que necesitemos, desde notas personales, reuniones con clientes a entrevistas.
Filter results by:
Fabricante
Fabricante:
Ordenar por:
Produtos de 1 a 7 (Total 7) Pág.  1 

Grabadora de voz digital.

Un grabador de voz o de sonidos es un dispositivo con el que podremos recoger mediante el grabado todo tipo de audio en formato digital.

Este tipo de dispositivos son ideales para todo tipo de usos en los que queramos recoger el sonido par después analizarlo o compartirlo. Por ello son muy usadas parar recoger notas particulares, recoger las entrevistas con diferentes personas y personalidades, o grabar el entorno, como por ejemplo sonidos de la naturaleza o extractos de conversaciones ajenas.

Los usos son tan variados como queramos o imaginemos.

Aspectos a tener en cuenta en las grabadoras de voz portátiles.

Las grabadoras de voz son básicamente dispositivos que permiten almacenar sonidos en una memoria, para que luego podamos escucharlos y analizarlos. Hasta aquí está todo claro, pero dentro de esto existen numerosas opciones, tanto si tenemos en cuanta el uso como la calidad.

Por ello primeramente debemos identificar para que vamos a usarla inicialmente, para poder elegir la que más nos convenga.

Generalmente suelen ser para grabar voz en sitios acondicionados para ello o sin un ruido excesivo, con lo que una grabadora de audio económica y con suficiente capacidad de memoria sería más que suficiente.

Después también debemos tener en cuanta si necesitamos que sea autónoma o no. Esto quiere decir que, podemos tener grabadoras con las que podemos reproducir el sonido que hemos grabado en ellas, y otras que necesitamos un ordenador para poder escuchar lo que hemos grabado.

También tenemos grabadoras con pantalla, con las que fácilmente podemos gestionar las grabaciones que tenemos en ella. Por la contra este tipo de grabadoras suelen ser más caras y la batería suele durar menos, ya que la pantalla consume energía.

Otro aspecto que debemos de tener en cuenta es que tipo o formato de archivo vamos a grabar y con qué calidad. Si es para algo personal y que no necesitamos publicar con una sencilla que grabe mp3 es suficiente, pues tendremos una calidad de sonido buena para escuchar el contenido.

Si por la contra realizamos una grabación más profesional, como una entrevista personal o para un podcast, es recomendable optar por una grabadora de calidad que admita formatos de audio de una calidad superior como hi-fi.

Las conexiones son otro punto interesante, ya que si no dispone de las conexiones que necesitamos no podremos sacar la información que queremos, ni en los formatos o de la forma óptima.

El tamaño también es importante, ya que una que es más grande dispondrá de mayores conexiones y mejores características. Por la contra es más pesada de transportar. Una de un tamaño menor es la que usaremos como grabadora espía para poder realizar grabaciones de forma discreta.

Por último debemos de tener en cuenta si es una grabadora a pilas o una con una batería recargable. Esto puede marcar la diferencia en cuanto a autonomía y calidad.

Marcas de grabadoras de sonido

En el mercado existen diferentes marcas ya calidades a la hora de elegir uno de estos aparatos pero te recomendamos que utilices marcas consolidadas como una grabadora Olympus, Sony o Tascam. Tendrás una calidad asegurada.

Comprar una grabadora de voz es una excelente forma de recoger datos de forma sencilla y sin complicaciones. No es un gadget muy extendido como otros pero si la pruebas ya no querrás utilizar nunca más una aplicación móvil o la libreta.