Facebook Opirata Twitter Opirata Google+ Opirata Youtube Opirata Old Play Spain S.L.U.
Computadores e Eletrônica ao melhor preço desde 2005
Opirata

Molduras Digitais

Marcos digitales baratos para disfrutar de tus mejores fotografías e imágenes de forma centralizada. Son la mejor forma de poder tener tus fotografías digitales y observarlas en todo momento.
Filter results by:
Fabricante
Fabricante:
Ordenar por:
Produtos de 1 a 5 (Total 5) Pág.  1 

¿Qué es un marco digital?

Un marco de fotos digital es un dispositivo que tiene la posibilidad de mostrar fotos digitalizadas sin la necesidad de utilizar un ordenador.

Para poder utilizar los marcos de fotos digitales es necesario previamente haber cargado las fotografías e imágenes en el mediante un dispositivo electrónico, o haber colocado una memoria con estas en su interior.

Generalmente este tipo de aparatos suele tener una memoria interna y de no ser así tienen lugar para introducir una memoria externa como un pendrive o una Micro SD.

Los marcos electrónicos suelen realizar una presentación de las imágenes durante un intervalo de tiempo ajustable para el usuario. De esta forma mostrará las imágenes según nuestro criterio.

Existen diferentes tamaños con lo que conseguirás el que necesitas en cada caso, ya sea para mostrar imágenes o fotografías. También debes de tener en cuenta si lo vas a colocar en un escritorio o mesa o en la pared.

Podrás disfrutar de un portafotos digital en el que mostrar en un solo dispositivo a tus seres queridos y no sentirte abrumado por una cantidad enorme de cuadros o retratos.

Suelen tener una autonomía enorme en el caso de los marcos con batería recargable. Existen también de los que se conectan permanentemente a la red eléctrica para que no tengas que preocuparte por nada.

La resolución también es un aspecto a tener en cuenta, pues marcará en gran medida la calidad de este y de la forma en la que las fotografías se verán en él.

Disponemos también de algún marco electrónico con conexión wifi o bluetooth, lo que permite descargar fotografías de forma directa de internet y de los mejores bancos de imágenes.

Comprar marcos para fotos es una solución muy buena a la cantidad enorme que a día de hoy tenemos de fotografías. Si nos paramos a pensar podremos realizar una presentación de más de 500 fotografías relevantes para nosotros en un solo dispositivo para que no tengamos una saturación de cuadros o portafotos analógicos.