Facebook Opirata Twitter Opirata Google+ Opirata Youtube Opirata Old Play Spain S.L.U.
Computadores e Eletrônica ao melhor preço desde 2005
Opirata

Universal Remote Control

Mandos universales de todo tipo. Mando a distancia universal para televisores y mandos programables, para que puedas utilizarlos con otros dispositivos de tu hogar con total garantía y seguridad.
Filter results by:
Fabricante
Fabricante:
Ordenar por:
Produtos de 1 a 8 (Total 8) Pág.  1 

Mandos TV universales.

La mayoría de los mandos que encuentres en esta sección podrás utilizarlos en diferentes televisores con total garantía de compatibilidad. Para ello primero debes averiguar si el mando es compatible con tu marca de televisor y modelo para después programarlo de acorde a lo que necesitas.

Este tipo de dispositivos son una excelente forma de tener un mando de calidad y barato una vez que el original se estropee por cualquier motivo. También se pueden comprar como mando suplementario para no depender de uno solo.

Suelen tener un precio muy ajustado y en algunos casos te permitirán configurarlos para utilizar con otros aparatos de tu casa como el aire acondicionado, el reproductor o el sintonizador satélite.

Los mandos a distancia TV son componentes que forman parte de un dispositivo electrónico, y son utilizados para operar el dispositivo a distancia, generalmente de forma inalámbrica.

Por ejemplo, en la electrónica de consumo, un mando de la tele se puede utilizar para operar dispositivos como un televisor, reproductor de DVD u otro aparato electrodoméstico, desde una distancia media-corta.

Los mandos TV universales puede permitir la operación de dispositivos que están fuera del alcance a diferentes dispositivos de diferentes marcas.

En algunos casos, los mandos a distancia permiten a una persona manejar un dispositivo que de otro modo no podría alcanzar, como cuando se activa el mecanismo que abre la puerta del garaje desde el exterior o cuando un proyector digital de luz montado en un techo alto es controlado por una persona desde el nivel del suelo.

Los mandos a distancia nos facilitan la vida en muchos ámbitos, por lo que si quieres disfrutar de ellos aquí puedes encontrar el que necesitas. Y si no es así preguntamos de forma abierta a través del chat por el que necesites.