Facebook Opirata Twitter Opirata Google+ Opirata Youtube Opirata Old Play Spain S.L.U.
Computadores e Eletrônica ao melhor preço desde 2005
Opirata

Botella de Tinta Recarga Brother

Con estas botellas de tinta Brother compatible para impresoras de inyección podrás ahorrar en impresiones rellenando los cartuchos de tu impresora Brother. Tinta para recargar cartuchos de impresora compatibles
Filter results by:
Ordenar por:
Produtos de 1 a 10 (Total 10) Pág.  1 

Botella Tinta Brother

Con las botellas de tinta Brother podrás disfrutar de una excelente forma de recargar los cartuchos siempre que lo necesites. Ya no tendrás problemas con lo que la tinta es muy cara o que es como si fuese sangre de unicornio por su precio por litro.

En este caso disfrutarás de una cantidad de 1 litro por menos de 15 euros. Así de simple y claro. Con esta cantidad y si estás dispuesto a ponerte manos a la obra rellenando los cartuchos, el ahorro es enorme. Para ello solo tendrás que comprar los cartuchos compatibles y recargables que necesita tu impresora, rellenarlos con esta tinta y estarán listos para funcionar.

Tendrás a tu disposición dos tamaños diferentes de botellas de recarga: las de 1 litro y las de 100 mililitros para que puedas elegir las que más te convenga en cada caso.

Para elegir los cartuchos que necesitas tan solo deberás ver que son compatibles con la impresora que tienes en tu hogar. En cuanto a la tinta es genérica e incluso se puede usar en diferentes tipos de marcas pero siempre respetando el formato obviamente.

Generalmente las tintas suelen ser caras porque detrás de ellas existen grandes inversiones de dinero en desarrollo e I+D que se hacen año tras año para mejorar la calidad y estar a la vanguardia en este tipo de componentes. Es un mercado muy competido si tenemos en cuenta los gigantes que hay compitiendo por ser el vendedor número 1 de impresoras.