Facebook Opirata Twitter Opirata Google+ Opirata Youtube Opirata Old Play Spain S.L.U.
Computadores e Eletrônica ao melhor preço desde 2005
Opirata
Você está em > >

Lightning

Cable Lightning o conector iPhone e iPad. Es el cable del cargador de Apple, ya que los cables Lightning transmiten datos y también transmiten corriente. Compra el cable conector de iPhone, iPad y otros dispositivos de la marca Apple al mejor precio. Cable Lightning compatible 100% con dispositivos Apple.
Filter results by:
Fabricante
Fabricante:
Ordenar por:
Produtos de 1 a 24 (Total 24) Pág.  1 

¿Qué es el cable Lightning?

Es el modo de conexión utilizado por los dispositivos móviles de la marca Apple. Es un conector de 8 pines que substituyó al antiguo de 30 pines en el año 2012 con la aparición del iPhone 5. A día de hoy es el estándar establecido entre todos los dispositivos de este tipo, incluidos smartphones, tablets y reproductores.

Este cable presenta varias particularidades interesantes. Una de ellas es que sirve tanto para cargar el dispositivo como para transmitir datos. Con el podrás escuchar música, cargar el iPhone o mover datos.

Por otra parte es totalmente reversible con lo que podremos conectarlo de las dos formas posibles, tanto del derecho como del revés.

Es un tipo de conector que a pesar de ser exclusivo de Apple y tecnología propia, es compatible con otros tipos de conexiones mediante cables adaptadores creados para tal necesidad.

¿Por qué comprar cable Lightning compatible?

Los conectores oficiales Lightning contienen un chip de autentificación que impedía a los fabricantes de terceros producir accesorios compatibles sin la aprobación de Apple, sin embargo, a día de hoy es posible.

Un cable compatible presenta ventajas y desventajas frente a uno original. La más obvia es que es bastante más económico que uno original y cumple con todas las funcionalidades sin problemas.

La parte de que no sea un producto original hace que no cuentes con una garantía a largo plazo asegurada, de que ese cable funcione con versiones posteriores de dispositivos móviles.

En esta sección encontrarás cables compatibles de iPhone e iPad de todas las longitudes y con colores exclusivos para que se adapten a tus gustos.

La mayoría con un adaptador USB en el otro extremo para que puedas adaptarlo a cualquier clavija de ese tipo de forma sencilla.