Facebook Opirata Twitter Opirata Google+ Opirata Youtube Opirata Old Play Spain S.L.U.
Computadores e Eletrônica ao melhor preço desde 2005
Opirata

Cartuchos Recargables Canon

Cartuchos de tinta recargables para impresoras Canon. Kit de recarga cartuchos compatibles Canon. Con este tipo de cartuchos disfrutarás de un ahorro enorme en combinación con las botellas de tinta compatibles.
Filter results by:
Ordenar por:
Produtos de 1 a 10 (Total 10) Pág.  1 

Cartuchos Recargables Canon.

Aquí tienes los cartuchos recargables mediante las botellas de tinta compatible, con los que ahorrar una cantidad de dinero considerable a lo largo del tiempo.

Gracias a este tipo de dispositivos, que son exactamente iguales que los originales, dispones de la posibilidad de montar tus propios cartuchos y gestionarlos como mejor te convenga.

La compatibilidad está garantizada siempre que los modelos de los cartuchos sean los compatibles con tu impresora.

Primeramente tendrás que ver si es así y de serlo seleccionarlos y después comprar las botellas que necesites en cada caso.

En algunos casos el ahorro es superior al 1.000% si utilizas botellas de litro con tus consumibles.

Los cartuchos generalmente son compatibles y cuando necesitas que estos vuelvan a estar operativos, tan solo tienes que resetearlos para que puedas volver a disfrutar de una capacidad completa y rellenarlos.

Si buscas una solución inteligente y de ahorro en tus impresiones, no hay nada mejor que pasarte a los cartuchos rellenables que te ofrecemos en esta sección. Y si tienes dudas al respecto de algo siempre puede preguntar de forma directa a nuestro chat.