Atenção ATENÇÃO: É possível escrever no ficheiro de configuração: /var/www/vhosts/opirata.com/httpdocs/includes/configure.php. Isto é um potencial problema de seguraça - defina as permissões certas neste ficheiro.
Facebook Opirata Twitter Opirata Google+ Opirata Youtube Opirata Old Play Spain S.L.U.
Computadores e Eletrônica ao melhor preço desde 2005
Opirata
Você está em > > >

Cleaning

Electrodomésticos de limpieza baratos como las aspiradoras y el aspirador robot están esperándote para facilitar tus tareas del hogar. Encuentra aquí la forma de optimizar la limpieza de tu hogar.
Filter results by:
Fabricante
Fabricante:
Ordenar por:
Produtos de 1 a 15 (Total 15) Pág.  1 

Aspiradoras baratas.

Una aspiradora es un dispositivo que utiliza una bomba de aire (generalmente un ventilador centrífugo) para crear una especie de vacío parcial y extraer el polvo y la suciedad, generalmente del suelo, y de otras superficies como tapicería y cortinas.

La suciedad se recoge con una bolsa de polvo o con un ciclón para su posterior eliminación.

Las aspiradoras que se utilizan tanto en los hogares como en la industria vienen en una variedad de tamaños y modelos: pequeños artefactos manuales alimentados por batería, modelos con ruedas para uso doméstico, aspiradoras sin bolsa domésticas, enormes equipos industriales estacionarios que pueden tratar varios cientos de litros de polvo antes de que se vacíen, y camiones aspiradores autopropulsados para la recuperación de grandes fugas o la eliminación de tierra contaminada.

Con las aspiradoras especiales se pueden absorber tanto el polvo como los líquidos de forma eficiente y sobre cualquier tipo de superficie.

Robot Aspirador.

Un aspirador robótico, a menudo llamado iRobot, por ser el primero de este estilo fabricado de forma masiva, es un robot autónomo aspirador, con la programación inteligente y un sistema autónomo de la limpieza.

El diseño original incluía la operación manual a través del mando a distancia y un "modo autónomo" en el que la máquina podía limpiar de forma autónoma sin control humano.

Algunos diseños utilizan cepillos giratorios para alcanzar esquinas estrechas. Otros incluyen una serie de funciones de limpieza (limpieza, esterilización UV, etc.) junto con la limpieza con aspiradora.

Si necesitas un aparato de limpieza para tu hogar y estás aburrido de tener que pasar la escoba la mejor forma es hacerte con uno de estos productos. Si buscas algo personal compra un aspirador de los que tienes aquí presentes y si no quieres preocuparte mucho más un robot aspirador es la mejor solución para ti.