Facebook Opirata Twitter Opirata Google+ Opirata Youtube Opirata Old Play Spain S.L.U.
Computadores e Eletrônica ao melhor preço desde 2005
Opirata
Você está em > > >

Cuidado de la Ropa

Pequeños electrodomésticos y accesorios para el cuidado de la ropa, como las planchas de vapor y los centros de planchado. Encuentra aquí las mejores marcas a un precio imbatible.
Filter results by:
Fabricante
Fabricante:
Ordenar por:
Produtos de 1 a 9 (Total 9) Pág.  1 

Planchas de Ropa Asequibles.

Las planchas de ropa suelen ser una superficie triangular gruesa que, cuando se calienta, se utiliza para prensar la ropa con el fin de eliminar las arrugas. El funcionamiento es bastante básico y se mantiene inalterado desde su invención hace más de 100 años.

Su nombre se debe al metal con el que se fabricaron históricamente, y su uso se denomina comúnmente planchado.

El planchado funciona disolviendo los enlaces entre las largas cadenas de moléculas presentes en los materiales de fibra.

Con el calor y el peso de la plancha, las fibras se estiran y el tejido conserva su nueva forma cuando está frío. Algunos materiales, como el algodón, requieren el uso de agua para aflojar los enlaces intermoleculares. De ahí también el nombre de planchas de vapor; el agua al entrar en contacto con el metal caliente produce ese vapor característico.

La primera plancha de vapor eléctrica disponible en el mercado fue introducida en 1926 por la empresa de secado y limpieza de Nueva York Eldec, pero no fue un éxito comercial.

La patente de una plancha de vapor eléctrica fue concedida a Max Skolnik de Chicago en 1934. Esta fue la primera plancha a vapor en alcanzar un cierto grado de popularidad y condujo a un uso más amplio de la plancha a vapor eléctrica en las décadas de 1940 y 1950.

Comprar Plancha de Vapor.

En la actualidad existen diferentes formatos de este tipo de objetos, desde las más sencillas hasta los centros de planchado más avanzados y caros.

El mercado de este sector ha evolucionado bastante por eso hoy es posible encontrar planchas baratas de calidad en casi cualquier marca. Por ello si necesitas disfrutar de un planchado en tus prendas de calidad confía en las diferentes marcas que te ofrecemos aquí. Tendrás un excelente planchado con una fiabilidad absoluta.