Facebook Opirata Twitter Opirata Google+ Opirata Youtube Opirata Old Play Spain S.L.U.
Computadores e Eletrônica ao melhor preço desde 2005
Opirata
Você está em > >

Jardin

Artículos de jardín y productos de jardinería. Materiales para cuidar espacios exteriores. Set de herramientas para jardín con los que tener siempre tu espacio exterior perfecto y disfrutar de él.
Filter results by:
Fabricante
Fabricante:
Ordenar por:
Hamaca de Tela Clásica 200x100cm Max 160kg
PRECIOPIRATA
¡Últimas unidades!
17.79€
Hamaca de Tela Clásica 200x100cm Max 160kg Azul
PRECIOPIRATA
¡Últimas unidades!
17.79€
Produtos de 1 a 41 (Total 41) Pág.  1 

Si eres de las personas que disfrutan trabajando en su jardín o espacio exterior, aquí tendrás todo tipo de cosas de jardín con las cuales decorarlo y ponerlo de la forma que más te guste.

Accesorios y artículos de Jardín.

Los artículos de jardín pueden ser muy variados, pero generalmente existen de dos tipos. Por una parte tenemos los que nos sirven para trabajar en él y acondicionar los diferentes elementos tales como platas y construcciones, y por otra parte tenemos los diferentes elementos decorativos que nos permiten tenerlo de la forma que más nos guste.

Artículos de jardinería y herramientas.

El principal atractivo de un buen jardín suelen ser sus plantas y por ello se hace necesario cuidarlas y trabajarlas parar que estén perfectas.

Si eres una persona que le gusta este tipo de trabajos como ocio y relax, en esta sección tendrás todo lo necesario para que disfrutes de una excelente tarde o mañana de fin de semana, arreglando plantas, arbustos y regando el césped.

Tendrás rastrillos, regaderas, podadoras, aspersores? Todo un elenco de diferentes objetos con los que tener tu jardín perfecto será muy sencillo y cómodo

Decoración de jardines.

Las plantas son importantes, pero también uno quiere tener un jardín para poder relajarse en él y por ello tendrás también diferentes objetos con los que decorar tu jardín de forma sencilla y rápida, para que puedas sentirte cómodo mientras tomas el sol o disfrutas de una tarde de piscina.

En esta sección te ofrecemos por ejemplo hamacas de exterior con las que disfrutar de un descanso reparador después de una larga jornada de trabajo, o trabajar directamente con tu portátil desde ahí.

Tan solo tendrás que atarla entre dos puntos o de un punto fijo según el tipo y relajarte sin más.

Si quieres tener un jardín perfecto y en el que sentirte a gusto solo tienes que pasarte por esta sección para encontrar lo que necesitas. Y si no lo encuentras solo tienes que escribirnos al chat en vivo y te responderemos lo más rápido posible.