Facebook Opirata Twitter Opirata Google+ Opirata Youtube Opirata Old Play Spain S.L.U.
Computadores e Eletrônica ao melhor preço desde 2005
Opirata

Até gaveta

Cajones portamonedas TPV de apertura electrónica (con puerto RJ-11) o de apertura manual. Bandejas para cajón portamonedas. Cajón porta monedas para TPV. Cajón RJ-11 para las conexiones en línea.
Filter results by:
Fabricante
Fabricante:
Ordenar por:
Produtos de 1 a 12 (Total 12) Pág.  1 

Cajón portamonedas.

Los cajones para monedas y billetes son el complemento perfecto para los puntos de venta TPV.

Además de tener un registro de todo el dinero que entra en el negocio, tendrás protegida la recaudación porque en al mayoría de los casos, cuentan con sistemas de apertura bajo código o llave.

Este tipo de cajón monedero se conecta a los sistemas electrónicos mediante un puerto RJ11 de forma que se controla desde la pantalla del ordenador o sistema TPV.

Se pueden programar para que se abran de forma automática a la hora de realizar el cobro del dinero o mediante código.

También existen cajones más antiguos que utilizan un puerto serie para conectarse a un ordenador o impresora de tickets y se abren mediante un impulso recibido a través ese puerto o directamente por una clásica llave.

Los cajones que son buenos de verdad y son indicados para negocios con ciertos riesgos, presentan sistemas de seguridad avanzados como chapas blindadas más gruesas, así como un considerable peso o sistemas de abertura mediante llave y código.

Existen muchos formatos de estos aparatos de cobro para establecimientos, desde un cajón de monedas donde el propio cliente es el encargado de realizar el pago y automáticamente este gestiona los importes y las vueltas, hasta los más sofisticados con detectores de billetes falsos y datafonos incorporados para pagos con tarjetas.

Las bandejas internas de estas cajas registradoras o cajón registrador están compartimentadas, para que organicemos el dinero en su interior y de un vistazo tengamos localizado el tipo de moneda o billete necesitamos a la hora de realizar el cobro.

Son un elemento imprescindible en cualquier negocio físico que se precie y en el cual se quiera tener un control del dinero que entra y que sale.

Desde una sencilla bandeja, un cajón portamonedas barato a uno más caro y sofisticado, encontrarás el que necesitas en esta sección pensada para ello.