Facebook Opirata Twitter Opirata Google+ Opirata Youtube Opirata Old Play Spain S.L.U.
Computadores e Eletrônica ao melhor preço desde 2005
Opirata

Leitor Códigos Barras

Si necesitas un lector de código de barras para tu negocio, no tienes más que echar un vistazo en esta sección, para que puedas disfrutar de la mejor selección y precio de estos objetos que te ayudaran en la productividad de tu empresa.
Filter results by:
Fabricante
Fabricante:
Ordenar por:
Produtos de 1 a 8 (Total 8) Pág.  1 

Lectores de código de barras.

Es un dispositivo electrónico que puede leer y enviar códigos de barras impresos a un ordenador.

Al igual que un escáner, consta de una fuente de luz una lente y un sensor que transforma los impulsos ópticos en eléctricos.

Además, casi todos los lectores de códigos de barras contienen circuitos decodificadores que analizan los datos de imagen del código de barras y envían el contenido del código de barras al puerto de salida del escáner.

Existen diferentes tipos de códigos de barras, pero en este caso hablamos del tipo pistola lectora de código de barras, con la que pistolear los diferentes productos de un negocio.

Dentro de las pistolas lectoras de código de barras, tenemos las opciones de usar las que son cableadas junto con las que se conectan inalámbricamente. Por ello un lector de código de barras inalámbrico suele ser la mejor opción en entornos donde necesitemos una movilidad excelente.

También tendrás diferentes objetos como son un detector de billetes falsos con lo que impedir que te cuelen billetes falsificados en tu negocio.