Facebook Opirata Twitter Opirata Google+ Opirata Youtube Opirata Old Play Spain S.L.U.
Computadores e Eletrônica ao melhor preço desde 2005
Opirata

Papel

Papel para impresora de buena calidad y económico. Papel barato para fotocopiadora en formato DIN A4 para realizar todas las impresiones de forma rápida y ahorrando. Confía en marcas como Navigator, UNI-Repo, Pioneer o los económicos MediaRange y 5 STAR.
Filter results by:
Fabricante
Fabricante:
Ordenar por:
Papel Navigator Hybrid DIN-A3 80g pack 500 pcs
REBAJA
-17%
¡Últimas unidades!
12.2€10.17€
Produtos de 1 a 40 (Total 40) Pág.  1 

El papel es un material delgado y producido al presionar las fibras húmedas de pulpa de celulosa derivadas de madera y secarlas sobre láminas flexibles.

Es un material versátil con muchos usos, que incluyen la escritura, impresión, embalaje, limpieza y una serie de procesos industriales y de construcción.

Se cree que el proceso de fabricación de papel en celulosa se desarrolló en China a principios del siglo II a.C. La industria moderna de celulosa y papel a día de hoy es global, con China liderando la producción mundial y los Estados Unidos justo detrás.

Papel para imprimir y papel A4 barato.

Existen diferentes calidades de papel con los que realizar impresiones y además de trabajar en tu día a día.

Los diferentes tipos de papel en el mercado permiten disfrutar de la mejor calidad en muchos aspectos y en otros casos ahorrar dinero. Por ello aquí tienes una selección de diferentes folios para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

El tamaño también es importante, ya que dependiendo del uso necesitaremos comprar uno u otro. Los más comunes suele ser el papel DIN A4 o folios A4 junto con el tamaño A3 que es el doble que los A4.

Tenemos también que tener en cuenta el gramaje de los papeles porque no todos son buenos para impresión. Lo ideal para disfrutar de buenas impresiones y que las hojas resistan la tinta (sobre todo en las impresoras de inyección de tinta) y que éstas sean mínimo de 100 gramos.

Por último tienes diferentes marcas entre las que elegir para que puedas disfrutar de las que mejor se adapten a tus necesidades. Así tendrás el papel Navigator como referente y otras muy buenas como Pioneer o UNI-repo. Las más económicas como MediaRange o 5 STARS son ideales para realizar impresiones masivas en láser de forma económica.