Facebook Opirata Twitter Opirata Google+ Opirata Youtube Opirata Old Play Spain S.L.U.
Computadores e Eletrônica ao melhor preço desde 2005
Opirata

Seguridade redes

Cámaras de vigilancia IP, cámara de videovigilancia, detector de humos o vigilabebés. Con estos dispositivos tendrás una seguridad total dentro y fuera de tu hogar o negocio gracias a las conexiones con los sistemas de monitorización.
Filter results by:
Fabricante
Fabricante:
Ordenar por:
Produtos de 1 a 25 (Total 25) Pág.  1 

Cámaras de vigilancia cableadas.

Este tipo de dispositivos son los que se usan para tener controladas diferentes propiedades o lugares y mantenerlas seguras de posibles hurtos. En muchas ocasiones se utilizan como medio disuasorio para que los delincuentes desistan de realizar cualquier acción al saber que existe.

Este tipo de cámara de seguridad suele estar conectada a un sistema cerrado junto con otras, y las imágenes que recopilan son guardadas en discos duros para tal cometido. Son las que se usan en redes de video vigilancia y de esta forma se puede tener un área enorme controlada desde una sala de control.

Cámaras IP de vigilancia por internet.

Una cámara IP te permite tener controlado determinados lugares y estancias al igual que las de vigilancia, pero con la salvedad que estas se conectan directamente a internet. Esto te permite poder visualizar lo que están grabando desde cualquier parte en la que tengas acceso a internet y con el programa de visualización adecuado.

Este tipo de cámaras IP son las que más se utilizan a día de hoy ya que son en sí un miniordenador que procesa video, envía video e imágenes cuando queramos o podemos realizar programaciones desde cualquier parte del mundo. Y además no es necesario que esté conectada a un PC parar funcionar como ocurre con una cámara de vigilancia ordinaria.

Cámaras Wifi de vigilancia.

Este tipo de dispositivos son los más avanzados y solo necesitan de una alimentación para funcionar ya que la trasmisión de la señal se realiza de forma inalámbrica.

Estas cámaras de vigilancia inalámbricas son excelentes para colocar en lugares en los que no tengamos conexión a Internet, ya que ellas mismas generan esa red para que podamos conectarnos con diferentes dispositivos y visualizar lo que emiten.

Este tipo de cámaras presentan ventajas enormes ya que se pueden instalar en casi cualquier lugar que queramos y tienen un mantenimiento relativamente sencillo de más de ser bastante económicas.

Este tipo de cámaras por la contra presentan algunas desventajas ya que necesitan de una alimentación para poder funcionar y son relativamente más fáciles de sabotear.

Cámaras vigilabebés.

Comprar vigila bebes es una forma sencilla y barata para tener controlados a los bebés en todo momento, así saber lo que hacen y poder responder de forma más rápida y eficiente en cada caso.

Este tipo de cámaras de vigilancia baratas suelen funcionar con pilas y no es necesaria una configuración o instalación sofisticada.

Tan solo tendremos que colocarla de forma que tengamos controlada la zona de estancia de nuestro bebe y desde nuestro dispositivo móvil o monitor podremos ver lo que realiza en todo momento.

Las cámaras de vigilancia son una forma de mantener la seguridad de nuestras posesiones más valiosas, ya sea el hogar, un trabajo o nuestros hijos. Tenemos diferentes formatos y el más usado es el de una cámara IP Wifi. Son las más sencillas de instalar y también las que ofrecen mejor calidad en relación al precio.

Dispones de diferentes dispositivos entre los que elegir como cámaras de vigilancia baratas IP hasta sistemas completos de varios puntos como los kits de vigilancia CCTV.

Detectores de humo.

Estos elementos son los que nos ayudan a prevenir que un incendio pueda acabar con nuestro hogar, negocio, objetos personales y sobre todo vidas. Este tipo de dispositivos detectores de incendios son la mejor forma de proteger nuestro hogar de accidentes ocasionados por fuegos involuntarios.

Por ello es aconsejable tener uno en zonas como cocinas, asadores o salas comunes donde sea más propenso de producirse un incendio por descuidos como el dejar enchufada una plancha o una manta eléctrica.

La seguridad de tu hogar es vital si lo que quieres es vivir tranquilo y sin sorpresas desagradables. Por ello tienes aquí todo lo que necesitas para sentirte más seguro en tu casa o negocio y con los tuyos. Cámaras de seguridad IP, vigila bebés, detectores de humo? Todo tipo de objetos y de las mejores marcas como Tenda, TP-Link, D-Link y Ubiquiti.