TD System ya en Opirata



Hoy te vamos a hablar sobre TD System, una empresa nacional que está
rompiendo el mercado gracias a la alta calidad de sus televisores.

TD System se fundó en el año 1985 con el nombre de Teduinsa. Inicialmente
ofrecía productos y servicios pensado para los pequeños negocios. Al paso del
tiempo sus ventas se fueron incrementando consiguiendo con ello firmar
contratos directamente con fabricantes importantes.

Se centraron siempre en la atención a los clientes, adaptándose a ellos y
proporcionándoles una experiencia personalizada en todos sus productos.  Incluso
crearon un departamento técnico para garantizar un servicio oficial de
asistencia técnica, ofreciendo mejores tiempos de solución que su competencia

Teduinsa actualmente trabaja con toda gama de productos y componentes de
multinacionales para su marca TD Systems, Debido a la gran calidad que ofrecen,
desde Opirata.com te queremos aconsejar una serie de televisores de gran
calidad para todo tipo de salones o habitaciones.

TELEVISOR TD SYSTEM K50DLJ10US

TD SYSTEM K50DLJ10US

El televisor Td System K50DLJ10US de 50 pulgadas es la primera opción que vamos a recomendar.

Con una resolución de 3840 x 2160 ( Ultra HD 4K ) nos ofrece una gran calidad de imágen.

También tiene Smart TV, con lo que podrás disfrutar de plataformas de vídeo como Netflix, HBO, YouTube…Y lo mejor de todo es que tan solo cuesta 288.76 €, gracias a las ofertas que os traemos desde Opirata.com

Televisor TD SYSTEM K32DLM10H

 

 

TD SYSTEM K32DLM10H

Si lo que buscamos es un televisor un poco más pequeño, te traemos el TD System K32DLM10H 

Su pantalla de 32” pulgadas lo hace ideal para entornos más pequeños, como habitaciones, cocinas …

Utiliza una tecnología LED de alta calidad, además de una variedad de conectores desde los que podrás conectar todo tipo de dispositivos.

Este televisor nos proporciona una calidad de imagen HD, con el que podremos apreciar todo tipo de contenidos de forma muy sencilla. Además su precio, es mucho más económico que el anterior, ya que cuesta 123.16 €.

Podrás encontrar este producto en nuestra web.

Televisor TD Systems K32DLX10HS

 

 

TD Systems K32DLX10HS

Otra gran opción sería el TD Systems K32DLX10HS, con 32” pulgadas de pantalla.

A diferencia de los anteriores, TD System saca a mercado un televisor sin apenas bordes. Estéticamente encajará en tu hogar a la perfección, y junto con su pie se adapta a cualquier entorno.

También utiliza tecnología LED pero a diferencia de la anterior, este televisor nos ofrece Smart TV. Además dispone de un certificado de eficiencia energética A+ con lo que ahorrarás un plus cada mes en tu factura de la luz.

Todo son ventajas con los televisores TD System y está claro que esto solo es el principio

Y recuerda, si buscas los mejores precios, con más de 25.000 productos y 420.000 clientes en España y Europa no dudes en visitar nuestra web Opirata.com



Prepárate para Valorant

El videojuego Valorant de Riot,salió al mercado a través de una beta el 7 de abril de 2020. Esto hizo que parte de la comunidad gamer se volcara en este videojuego FPS respaldado por el confinamiento del coronavirus.

La única forma que teníamos de jugar a este shooter era mediante invitaciones, ya que el propio juego aun se encontraba en fase beta. Estas invitaciones se podían conseguir a través de drops, que estaban disponibles viendo los directos de streamers en el portal de Twitch.

Ya solo en la fase beta, Valorant consiguió destronar al todopoderoso Fortnite, juego hasta ahora de moda y que con el paso del tiempo fue perdiendo audiencia.

¿En qué consiste Valorant?

En este juego tendremos dos equipos con 5 jugadores cada uno. Al principio de la partida tenemos a un agente que tendrá habilidades únicas que nos favorecerá en el campo de batalla. Además podemos comprar equipamiento para nuestro personaje, según la táctica que tenga nuestro equipo.

El ganador de la partida se define al mejor de 24 rondas. En las 12 primeras rondas un equipo defenderá una bomba que será asediada por el equipo contrario, que por el contrario, su objetivo será desactivar esta. Claramente un recuerdo al magnifico Counter Strike.

Riot ha querido destacar que las skins que se adquieran no afectarán a la jugabilidad del juego, haciendo que el juego no sea un pay-to-win.

Podremos seguir disfrutando del Valorant si ya tienes tu beta hasta el 28 de mayo en la que la cerrarán hasta su lanzamiento oficial el 2 de junio.

¿PC para jugar al Valorant?

Desde Opirata.com,hemos montado un PC a medida para que puedas disfrutar de este fantástico juego: El PC Gaming VALORANT-E BASIC 2020.

PC Valonran-te
PC Valonrant-e

También queremos recomendarte unos buenos accesorios para que juegues lo más cómodo posible.

El monitor SAMSUNG LS24F356FHU de 23,5 pulgadas,a un precio muy económico,es de las mejores opciones que encontrarás. Dispone de un tiempo de respuesta de 4ms,que junto al brillo de su pantalla de 250 cd/m2 y su resolución 1920×1080 harán de este tu monitor favorito

Monitor Samsung
Monitor Samsung

También hemos encontrado un ratón THUNDER X3 TM40 con acabado RGB y negro además de sus 6 teclas programables y hasta 16000 DPI hacen que sea una combinación perfecta,combinándolo por supuesto con una alfombrilla GAMING WORLD XL NEGRA que le darán a tu setup gaming un toque muy sutil.Además esta alfombrilla es resistente al agua y dispone de una goma antideslizante que te harán que quedes muy satisfecho con tu compra

Ratón Thunder
Ratón Thunder
Alfombrilla XL World
Alfombrilla XL World

Ya te hemos dado una buena configuración y unos complementos para sacarle el máximo rendimiento a tu nuevo juego favorito, pero ahora ¿Qué cambios harías para o qué te gustaría cambiar de este PC Gaming?

Comprar mascarillas para Coronavirus – Las claves

comprar mascarillas coronavirus

Comprar mascarillas para el Coronavirus (COVID-19) parecer ser la fórmula única y perfecta para prevenir este virus. Sea porque sea una realidad o porque estamos sugestionados por una psicosis colectiva, en este artículo vamos a darte respuestas a si es necesario comprar una máscara para el COVID-19.

¿Que es el Coronavirus?

La rama de los coronavirus en humanos son un tipo de Virus descubierto en los años 60 que realmente no son peligrosos para los humanos de forma directa como lo puede ser el papilomavirus o el ébola.

Su forma de actuar es destruyendo el organismo, afectando sobre todo los pulmones y generando en las personas gripes o en casos más extremos neumonías.

Generalmente todos contraemos en alguna parte de nuestra vida algún tipo de Coronavirus.

Actualmente el COVID-19 o Virus de Wuham no tiene una vacuna y su expansión está siendo controlada por medios preventivos.

El Coronavirus afecta al mercado Global

informacion coronavirus

En Opirata estamos padeciendo los efectos del Coronavirus.

No desde un punto de vista de la salud afortunadamente, pero si desde el económico, ya que los mercados están paralizados.

Hemos recibido notificaciones de nuestros proveedores y nos han instado a prepararnos a todos los niveles, tanto personal como de negocio.

¿Por qué nos contagiamos por el Coronavirus?

Para entender la infección por Coronavirus de forma correcta tenemos que partir de que no todas las personas somos iguales y no a todas les va a afectar de la misma forma.

Las personas muertas registradas (entorno al 3%) por este Coronavirus de Wuhan tenían asociadas otro tipo de dolencias o estaban encuadradas dentro de los sectores de riesgo de la población (mayores de 65 años), ya que las defensas juegan un papel importante en este caso.

Otro aspecto a tener en cuenta es la concentración.

Para poner un ejemplo extremo: una sola partícula de Coronavirus que entre en nuestro organismo no nos va a hacer nada, ni tampoco 10.
La concentración junto con estar en un grupo de riesgo o el sistema inmunológico deprimido son claves a la hora de contraer la enfermedad o no.

Las vías de entrada al organismo suelen ser las mucosas, la vías respiratorias y heridas abiertas, con lo que para prevenirlo es vital proteger esas zonas.

Entonces ¿Merece la pena comprar mascarillas para el Coronavirus?

Aquí es donde puede entrar la controversia pero queremos arrojar un poco de luz.

Las mascarillas ayudan enormemente a no contagiarse del virus pero no son 100% efectivas, ya que no protegen partes como los ojos o heridas que podamos tener en las manos.

Además como hemos dicho no todas las personas tienen el mismo riesgo de contraer la enfermedad ni a todos les afecta por igual.

La prevención es clave pero no garantiza el no contagiarse.

Aquí encontrarás toda la información oficial del Gobierno

Quién debe llevar las mascarillas

Dentro de este apartado es donde más dudas existen pero veremos de forma clara cuáles son las recomendaciones oficiales:

  • Personas infectadas: Estas personas es recomendable que las lleven para prevenir que esparzan las partículas por el aire. Son recomendables las mascarillas quirúrgicas ya que son las que más capturan las partículas, aunque no está garantizado que sea algo 100% efectivo, ya que todavía se está investigando como se propaga.
  • Personas con riesgo: Estas personas serían las que tienen alguna dolencia que hace que tengan el sistema inmunológico más débil o personas que están dentro de la franja de edad de riesgo. Estas personas si que está más que justificado que usen las mascarillas, ya que su vida puede estar en juego.
  • Personas que viajan: Es recomendable que las personas que viajan, y sobre todo a países donde existen contagios las usen, o en su defecto tomen precauciones como las de lavarse las manos o taparse la boca al estornudar.
  • Personas en contacto con enfermos: En este caso es obligado el uso de mascarillas e incluso trajes especiales, ya que no hay personas con mas riesgo de contagio sin prevenciones que estas.
  • Personas que están en focos grandes de infección: Sitios como la propia Wuhan, Corea del Sur o el norte de Italia son lugares en los que sería recomendable utilizar mascarillas y sobre todo si pertenecemos al grupo de personas con riesgo.

Por otra parte también somos conscientes de que cada persona es libre de hacer lo que quiera y no podemos poner barreras a que una persona lleve o no lleve este tipo de protección. Son recomendaciones y no imposiciones.

Tipos de mascarillas para el COVID-19

Dentro de las mascarillas tenemos los que se llaman Respiradores N95 que presentan filtros de partículas y las mascarillas de tela.

Veamos para que se usan y las recomendaciones de cada una de ellas:

Mascarillas quirúrgicas

Son las mascarillas de tela que se utilizan en medicina a la hora de hacer intervenciones o tratar con pacientes.

Estas mascarillas son indicadas tanto para las personas que tienen síntomas como las contagiadas, ya que evitan que las partículas de saliva se dispersen sin control.

Aún así, como hemos dicho no son efectivas al 100%

Mascarilla FFP1

Son mascarillas que tienen filtros antipartículas de diferentes tamaños y son utilizadas generalmente para trabajos industriales, donde se precisa proteger las vías respiratorias frente a vapores o materiales nocivos.

Estas FFP1 son las del nivel más bajo.

Mascarilla FFP2

comprar mascarilla ffp2

Son mascarillas especiales que contienen filtros antipartículas mejores que las FFP1 y por ello presentan un nivel de protección alto.

Este tipo de mascarillas son recomendadas para evitar los contagios y son las que recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS) como mínimo.

Mascarilla FFP3

Son más eficaces que las FFP2 ya que el tamaño de las partículas que son capaces de filtrar son más pequeñas, evitando la entrada de agentes externos a los pulmones.

¿Qué significan los diferentes grados de protección?

Los diferentes grados de protección en este tipo de mascarillas N95 determina la capacidad que tienen para proteger de agentes externos suspendidos en el aire.

Como hemos comentado, una de las particularidades a la hora de sufrir un contagio es que depende de la concentración de virus que exista.

Es por ello que una mayor protección permite tener un menor riesgo de contagio.

¿Son desechables las mascarillas contra el Coronavirus?

Todas las mascarillas que hemos enumerado son desechables y en casi todos los casos de un solo uso.

Deben ser eliminadas de forma correcta y sobre todo en las que no tienen filtro y se acumula humedad en su interior. En este caso en cuanto la humedad sea alta deben ser inmediatamente desechadas y nunca reutilizadas.

Para desecharlas se recomienda evitar el contacto con la tela que cubre la boca.

Recomendaciones finales para prevenir el Coronavirus.

Como recomendación final decir que es importante tener en cuenta que no es un virus mortal en condiciones normales. Tiene una alto índice de propagación pero teniendo precaución podemos evitar el contagio.

Comprar mascarillas para el Coronavirus es algo que cada persona debe decidir, por una parte atendiendo a que sea una persona de riesgo y otra como precaución en caso de notar síntomas de poder padecerlo.

Mejores antivirus gratuitos para PC

antivirus gratis

En este artículo hablaremos un poco sobre los mejores antivirus gratis para tu PC y así mantenerte protegido de cualquier amenaza. Con un poco de esfuerzo y conocimiento estaremos protegidos contra la mayoría de posibles ataques a nuestro equipo.

Leer más ›

Descubre qué proveedores ofrecen mayor velocidad de Internet

mayor velocidad proveedores internet
mayor velocidad proveedores internet

A través de Internet podemos trabajar, comunicarnos y entretenernos. Así, hoy en día prácticamente todos los habitantes del planeta o al menos todos los que habitan en centros urbanos dependen de este preciado servicio para realizar cualquier operación: ya sea consultar la cuenta bancaria, revisar el correo electrónico, conversar con amigos o simplemente buscar una opción de entretenimiento.

Leer más ›

Black Friday 2019. Condiciones de la promoción

Black_Friday

Tradicionalmente, el famoso “viernes negro” es el día en que los estadounidenses empiezan la temporada de compras navideñas. Se celebra siempre el último viernes del mes de noviembre, el día después de Acción de Gracias. Las grandes marcas del sector tecnológico y las tiendas online de tecnología han sido las que importaron el Black Friday a Europa y España. Actualmente, el Black Friday es una cita destacada para los compradores online porque las principales tiendas preparan ofertas y descuentos exclusivos para ese día y la semana previa.
Leer más ›

Los 5 mejores TV Box con Android TV en Opirata

Un TV Box es un dispositivo que te abrirá un abanico de posibilidades para sacarle más rendimiento a tu televisor.

A veces la programación de nuestra tele nos aburre, incluso nos pasamos minutos y minutos zapeando tratando de encontrar algo que nos gusta, pero tú y yo sabemos que eso no pasará.

Para acabar con esto, nacieron distintas compañías como Netflix, HBO o Filmin, que te permite ver tus series y películas cuando lo deseas, y más reciente DAZN, más enfocado a los deportes, como el mundial MotoGP, la Premier League o la Euroliga de Baloncesto.

Si deseas acceder a este tipo de servicios nuestra tele debe de disponer de un SmartTV y que esta a la vez tiene que ser compatible con esas aplicaciones. Pero debemos de adquirir un TV Box si no disponemos de un Smart TV o este se quedó desfasado.

Todo un mundo de posibilidades que te queremos resumir en 5 dispositivos que disponen del sistema operativo Android TV. Un sistema operativo fluido e intuitivo preparado para usar en los televisores.

Leotec GCX2 432

Leotec GCX2 432 es una TV Box con certificación de Google, preparado para ofrecerte una calidad de imagen increíble, ya que soporta resoluciones hasta 4K perfecto para sacarle partido a los televisores más modernos. Además, la certificación de Google te permite tener todas las ventajas que ofrece Google, como su navegador, su asistente por voz, Google Home, Google Cast… Solo lo tienes que sincronizar con tu Wifi o directamente con su entrada Ethernet, conectarlo al televisor y disfrutar del sistema operativo Android 9.0.

Es compatible con Movistar Lite, HBO, Rakuten TV, Filmin, DAZN… pero no con Netflix, ya que no dispone de certifcado por parte de la compañía.

Al ser un dispositivo con 4GB de RAM lo hace perfecto para usar con KODI y disfrutar de sus distintos Addons.

Usa el micrófono integrado en el mando para acceder al asistente de Google.

Phoenix DroidBox4k

Phoenix DroidBox4k es una TV Box económica con fantásticas prestaciones preparado para conquistar tu salón.

Una TV Box en cuyo interior nos encontramos con el sistema operativo Android TV 7.1 nativo, un pequeño hándicap frente al Leotec que incorpora la versión 9.0. Además dispone de 2GB de RAM y 16GB de memoria interna ampliables hasta 32GB mediante el uso de tarjetas micro SD, un procesador Quad Core Cortex A53 inferior en rendimiento frente a los Leotec, y 2 puertos USB para que puedas reproducir tus películas, videos, música… directamente desde tu pendrive o disco duro externo.

Esta TV Box no dispone de certificado de Netflix, pero el fabricante nos asegura que a día de hoy es compatible en calidad Full HD. Ojo, esto no quiere decir que siempre sea compatible con la aplicación.

Phoenix DroidBox4k  es una TV Box perfecta para quienes buscan algo económico

Leotec GCX2 216

Estamos ante el hermano pequeño GCX2 432. Se trata del mismo dispositivo pero con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento perfecto. Sinceramente, me parece suficiente para disfrutar de las aplicaciones oficiales y de KODI de una manera estable.

Está más arriba en el ranking por el precio, ya que a lo mejor el precio de su hermano mayor es menos atractivo.

Xiaomi Mi Box S

Que te vamos a contar que no sepas ya de esta maravilla de TV Box.

Un dispositivo de gran calidad con un exquisito acabado que te ofrece Android TV 8.1, compatibilidad con la aplicación oficial de Netflix 4K, HBO, KODI… Además es compatible con Google Home.

Era el TV Box por excelencia, con bastante fluidez y perfecta para usar con aplicaciones oficiales, hasta que salió al mercado el siguiente dispositivo.

Engel EN1015K

Engel EN1015K es un TV Box que la podemos considerar como una Xiaomi Mi Box S vitaminada. 

En el interior nos encontramos ante el mismo software pero con el sistema operativo AndroidTV 9.0 con licencia Google y las aplicaciones oficiales de Netflix, HBO, DAZN, Movistar+, Spotify… 

Pero esto no es todo, ya que Engel EN1015K dispone de dos puertos USB frente a 1 del Xiaomi, y un puerto Ethernet por si lo prefieres conectar por cable

Una versión mejorada del Xiaomi Mi Box S que también dispone de un micrófono en el mando para utilizar el asistente de Google.

Resumen

Como podemos ver, existen todo tipo de opciones entre los mejores TV BOX del mercado español: productos con distintas versiones de Android TV, o con certificado de Netflix .Por eso os hicimos este pequeño top para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Esta entrada de blog es simplemente informativa. En ningún momento se dará soporte o información a la piratería como a listas de IPTV o a los distintos Addons de KODI..

¿Que hacer con un ordenador viejo? ¿Actualizar o renovar?

Cuando nuestro ordenador tiene ya unos años y empieza a renquear siempre nos asalta la duda. ¿Actualizar o renovar?

Nosotros siempre optamos por valorar lo que necesita el cliente, por eso en la mayoría de los casos optamos por renovar el PC antiguo con nuevos componentes. En este artículo veréis como hemos mejorado en más de un 50% un PC invirtiendo unos 100 euros. Vamos a verlo!

Leer más ›

Bases del Sorteo AverMedia Opirata

Este mes de Julio hemos preparado un concurso en conjunto con AverMedia pensado para los streamers 🤪

AverMedia es una de las marcas preferidas de los que realizan contenido en las plataformas de streaming, con lo que si quieres conseguir por la cara una capturadora de la marca sigue leyendo

Leer más ›

Guía Cooler Master ( Make It Yours ) productos y series

Cooler Master no parece una empresa cualquiera, pues esta empresa consigue miles de ventas online diariamente, con una sede situada en Taiwán. Fundada en 1992 con Roger Lin. Produce cajas de ordenador, como las de la famosa serie Cosmos. Fuentes de alimentación como la gama Masterwatt y la MWE. Periféricos que dan mucho que habalar y su producto estrella, los refigeradores de CPU.

Leer más ›
Top