Los 5 mejores TV Box con Android TV en Opirata

Un TV Box es un dispositivo que te abrirá un abanico de posibilidades para sacarle más rendimiento a tu televisor.

A veces la programación de nuestra tele nos aburre, incluso nos pasamos minutos y minutos zapeando tratando de encontrar algo que nos gusta, pero tú y yo sabemos que eso no pasará.

Para acabar con esto, nacieron distintas compañías como Netflix, HBO o Filmin, que te permite ver tus series y películas cuando lo deseas, y más reciente DAZN, más enfocado a los deportes, como el mundial MotoGP, la Premier League o la Euroliga de Baloncesto.

Si deseas acceder a este tipo de servicios nuestra tele debe de disponer de un SmartTV y que esta a la vez tiene que ser compatible con esas aplicaciones. Pero debemos de adquirir un TV Box si no disponemos de un Smart TV o este se quedó desfasado.

Todo un mundo de posibilidades que te queremos resumir en 5 dispositivos que disponen del sistema operativo Android TV. Un sistema operativo fluido e intuitivo preparado para usar en los televisores.

Leotec GCX2 432

Leotec GCX2 432 es una TV Box con certificación de Google, preparado para ofrecerte una calidad de imagen increíble, ya que soporta resoluciones hasta 4K perfecto para sacarle partido a los televisores más modernos. Además, la certificación de Google te permite tener todas las ventajas que ofrece Google, como su navegador, su asistente por voz, Google Home, Google Cast… Solo lo tienes que sincronizar con tu Wifi o directamente con su entrada Ethernet, conectarlo al televisor y disfrutar del sistema operativo Android 9.0.

Es compatible con Movistar Lite, HBO, Rakuten TV, Filmin, DAZN… pero no con Netflix, ya que no dispone de certifcado por parte de la compañía.

Al ser un dispositivo con 4GB de RAM lo hace perfecto para usar con KODI y disfrutar de sus distintos Addons.

Usa el micrófono integrado en el mando para acceder al asistente de Google.

Phoenix DroidBox4k

Phoenix DroidBox4k es una TV Box económica con fantásticas prestaciones preparado para conquistar tu salón.

Una TV Box en cuyo interior nos encontramos con el sistema operativo Android TV 7.1 nativo, un pequeño hándicap frente al Leotec que incorpora la versión 9.0. Además dispone de 2GB de RAM y 16GB de memoria interna ampliables hasta 32GB mediante el uso de tarjetas micro SD, un procesador Quad Core Cortex A53 inferior en rendimiento frente a los Leotec, y 2 puertos USB para que puedas reproducir tus películas, videos, música… directamente desde tu pendrive o disco duro externo.

Esta TV Box no dispone de certificado de Netflix, pero el fabricante nos asegura que a día de hoy es compatible en calidad Full HD. Ojo, esto no quiere decir que siempre sea compatible con la aplicación.

Phoenix DroidBox4k  es una TV Box perfecta para quienes buscan algo económico

Leotec GCX2 216

Estamos ante el hermano pequeño GCX2 432. Se trata del mismo dispositivo pero con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento perfecto. Sinceramente, me parece suficiente para disfrutar de las aplicaciones oficiales y de KODI de una manera estable.

Está más arriba en el ranking por el precio, ya que a lo mejor el precio de su hermano mayor es menos atractivo.

Xiaomi Mi Box S

Que te vamos a contar que no sepas ya de esta maravilla de TV Box.

Un dispositivo de gran calidad con un exquisito acabado que te ofrece Android TV 8.1, compatibilidad con la aplicación oficial de Netflix 4K, HBO, KODI… Además es compatible con Google Home.

Era el TV Box por excelencia, con bastante fluidez y perfecta para usar con aplicaciones oficiales, hasta que salió al mercado el siguiente dispositivo.

Engel EN1015K

Engel EN1015K es un TV Box que la podemos considerar como una Xiaomi Mi Box S vitaminada. 

En el interior nos encontramos ante el mismo software pero con el sistema operativo AndroidTV 9.0 con licencia Google y las aplicaciones oficiales de Netflix, HBO, DAZN, Movistar+, Spotify… 

Pero esto no es todo, ya que Engel EN1015K dispone de dos puertos USB frente a 1 del Xiaomi, y un puerto Ethernet por si lo prefieres conectar por cable

Una versión mejorada del Xiaomi Mi Box S que también dispone de un micrófono en el mando para utilizar el asistente de Google.

Resumen

Como podemos ver, existen todo tipo de opciones entre los mejores TV BOX del mercado español: productos con distintas versiones de Android TV, o con certificado de Netflix .Por eso os hicimos este pequeño top para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Esta entrada de blog es simplemente informativa. En ningún momento se dará soporte o información a la piratería como a listas de IPTV o a los distintos Addons de KODI..

¿Que hacer con un ordenador viejo? ¿Actualizar o renovar?

Cuando nuestro ordenador tiene ya unos años y empieza a renquear siempre nos asalta la duda. ¿Actualizar o renovar?

Nosotros siempre optamos por valorar lo que necesita el cliente, por eso en la mayoría de los casos optamos por renovar el PC antiguo con nuevos componentes. En este artículo veréis como hemos mejorado en más de un 50% un PC invirtiendo unos 100 euros. Vamos a verlo!

Leer más ›

Bases del Sorteo AverMedia Opirata

Este mes de Julio hemos preparado un concurso en conjunto con AverMedia pensado para los streamers 🤪

AverMedia es una de las marcas preferidas de los que realizan contenido en las plataformas de streaming, con lo que si quieres conseguir por la cara una capturadora de la marca sigue leyendo

Leer más ›

Guía Cooler Master ( Make It Yours ) productos y series

Cooler Master no parece una empresa cualquiera, pues esta empresa consigue miles de ventas online diariamente, con una sede situada en Taiwán. Fundada en 1992 con Roger Lin. Produce cajas de ordenador, como las de la famosa serie Cosmos. Fuentes de alimentación como la gama Masterwatt y la MWE. Periféricos que dan mucho que habalar y su producto estrella, los refigeradores de CPU.

Leer más ›

Bases del Sorteo Cooler Master Opirata

Este mes de Junio hemos preparado un megaconcurso en conjunto con Cooler Master que no te puedes perder 🤪

Cooler Master, que es una de las marcas más reconocidas en el mundo del gaming, y nosotros nos hemos unido para preparar este concurso tan especial. Pocas veces tendrás la opción de conseguir un pack gaming tan completo

Leer más ›

Qube OS tutorial español – La seguridad de sentirse seguro

El sistema operativo Qube OS utiliza una seguridad de virtualización o hipervision. La filosofía de éste, es que no puede haber un sistema perfecto, libre de errores. Porque cada distribución contiene millones de líneas de código y miles de interacciones software y hardware. Por lo que un error crítico puede suponer el fin de todo y de tu partición de datos también. Qube OS te permite organizar riesgos, gestionar amenazas y prevenir tus vulnerabilidades de forma autodidacta. Qube OS tutorial español.

Leer más ›

Como Funciona Linux – Directorios FHS

Aprender como funciona linux de forma directa y positiva, aumenta tu nivel de informátic@. Ver como se organiza un sistema operativo internamente, te permite estudiar todo tipo de aplicaciones y herramientas. Control total de datos y GNU/Linux son sinónimos. Porque GNU/Linux es código abierto.


Leer más ›

Como crear una VPN de forma fácil.

como crear una vpn

Las VPN ya no son la herramienta para saltarse las restricciones nacionales, que también, sino que pueden ayudarte con la seguridad de tu dispositivo, ya sea el PC, tu smartphone o tu tablet. Aquí te enseñaremos los pasos para crear una VPN de forma rápida y sencilla

Leer más ›

¿Qué es Wifi Mesh? Internet fiable y de calidad siempre.

redes malladas

El WiFi en malla o WiFi Mesh en inglés, hace sencillo cubrir grandes áreas con una red WiFi que a priori es precaria y poco potente. ¿Pero en qué consiste, cuáles son sus pros y contras? Sigue leyendo y descubre la solución a todos tus problemas

Leer más ›

Porque GNU/Linux – El código abierto vs código cerrado

Richard Stallman publicó el árticulo ¿Qué hay detrás de un nombre? en el proyecto GNU < www.gnu.org > artículo que recomiendo leer porque me ha transmitido la motivación para dar el salto a GNU/Linux. Tengo fe y ganas de ser un usuario libre. Resumiendo esté hombre ha fundado la FSF y logrado dividir el desarrollo informático en código abierto (open source) y código privativo (privated source)

Leer más ›
Top