Los mejores portatiles gaming calidad precio

mejores-portatiles-gaming

Los videojuegos llaman poderosamente la atención de niños, adolescentes, jóvenes y adultos. No es ninguna novedad.

Esto ha hecho que en el mercado tecnológico aparezcan cada vez más dispositivos para jugar, desde consolas hasta ordenadores.

En este contexto surgen los portátiles gaming, un laptop que cuenta con una serie de características especiales para poder disfrutar de los mejores videojuegos.

Leer más

Características de un ordenador o portátil barato para niños y adolescentes

Elegir un portátil para niños o adolescentes

Los niños en edad escolar pasan mucho tiempo con los ordenadores, por lo que es ideal tener una aproximación equilibrada al uso de este tipo de dispositivos con los niños y adolescentes, a la vez que se elige un ordenador para niños.
Pero… ¿Qué características debe tener un ordenador adecuado para tus hijos? ¿Qué portátil comprar? ¿Cómo debería ser un ordenador para niños bueno? Con esta guía te ayudamos a orientarte y en nuestra web puedes encontrar portátiles baratos y adecuados.

Leer más

¿Qué hacer con un ordenador viejo? ¿Actualizar o renovar?

Cuando nuestro ordenador tiene ya unos años y empieza a renquear siempre nos asalta la duda. ¿Qué hacer con mi viejo ordenador? ¿Actualizar o renovar?

Nosotros siempre optamos por valorar lo que necesita el cliente, por eso en la mayoría de los casos optamos por renovar el PC antiguo con nuevos componentes. En este artículo veréis como hemos mejorado en más de un 50% un PC invirtiendo solo unos 100 euros. Vamos a verlo!

Leer más

¿Tu ordenador va muy lento? Cómo hacer que el ordenador vaya más rápido

La ralentización del PC es un problema que puede deberse a múltiples causas. Es por eso que es vital saber cómo hacer que el ordenador vaya más rápido.

Cuando notamos que nuestro equipo empieza a tardar más de lo debido en encender o abrir una pestaña, sospechamos que algo no anda bien.

Es importante atacar el problema rápidamente porque, en el peor de los casos, puede ser el primer aviso de un inconveniente mucho mayor.

Leer más