Black Friday is coming

 

Black_Friday

Tradicionalmente, el famoso “viernes negro” es el día en que los estadounidenses empiezan la temporada de compras navideñas. Se celebra siempre el último viernes del mes de noviembre, el día después de Acción de Gracias. Las grandes marcas del sector tecnológico y las tiendas online de tecnología han sido las que importaron el Black Friday a Europa y España. Actualmente, el Black Friday es una cita destacada para los compradores online porque las principales tiendas preparan ofertas y descuentos exclusivos para ese día y la semana previa.

Condiciones de la promoción Black Friday

El 24 de noviembre de 2017 a las 23.30.01 h se activará en la web la promocíon “Envíos gratis Black Friday”   ampliamos la promoción hasta el domingo 26 a las 23.59h o hasta que se agoten 10.000 envíos . Desde ese momento los usuarios podrán hacer los pedidos que consideren a través de la web de Opirata.com y no se les cobrarán gastos de envío.

  • Esta promoción sólo es válida para envíos a España peninsular y Portugal peninsular. Los envíos a Baleares tendrán una tarifa plana de 3.95€ y para cualquier otro destino del envío, se aplicarán las tarifas habituales de la web.
  • Los diferentes pedidos pertenecientes a un mismo usuario podrán ser unificados por nuestro departamento de logística y enviados en un mismo paquete. Si no quieres que tus envíos sean unificados, siempre puedes optar por las otras formas de envío que hay en el proceso de compra (Correos y Envío Express).
  • Intentaremos sacar todos los envíos con la mayor celeridad, pero para los envíos de la promoción no podemos garantizar los plazos de envío, ya que pueden sufrir variaciones por causas logísticas debido al volumen de envíos que se producen en estas fechas. Si quieres recibir tus compras más rápido, puedes optar por las otras formas de envío disponibles en la web.
  • Hay una serie de productos en oferta que tienen limitada la compra a una unidad por cliente. En caso de que un cliente compre más de una unidad, Opirata.com se reserva el derecho a anular las unidades extra del pedido.
  • Opirata.com se reserva el derecho de anular todos aquellos pedidos cuyo importe del producto sea inferior a los costes logísticos de enviarlo.
  • Seleccionando “Envío Black Friday” en el proceso de compra, el usuario está aceptando las condiciones de la promoción.

Promociones de Black Friday

La expectativa creada por este día hace que los usuarios lleguen a la web buscando los mejores precios y las últimas novedades en tecnología, que en muchos casos se convertirán en los regalos para las próximas Navidades. La semana previa a Black Friday, empiezan las promociones y ofertas en la web.

Del 20 al 23 de noviembre

El lunes 21 de noviembre arrancamos con los Black Days, cuatro días en los que la web se llena de productos rebajados de precio y ofertas exclusivas. Sin duda un buen momento para darse un paseo virtual por nuestra sección de portátiles, smartphones o tablets, porque los precios son como para que no se te escapen.

24 de noviembre ¡Black Friday!

Recién estrenado el viernes negro, a las 00.00.01 h de la madrugada, tenemos una cita con nuestros usuarios más fieles. A esa hora, vestiremos nuestra web de largo para celebrar uno de los días más importantes para nosotros.

27 de noviembre ¡Cyber Monday!

Por si una semana entera de promociones no fuera suficiente, terminaremos por todo lo alto el lunes, celebrando el Cyber Monday. ¡No te lo pierdas!

El impacto de Black Friday en Opirata.com

Para una empresa como Opirata.com, el viernes de Black Friday es uno de los días con mayor previsión de ventas de todo el año. Además de estar logísticamente preparados, es necesario que toda la infraestructura tecnológica funcione para ser capaces de dar respuesta a la gran cantidad de usuarios que navegan por la web.

La cantidad de usuarios que se conectan diariamente a nuestra tienda online buscando ofertas tecnológicas, se multiplica por cinco en la semana previa. La campaña de Black Friday se lanza la noche del  jueves al viernes 24 de noviembre, a esa hora se prevé que el número de usuarios conectados visualizando la web al mismo tiempo sea unas 30 veces superior a cualquier otro viernes.

La hora previa a las doce de la noche es una cuenta atrás crucial para nosotros, con todos nuestros técnicos de guardia para que nada falle y los usuarios tengan la mejor experiencia de compra. La expectación es máxima y esa noche los trabajadores de almacén necesitarán descansar, porque son los que trabajarán más duro durante los siguientes días para dar salida a todos los pedidos e intentar cumplir con los plazos de entrega.

facebooktwittergoogle_pluspinterest
Publicado en Promociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*