Black Friday. Condiciones de la promoción

 

Black_Friday

Tradicionalmente, el famoso “viernes negro” es el día en que los estadounidenses empiezan la temporada de compras navideñas. Se celebra siempre el último viernes del mes de noviembre, el día después de Acción de Gracias. Las grandes marcas del sector tecnológico y las tiendas online de tecnología han sido las que importaron el Black Friday a Europa y España. Actualmente, el Black Friday es una cita destacada para los compradores online porque las principales tiendas preparan ofertas y descuentos exclusivos para ese día y la semana previa.

Condiciones de la promoción Black Friday

El 22 de noviembre de 2018 a las 19.00h se activó la promoción “Black Friday” en Opirata.com. Complementando las Condiciones de Compra de la web, estas son las condiciones especiales de la promoción:

  • Duracion: del 22/11/2018 a las 19.00h hasta el 23/11/2018 a las 23.59h. Ampliada hasta el 26/11/2018 a las 23.59.59.
  • La promoción de envío gratuito para pedidos superiores a 25€ sólo es válida para envíos a España peninsular y Portugal peninsular. Los envíos a Baleares tendrán una tarifa plana de 4.99€ y para cualquier otro destino del envío, se aplicarán las tarifas habituales de la web.
  • Los diferentes pedidos pertenecientes a un mismo usuario podrán ser unificados por nuestro departamento de logística y enviados en un mismo paquete. Si no quieres que tus envíos sean unificados, siempre puedes optar por las otras formas de envío que hay en el proceso de compra (Correos y Envío Express).
  • Intentaremos sacar todos los envíos con la mayor celeridad, pero para los envíos de la promoción no podemos garantizar los plazos de envío, ya que pueden sufrir variaciones por causas logísticas debido al volumen de envíos que se producen en estas fechas. Si quieres recibir tus compras más rápido, puedes optar por las otras formas de envío disponibles en la web.
  • Hay una serie de productos en oferta que tienen limitada la compra a una unidad por cliente. En caso de que un cliente compre más de una unidad, Opirata.com se reserva el derecho a anular las unidades extra del pedido.
  • Opirata.com se reserva el derecho de anular todos aquellos pedidos cuyo importe del producto sea inferior a los costes logísticos de enviarlo.
  • Seleccionando “Envío Black Friday” en el proceso de compra, el usuario está aceptando las condiciones de la promoción.

Facebooktwittergoogle_pluspinterest
Publicado en Promociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*