10 regalos de Navidad que puedes comprar en Black Friday

black-1271449_960_720Black Friday lo inunda todo desde hace varias semanas, pero entre tanta oferta, ¿cómo saber qué comprar en Black Friday?.
Por otro lado, se acercan las temidas Navidades para algunos y adoradas por otros y toca pensar en: “¿qué regalo le compro yo?“.  Keep Calm y adelántate! ¿Por qué no aprovechar las mejores ofertas de Black Friday para los regalos de Navidad?

Es deporte nacional dejar para el último día las compras de los regalos de Navidad, con todo lo que conlleva (prisas, estrés, peleas, tirones de pelo y empujones), acompañados del: “¡Ahora qué le compro! ¡Ya no queda nada!“. Comprar en Black Friday los regalos de Navidad es algo que poco a poco se está generalizando. Podrás comprar online regalos sin perder tiempo y disfrutar de grandes descuentos y promociones.

Ventajas de comprar regalos online

Aquí tienes 6 razones por las que comprar regalos online durante Black Friday te facilitará la vida estas Navidades:

  1. Sin colas o empujones. A golpe de click podrás comprar lo que quieras sin moverte del sofá.
  2. Te lo mandamos a casa. Olvídate de ir cargando con bolsas en transporte público.
  3. Comparar precios. Es muy fácil ir de una web a otra y encontrar la que tiene el mejor precio.
  4. Ofertas exclusivas. Podrás disfrutar de descuentos estupendos si aprovechas las promociones de las tiendas por Black Friday.
  5. Garantía y devolución. Los productos que se venden en las tiendas online españolas tienen la garantía europea del fabricante (2 años en la mayor parte de los productos tecnológicos) y 15 días para devolverlo en caso de que la compra no te convenza.
  6. Diferentes formas de pago. En Opirata.com puedes comprar regalos online y pagarlos mediante tarjeta, PayPal, transferencia bancaria, contra reembolso o incluso financiar las compras Navideñas o aplazarlas para pagar más tarde.

¿Qué comprar en Black Friday?

Para no perderse entre todos los anuncios y campañas de marketing que habrá durante Black Friday, hemos hecho esta guía con 10 ideas de regalos para estas Navidades. Seleccionamos regalos originales, los regalos más buscados y lo más trending en tecnología.

#1 Gafas de realidad virtual

Este año ha sido definitivo para adentrarnos en la realidad virtual y es que la experiencia es recomendable. Simplemente necesitarás tu móvil y unas gafas de realidad virtual para ver tus películas favoritas o jugar como nunca antes lo habías hecho.

#2 Televisor 4K UHD de última generación

Aprovecha las promociones de Black Friday y renueva el televisor de casa. Tener un televisor de Ultra Alta Definición ya no es un lujo sólo al alcance de unos pocos. Los televisores Hisense presentan grandes ventajas, no sólo podrás disfrutar de un televisor de alta calidad de imagen en 4K sino que muchos de sus modelos son SmartTV y puedes acceder a tus cuentas de Netflix, o Wuaki TV y disfrutar de todos sus contenidos con un simple botón. Si quieres saber más sobre los televisores Hisense, te recomendamos esta review que hizo el equipo de Opirata.com.

Si te pirran los televisores curvos sin dejar de disfrutar del 4K y con un precio muy ajustado, ICARUS es una marca que tienes que conocer. La sensación de ver tus películas favoritas, o jugar a videojuegos en un televisor curvo es de un nivel superior, ya que disfrutas de una inmersión total.

Televisor Hisense

#3 La Nintendo Mini NES, el pelotazo de este año

Sin duda, para los nostálgicos de los juegos de la Mini NES de Nintendo, este ha sido el pelotazo estrella. Tal es así que en pocos días se agotaron en todas partes. Nintendo ha anunciado ya la llegada de una segunda tanda de Mini NES a las tiendas, sin duda será uno de los regalos más buscados para regalar en estas Navidades.

#4 Tablet

Una tablet siempre puede ser un regalazo para cualquiera, pero algunos modelos rompen el presupuesto para los regalos de Navidad. Para este Black Friday tenemos dos recomendaciones en función del usuario que la vaya a utilizar:

  • Lenovo Yoga Tab 3. Una tablet de altas prestaciones, para un usuario exigente y con un precio excepcional.
    Una tablet es el complemento de entretenimiento perfecto para llevar a todas partes.
  • Tablet infantil Minions. Una tablet pensada para los más pequeños de la casa, resistente y de diseño compacto para que los niños se la puedan llevar a todas partes.

#5 Smartphones

Disfrutar de un móvil nuevo siempre hace ilusión, quitarle el plastiquito de la pantalla es tan emocionante o más como quitar el papel de regalo. Para la campaña de Black Friday, en Opirata.com tenemos más de 25 smartphones por menos de 100€. El Alcatel Pixi 4 es un top ventas en este segmento, un smartphone completo, con la garantía de una marca como Alcatel y por menos de 70€; un modelo con las prestaciones que necesita un usuario medio en tecnología o un usuario que quiera dar el salto a un smartphone e iniciarse en el mundo del Whatsapp.
Si quieres rascarte el bolsillo un poco más, los nuevos modelos de smartphones BQ son también una opción estupenda si quieres comprar regalos online, buen diseño, con altas prestaciones y a un precio estupendo para smartphones de gama media-alta.

#6 Smartwatch

A lo largo de este año, los smartwatches han creado tendencia, junto con las pulseras de actividad. Ya no nos conformamos con que un reloj simplemente nos proporcione la hora. Los wearables se han convertido en un complemento de esos que no puedes salir de casa sin ellos. Uno de los más visitados en nuestra web es el smartwatch LifeLovers de GeeksMe, el reloj de Gran Hermano 17. Se trata de un reloj inteligente que con gran precisión mide tu rendimiento físico, la calidad de tu sueño, tu huella ecológica y para los más atrevidos su rendimiento sexual. Si quieres conocer los detalles, no te pierdas esta review.

#7 Para los más peques siempre hay cosas extraordinarias

chicolistoLos más peques de la casa son los que más disfrutan en las fechas navideñas con los regalos. Aprovecha el Black Friday para hacerte con un montón de juguetes educativos, relojes y gadgets que les harán mucha ilusión y despertarán su curiosidad. Algunas ideas:

  • El nuevo reloj de Alcatel Move Time está pensado y diseñado para los niños y un poco para los padres ya que tiene función GPS, para tener a los niños localizados cuando salgan del cole o en caso de emergencia. Además, incluye memoria para 10 número de teléfono a través de una tarjeta SIM con la que los niños podrán llamar cuando lo necesiten o recibir llamadas. Es un reloj pensado para los niños imparables, ya que cuenta con un diseño resistente al agua y a pequeños golpes.
  • Cebekit. Juguetes educativos y divertidos, que enseñan a los niños cómo construir robots y pequeños proyectos de autómatas respetuosos con el medio ambiente.
  • Zowi es un pequeño robot de Clan Tv fabricado por BQ. Programable para adquirir nuevas funcionalidades y al que los niños podrán darle instrucciones como caminar, hacer piruetas, saltar o incluso bailar.

#8 Drones para niños y mayores

Los drones son un auténtico entretenimiento para pequeños y mayores. Además de hacer acrobacias y giros de 360º, los nuevos modelos vienen equipados con cámaras de vídeo. Te recomendamos dos modelos:

  • Archos es un drone con cámara con la que podrás grabar vídeos en HD a vista de pájaro. Acrobacias en 360º y una gran velocidad (alcanza los 25km/h).
  • Mini Drone Parrot. Un cuadricóptero compacto y resistente que se puede volar incluso dentro de casa. Agilidad para giros y piruetas en 360º.

#9 Para los más intrépidos, una cámara deportiva

Seguro que conoces a alguien que no le gusta estar delante de la tele o del ordenador todo el día y disfruta saliendo en bici o le encantan los deportes de aventura.
Entonces darás en clavo con una cámara deportiva como ésta, con la que podrá grabar en 4K todas sus aventuras y alucinar con las panorámicas conseguidas.

Las cámaras deportivas 360º también son una opción muy original ya que el resultado es un vídeo 360º en la que se podrá grabar todo el entorno y visualizarlo luego de una forma casi interactiva.

#10 Los gadgets que no pueden faltar estas Navidades

  • Para los entusiastas de los vinilos, este marco para que pueda colgar de la pared de su salón sus discos favoritos, un detallazo para que presuma de sus mejores tesoros.
  • Seguro que conoces a alguien que nunca suelta el mando de la tele, pues con un control gestual como este podrá tener todos los electrodomésticos controlados esté donde esté, será la ilusión de su vida.
  • Para los que les gusta crear cosas con sus propias manos o se están iniciando en el mundo de la programación y la robótica, una Raspberry Pi será un regalazo original y más cuando descubra todas las posibilidades y proyectos que puede llegar a hacer, no habrá Raspberrys Pi que lleguen.
  • Uno de los gadgets más útiles para las personas olvidadizas que pierden hasta la cabeza. Un localizador como G-tag de Gigaset será un regalo útil y práctico. Es bluetooth, por lo que podrá tener localizada cualquier cosa desde una simple App en el móvil. Siempre y cuando no pierda el móvil…

Hacer regalos nunca ha sido tarea fácil, eso de acertar con lo que puede o no gustar, las prisas de última hora, existencias agotadas…. Aprovecha los descuentos y promociones de Black Friday para comprar online regalos de Navidad. Sin empujones, sin prisas, desde la comodidad de casa y a golpe de click. Fácil, cómodo y práctico, ¿verdad?

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*