Configura tu PC a medida con PACO

Configurar un PC a medidaSi quieres configurar tu PC a medida entra y descubre ahora a PACO! ¿Y quién demonios es PACO te preguntarás? Pues un configurador inteligente que te llevará de la mano a la hora de montar un ordenador por piezas.

PACO te ayuda a montar un ordenador a medida

Si estás aquí, seguro que es porque quieres conocer bien a PACO y cómo este puede ayudarte a configurar un ordenador a medida.

Pues bien, empezaremos diciendo que P.A.C.O (PC Advanced Configurator Opirata) es un asistente, que te acompañará durante todo el proceso de la elección de los componentes a la hora de montar tu ordenador.

Su comportamiento es sencillo, ya que gracias al sistema ideado tras este ente, PACO consigue que cualquier persona sea capaz de montar un ordenador y configurar un PC a medida. No es necesario tener conocimientos técnicos específicos ni ser un friki y si no te lo crees sigue leyendo. Descubre cómo este configurador te permitirá comprar un ordenador por piezas con total garantía.

¿Qué tipo de ordenador necesitas?

configurar ordenador gamingNada más aterrizar en PACO, descubrirás que dispones cuatro tipo de configuraciones predefinidas de las que partir a la hora de empezar a configurar tu ordenador.

Por una parte tienes un PC básico, con el que elegir los componentes más sencillos a la hora de montar un equipo de garantías.

Tienes también la posibilidad de montar un PC Gaming a medida, eligiendo entre todos los componentes de este tipo de los que disponemos para ti.

Podrás si quieres montar un ordenador profesional o workstation, si lo que necesitas es un PC para trabajar.

Y por último, tienes la configuración libre sin limitaciones de ningún tipo, en la que todos los componentes están disponibles para que los elijas a la hora de montar tu equipo.

Una vez tengas decidido que vas a montar, solo tendrás que clicar encima y pasar a la siguiente página.

Paso 1. Las partes del PC básicas para montar tu ordenador con PACO

componentes de ordenador

Primeramente diremos que el funcionamiento de PACO es a través de unos filtros internos perfectamente conectados, que permiten empezar a montar nuestro equipo por el componente que queramos y estos se van filtrando según la compatibilidad. Un PC a medida totalmente configurado según tus elecciones.

Por esto decimos que PACO es inteligente y siguiendo sus recomendaciones no podrás equivocarte.

En esta primera pantalla tienes a tu disposición los 7 componentes que consideramos básicos para que tu PC a medida sea perfectamente funcional.
Es necesario tener cubiertos estos 7 para que tu ordenador funcione, aunque hay excepciones que PACO te dirá. Por ejemplo si eliges un procesador con gráfica integrada, no es obligatorio que elijas una tarjeta gráfica, o si eliges una caja con fuente de alimentación tampoco es necesario que esta tengas que comprarla a parte.

El sistema es capaz de identificar todos estos supuestos y te lo indica según vayas eligiendo.

En este punto te recordamos que puedes empezar a montar tu equipo por el componente que desees, de forma que las opciones se van ajustando poco a poco.

Una vez tengas todos los componentes puedes avanzar al siguiente paso.

Paso 2. Los otros componentes de un ordenador que puedes elegir

configurador pc online

En la siguiente ventana es en la que puedes elegir los componentes opcionales para tu ordenador o PC a medida y así completar el equipo de la forma que quieras.

Ten en cuenta que estos son componentes opcionales, que no limitan el funcionamiento básico de tu equipo pero que sí ayudarán a que este funcione mejor. Estos componentes pueden ser un lector de DVD, una refrigeración líquida o el sistema operativo.

Una vez decididos que componentes necesitas de aquí, pasa a la última pestaña para terminar con los servicio de los que disponemos.

Paso 3. Añade los servicios de montaje del ordenador o la verificación de los componentes para el PC a medida

un PC a medida

En esta última página podrás elegir si quieres recibir tu PC montado y con el software instalado para disfrutar del equipo nada más llegar a tu hogar.

De ser así, seleccionalo y de no quererlo, porque vas a montarlo tu mismo, dispones de un servicio de verificación oficial por parte de nuestros operarios. Con este servicio te aseguras una compatibilidad oficial de los componentes.

Como es el montaje de un PC a medida configurado mediante PACO

Una vez tienes seleccionado como quieres tu ordenador y has seleccionado el montaje pasamos a revisar la compatibilidad de los componentes de tu nuevo PC a medida.
Estamos seguros de que la fiabilidad de PACO es del 100% pero no así de las personas que están detrás de su creación y por eso siempre hay que comprobar todo antes de pasar al montaje.

Una vez todo esté correcto, procederemos a montar el equipo con el mayor mimo posible y lo testeamos, para asegurarnos de que todo funciona perfectamente.

Finalmente lo preparamos para enviártelo gratuitamente con las máximas protecciones y con un documento que acredita que es un ordenador montado, está testeado y todos los componentes son compatibles entre sí.

Sabemos que un ordenador hecho a medida es algo muy personal y que uno siente que cuando va eligiendo los componentes está dedicando tiempo a hacer algo único. Por ello todos los PCs hechos a medida cuentan con una garantía de dos años en todos los componentes y la específica de cada producto si es extendida por el fabricante.

Una vez finalizado todo proceso podemos decir que ha salido otro PC a medida, un PACO como solemos decir, de nuestras instalaciones rumbo a su nuevo hogar.

facebooktwittergoogle_pluspinterest
Publicado en Guías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*