Cyber Monday con envío gratis

Paypal te reembolsa gastos de devolución en Opirata.com

PayPal pone a disposición de sus clientes un servicio de reembolso de los gastos de envío para la devolución de las compras realizadas mediante su sistema de pago en Opirata.com.

De una forma sencilla y sin moverse de casa, a los usuarios de este sistema de pago que quieran gestionar alguna devolución de un producto en Opirata.com, PayPal les reembolsa los gastos de esta devolución.

El usuario tan sólo tendrá que rellenar un formulario en un plazo máximo de 14 días desde la devolución de la compra y adjuntar las pruebas de envío (recibo de la empresa de mensajería con la dirección del vendedor). Si PayPal considera que todo está correcto, en el plazo de unos 10 días el usuario tendrá el reembolso de los gastos de devolución en su cuenta.

Este servicio debe ser activado previamente por el usuario en su cuenta de PayPal y estará activo hasta el 31 de diciembre de 2016. Sujeto a las siguientes condiciones.

Condiciones de la promoción Cyber Monday

El 28 de noviembre de 2016 a las 00.00.01 h se activará en la web la promocíon “Envíos gratis con PayPal”. Desde ese momento y durante 24 horas los usuarios podrán hacer los pedidos que consideren a través de la web de Opirata.com que paguen con PayPal tendrán envíos gratis.

  • Esta promoción sólo es válida para envíos a España peninsular, para cualquier otro destino del envío, se aplicarán las tarifas habituales de la web.
  • Los diferentes pedidos pertenecientes a un mismo usuario podrán ser unificados por nuestro departamento de logística y enviados en un mismo paquete. Si no quieres que tus envíos sean unificados, siempre puedes optar por las otras formas de envío que hay en el proceso de compra (Correos, Envío Express, Contrareembolso o SEUR).
  • Los plazos de envío pueden sufrir alguna variación por causas logísticas debido al volumen de envíos de estas fechas. Si quieres recibir tus compras de forma urgente, puedes optar por las otras formas de envío disponibles en la web.
  • Seleccionando “Envío Cyber Monday” en el proceso de compra, el usuario está aceptando las condiciones de la promoción.

[activecampaign form=34]

Deja un comentario