Geeksme Lifelovers, el reloj inteligente que no te dejará indiferente

Un reloj inteligente y una pulsera de actividad¿Por qué pasamos de no llevar reloj a comprar un reloj inteligente? Muchos de nosotros dejamos de utilizar reloj en el momento en que empezamos a ir con un teléfono móvil a todas partes. Ya no era necesario llevar en la muñeca un aparato para medir el paso del tiempo, porque ya teníamos en el bolsillo un aparato con esa misma función y un ciento de funciones más.

Pero en la década de la conectividad, los relojes vuelven a nuestra muñeca en su versión más inteligente.  Cada vez somos más dinámicos y activos, tanto que a veces es difícil mantener el ritmo y hacer todo lo que queremos hacer. Por suerte, la tecnología sí que es capaz de seguirnos el ritmo y ayudarnos a optimizar y medir las actividades a las que queremos prestar más atención. En este caso, a través de los relojes inteligentes y las pulseras de actividad.

En Opirata.com hemos puesto a prueba el reloj inteligente LifeLovers de la marca española GeeksMe, un híbrido entre un smartwatch y una pulsera de actividad que permite medir el rendimiento diario, y hemos descubierto que es el reloj inteligente más preciso midiendo la actividad del usuario, en comparación con otros dispositivos con funciones equivalentes.

Pulsera de actividad barata


Un reloj inteligente diferente

El reloj LifeLovers de Geeksme es realmente un reloj inteligente para auténticos amantes de la vida, usuarios que se preocupan por el diseño y que valoran la calidad y la tecnología que funciona sin complicaciones. Esto es lo que más nos ha gustado a nosotros:

  • Presentación. El #LifeLoversWatch se vende en una caja con la cápsula del reloj y una correa de silicona, color negro. En el pack que puedes comprar online en Opirata.com, está incluida otra caja con 3 correas más de diferente color (verde, gris y violeta).
  • Diseño. Un reloj inteligente diseñado en líneas muy simples y estilo elegante. La marca Geeksme ha cuidado hasta el último detalle y ha apostado por materiales de calidad, desde el aluminio del reloj al cartón que sirve de embalaje al producto. Es muy ligero y a la vez tiene una gran resistencia.
  • Diferenciación. Es una mezcla entre un reloj inteligente y una pulsera de actividad. Se diferencia de otros relojes inteligentes en que sus funciones se organizan en cuatro modos: g!fitness, g!love, g!sleepg!ecological. Tanto los módulos g!love como g!ecological son bastante diferentes a lo que tiene cualquier otro reloj inteligente o pulsera de actividad.
  • Pantalla. Con forma circular y de un tamaño discreto y cómodo. Pantalla táctil de tipo OLED, monocroma de 64×48 y cristal templado para hacerla más resistente.
  • Unisex. Es un reloj inteligente que sirve tanto para hombres como para mujeres.
  • Precisión. Hemos realizado mediciones con sus distintas funciones y lo hemos comparado con otros wearables de características similares, el resultado es que tiene una buena tecnología detrás, con una mejor precisión en la medición de movimientos, gracias a su acelerómetro 3D.
  • Conectividad total con la App para Android e iOS. La pantalla del reloj es reducida para hacerlo más confortable, pero la App para móvil que lo complementa supera con mucho el diseño y usabilidad de otras pulseras de actividad de gamas superiores. En el propio reloj se almacenan los datos de los últimos 30 días y se puede ver la evolución reciente en los distintos modos. Cada 30 días se debe sincronizar con la App, dónde se guarda todo el histórico de actividad y con un solo vistazo se ve toda la información de forma muy gráfica.
  • Batería de 55mAh, con una autonomía de unos 6 días. En 1 hora y media de carga estará al 100% de batería. Tiene un soporte de carga magnético de 4 pines sobre el que se pone la esfera del reloj para cargarlo.
  • Vibración para informar de notificaciones de llamadas, SMS, Whatsapp, Facebook, Twitter y la consecución de las metas establecidas. Además tiene un indicador de 12 luces LED rodeando la pantalla, que se van iluminando en la medida en que se van consiguiendo los objetivos prefijados.
  • Alarmas y recordatorios. Este reloj inteligente permite configurar alarmas y recordatorios que serán notificados en el pulso del usuario.

En general es un reloj inteligente que ha gustado mucho en nuestro equipo, pero los más quisquillosos le han encontrado algún que otro punto débil:

  • Agua. Es resistente a salpicaduras, pero no es sumergible ni es recomendable ducharse con él.
  • Conectividad con smartphone. Hasta la última actualización, no se sincronizaba con las notificaciones de Whatsapp, Facebook y Twitter. Ahora sí que lo hace y funciona correctamente.

GeeksMe LifeLovers: g!fitness

Con el modo g!fitness activado mide la actividad física diaria: la distancia recorrida, las calorías consumidas, la grasa quemada y el tiempo total de ejercicio diario. Permite marcar unos objetivos personales, para medir el rendimiento y conseguir llevar una vida saludable. Este reloj inteligente monitoriza toda tu actividad física, desde hábitos como caminar, hasta subir por las escaleras en vez de subir en ascensor o el entrenamiento diario. Se pueden marcar varios objetivos y llevar el control de tu rendimiento en cada uno de ellos.

La App de GeeksMe tiene un componente gráfico muy trabajado, que permite ver toda la información en un momento y con los evolutivos por día, semana, mes o año. Las metas se pueden eliminar si son demasiado ambiciosas y editar para ampliarlas si el rendimiento físico mejora. Además, en función del estado en el que se encuentra el usuario para conseguir sus metas, la propia App hace recomendaciones o da consejos.

Reloj Life Lovers g!fitness

GeeksMe LifeLovers: g!love

Este es uno de los módulos que más expectación ha creado en Opirata.com y nos hemos pasado unos cuantos días sin hablar de otra cosa. ¿Cómo un reloj inteligente puede medir el rendimiento sexual? Si, es posible, con el modo g!love del GeeksMe LifeLovers, se puede medir el rendimiento de tu actividad sexual. Es un modo opcional que tendrás que activar tú mismo en cada momento que quieras recoger los datos de la actividad realizada.

Es un reloj inteligente, pero por sí sólo no diferencia entre la actividad física del día a día y la actividad física sexual, por eso activando el modo g!love en los momentos oportunos, el reloj inteligente mide específicamente el rendimiento sexual, la duración total de la actividad, las calorías y grasas consumidas o la intensidad de la actividad (clasificándola en relax, intensa y fuerte).

Lo que más interés despertaba en nuestra oficina es que con los gráficos del modo g!love se puede conocer la evolución por semana, mes o año en cuanto a rendimiento sexual. Podrás acceder al histórico de datos y ¡compararlo con tus amigos (o compañeros de trabajo)! Además, la App compara tu rendimiento con el de un animal y te premia con insignias que puedes ir coleccionando (como si fuesen Pokemons) y que se pueden compartir en redes sociales.

GeeksMe LifeLovers modo g!love

GeeksMe LifeLovers: g!sleep

Esto de monitorizar el sueño también es algo bastante reciente, que llegó con las pulseras de actividad. El modo g!sleep es el que controla la calidad y profundidad de las horas de sueño. El LifeLovers, como reloj inteligente que es, detecta cuando el usuario se queda dormido automáticamente y mide las horas de sueño totales, el tiempo de sueño profundo y el de sueño ligero. Además de dar estadísticas sobre el tiempo que el usuario tarda en dormirse y el tiempo que pasa despierto en mitad de la noche. Analizando los registros de sueño, la App aconseja al usuario para mejorar la calidad del mismo.

Geeksme life lovers g!sleep

GeeeksMe LifeLovers: g!ecological

Otro de los modos que diferencia esta pulsera de actividad de otras similares es el ecológico, que mide el impacto del usuario en el medio ambiente o la huella ecológica personal. La App hace recomendaciones sobre cómo reducir el impacto medioambiental.

En este modo se mide el impacto que tiene tu forma de transporte, lo que consumes o la cantidad de residuos que generas. Nos gusta esta funcionalidad, porque permite ser más consciente del impacto sobre el planeta y ayuda a llevar una vida más sostenible. Además se complementa perfectamente con los otros tres modos, porque si estás haciendo ejercicio, durmiendo o haciendo el amor, probablemente no contamines.

Un reloj inteligente para los amantes de la vida

GeeksMe se anuncia como el reloj inteligente para los amantes de la vida. Una frase que define muy bien al tipo de usuario que le puede encajar este smartwatch: una persona interesada en llevar una vida saludable; a la que le gusta la tecnología pero que no necesita un gadget demasiado técnico, sino que prefiere uno sencillo, útil y fácil de utilizar; además de un usuario que apuesta por los materiales de calidad y el buen diseño.

Facebooktwittergoogle_pluspinterest
0 Comentarios en “Geeksme Lifelovers, el reloj inteligente que no te dejará indiferente
1 Pings/Trackbacks para "Geeksme Lifelovers, el reloj inteligente que no te dejará indiferente"
  1. […] A lo largo de este año, los smartwatches han creado tendencia, junto con las pulseras de actividad. Ya no nos conformamos con que un reloj simplemente nos proporcione la hora. Los wearables se han convertido en un complemento de esos que no puedes salir de casa sin ellos. Uno de los más visitados en nuestra web es el smartwatch LifeLovers de GeeksMe, el reloj de Gran Hermano 17. Se trata de un reloj inteligente que con gran precisión mide tu rendimiento físico, la calidad de tu sueño, tu huella ecológica y para los más atrevidos su rendimiento sexual. Si quieres conocer los detalles, no te pierdas esta review. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*