Guía Cooler Master ( Make It Yours ) productos y series

Cooler Master no parece una empresa cualquiera, pues esta empresa consigue miles de ventas online diariamente, con una sede situada en Taiwán. Fundada en 1992 con Roger Lin. Produce cajas de ordenador, como las de la famosa serie Cosmos. Fuentes de alimentación como la gama Masterwatt y la MWE. Periféricos que dan mucho que habalar y su producto estrella, los refigeradores de CPU.

Siendo idealista ¿Cooler Master tiene futuros proyectos en mente o será un fallo de diseño?

Especulando sobre Cooler Master

Ahora no se discute la profesionalidad de Cooler Master tanto con sistemas de refrigeración por aire como por líquido. Ya que Cooler Master ha logrado llevar el sello de bajas temperaturas en todos sus productos, durante mucho tiempo.

Cooler Master y los concursos modding que se están organizando (dios sabe como), llaman como la miel a la abejas. Posiblemente hablaremos más del Case Mod World Series 2019 en otro post.

1 – Si estás buscando, la doucmentación de un producto Cooler Master. Mira la documentación online. Marketing ( Servidor FTP Americano de Cooler Master )

2 – Si estás buscando, un vistazo rápido de la marca con todas sus series y productos, sigue leyendo. Aquí no comparamos ni señalamos ninguna calidad de los productos descritos.

Contenido

Cooling – Los productos de refigeración o enfriamiento

Casi todos estos productos, menos la pasta térmica tienen iluminación RGB. Porque Cooler Master suele bajar los humos, de esas CPU estresadas por tirar vídeo juegos 4K a muchos fotogramas por segundo. Los productos más relevantes (en este post) para enfriar nuestra informácion y mostrar nuestros componentes suelen ser:

Air Cooler – Refigeradores de aire para CPU de Cooler Master

  • [ CPU AIR COOLERS ] – Enfriadores de CPU con Aire
  • [ CPU LIQUID COOLERS ] – Enfriadores de CPU con Líquido
  • [ CASE FANS ] – Ventiladores de Caja o Gabinete
  • [ THERMAL GREASE ] – Pasta Térmica
  • [ RGB ACCESORIES ] – Accesorios RGB
  • [ STANDARD COOLERS ] – Enfriadores de CPU con Aire Standard
  • [ NOTEBOOK COOLERS ] – Bases Frias para portátiles

Desde hace mucho tiempo, el calor de las CPU se ha disipado mediante la ventilación de un radiador solido. Pero con el paso del mismo, las temperaturas subieron y los nanómetros bajaron, por eso hoy en día es normal ver mejor tecnología en la refrigeración de las CPU.

Hoy en día un conductor de cobre conduce físicamente el calor bastante lejos de la CPU, transcurren por las aletas de aluminio que posteriormente serán las encargadas, de refrigerar con una ventilación regulable con el conector de 4 pines (pwm).

Con el paso del tiempo
las temperaturas subieron
y los nanómetros bajaron


MASTERAIR SERIES

La traducción de esta gama sería Maestros del Aire, siguiendo el fandom, productos Maestros del Aire. De momento, dentro de esta serie encontramos 9 disipadores por Aire RGB con muy buenas reviews. Dentro de esta serie encontramos: las MAKER SERIES, las PRO SERIES y las normales, MASTERAIR SERIES.

Proporcionan una mayor presión de aire desde el exterior y el interior del disipador para generar un rendimiento de enfriamiento masivo.


MASTERAIR PRO SERIES

Con tecnología de contacto directo continuo 2.0 se mejora el interior de la base mediante la colocación sin fisuras de las heatpipes, aumentando el área de contacto en un 45%, lo que disipa mejor el calor en comparación con las generaciones anteriores de refrigeradores. Suelen tener 1 ventilador.


MASTERAIR MAKER SERIES

Está diseñado para jugadores y overclockers que exigen temperaturas ultra bajas, iluminación LED agresiva y control total sobre su hardware. Una serie de gran tamaño que estalla en las costuras con nuestra nueva tecnología patentada de cámara de conducción 3D, su sistema tendrá un aspecto increíble y permanecerá sólido como una roca incluso durante los juegos intensos y el overclocking. Suele tener 2 ventiladores.


V SERIES

La famosa serie V de disipadores de alto rendimiento Cooler Master, que ofrece un potente aspecto de motor de coche. El V8 GTS tiene una cámara de vapor horizontal de alto rendimiento. Distribuye el calor hasta 8 veces más rápido que las heatpipes, lo que minimiza los puntos calientes de la CPU y equilibra rápidamente la carga de calor entre todas las heatpipes.

Otra excelente característica de la serie V es su control de precisión del ventilador. El V es compatible con todos los zócalos actuales de la CPU y proporciona un rendimiento de refrigeración sin igual.


HYPER SERIES

Tecnología exclusiva de contacto directo que proporciona una disipación de calor eficaz y excelente. Una serie de refrigeradores de aire asequible, compacto y de alto rendimiento que se adapta perfectamente al sistema de formato pequeño. Con 4 heatpipes y tecnología de contacto directo. El diseño especial de la aleta optimiza el flujo de aire hacia las heatpipes. Se pueden ajustar con precisión para lograr un flujo de aire y un rendimiento de refrigeración máximos o un funcionamiento silencioso.

Eventualmente exisen 24 productos Hyper y todos tienen un kit que permite instalar estos coolers en cualquier CPU.


GEMINII SERIES

Cooler master presenta un diseño único de enfriamiento acelerado de arriba hacia abajo. Para disipar el calor de la CPU, la memoria y la placa base. Dispondrás de un mayor espacio libre para los módulos de memoria, para soportar módulos de memoria de gama alta, con disipadores térmicos de gran tamaño propios. Suelen ser la respuesta definitiva a las configuraciones de espacio limitado como mini-ITX, HTPC y cualquier PC de escritorio que no necesite una refrigeración excesiva. Si quieres tener las memoria RAM fresquita, esta es tu opción


X DREAM SERIES

Esta serie es de las más antiguas, en la actualidad todos los productos de esta serie tienen un ventilador horizontalo paralelo a la CPU con el típico radidador entre estos. Su ventilador circular inhala aire frío a su alrededor sin problemas, lo que permite obtener el mejor rendimiento de refrigeración y un entorno de trabajo silencioso.

La serie X Dream es ideal para procesadores Pentium 4, Core 2 Duo y los Celeron. En general para procesadores con pocos Ghz. Ideal para un ordenador, donde no quieres gastar mucho y quieres una larga vida con poco rendimiento.


VORTEX SERIES

Vortex Plus es una serie de refrigeración de CPU, de bajo perfil, con un tamaño compacto pero con una eficiencia de enfriamiento sin compromisos. La característica compacta se adapta mejor a chasis HTPC o chasis con un ancho delgado y espacio limitado. El disipador viene con 2 o 4 heatpipes y base de contacto directo para maximizar la conductividad de calor y la eficiencia de disipación. La serie más económica de Cooler Master.


BLIZZARD SERIES

En antaño esta serie fue una revolución en el mundo del cooling de cooler master. Un paso que logro mucho, se conserva por compatibilidad y porque Cooler Master lo prefiere. ( La patente de Dual Loop )

Solución versátil de montaje todo en uno para todas las plataformas comunes de Intel y AMD. El diseño patentado Dual Loop™ duplica el rendimiento de la tubería de calor a la zona de contacto de la CPU y a la tubería de calor.


cooler master wraith ripper
AMD Ryzen Threadripper Partnershi

Dejamos de lado la serie AMD Ryzen Threadripper Partnership porque de momento solo podemos encontrar un producto y solo cabe destacar que este producto está echo para las CPU de AMD Ryzen Threadripper Pathership. Por si no lo sabias, estas CPU pueden tener 32 núcleos.


Liquid Cooler – Refigeración líquida para CPU de Cooler Master

Un sistema básico de refrigeración por líquido, es un circuito cerrado por el que circula agua a través de una serie de componentes que son: bomba, bloque de agua, radiador y depósito. Estos componentes se pueden comprar por separado o en un solo kit (también puede hacerlos usted mismo pero es bastante complicado).

La construcción ( de PPS y fibra de vidrio ) es resistente a una amplia gama de productos químicos y no se ve afectado por la humedad ni por la inmersión en agua. Cooler Master presenta una bomba hidráulica ligera e impermeable a la oxidación y corrosión.

La refigeración liquida logra el cambio
de temperatura más rapidamente que
el sistema de enfriamiento
comnvencional (por aire)
Se recomienda su
uso en overcloks de CPU.



MASTERLIQUID SERIES

Casi todos contienen un controlador Led RGB de tamaño compacto que le permite personalizar fácilmente sus dispositivos RGB sin necesidad de una placa base o software compatible con RGB.

El radiador de baja resistencia de diseño personalizado permite una tasa de flujo más alta, eficiencia de intercambio de calor y proporciona un rendimiento de enfriamiento inigualable. Diseñados para AMD Ryzen Threadripper, suelen incorporar una disipación Dual, con iluminación completa


MASTERLIQUID LITE SERIES

El radiador de diseño personalizado permite una tasa de flujo más alta, eficiencia de intercambio de calor y proporciona un rendimiento de enfriamiento inigualable. Una buena elección si no tienes mucho dinero o buscas algo más pequeño y hogareño.


MASTERLIQUID PRO SERIE

En esta serie suelen tener dos ventiladores de mayor tamaño, incluso suelen tener el mismo estilo de esquinas de marco de goma atornilladas. Sigue siendo compatible con todas las AGL cuadradas de Intel y con los orificios de montaje rectangular heredados de AMD, pero ahora los compradores pueden optar a un juego de soportes AM4 gratuitos de Cooler Master.


MASTERLIQUID MAKER SERIES

Masterliquid maker series ofrece una nueva opción para satisfacer las demandas específicas de los entusiastas en la construcción de los PC. Entendemos que las personas tienen diferentes necesidades en la forma en que configuran sus sistemas y que desean el rendimiento de la refrigeración por agua AIO, pero a veces no pueden combinar una con su actual elección de carcasa y sistema de PC.

Ahora tiene una nueva opción en un enfriador de líquido compacto que puede girar para adaptarse a múltiples dimensiones y enfocar la direccionalidad del aire (airflow) que genera y transcurre por el mismo.



Fans – Series de ventiladores Cooler Master


MASTERFAN SERIES

Esta serie tienen un diseño parecido al Pro pero se diferencia de llevar cojinetes radiales/oblicuos (riffle bearing) o también conocidos como cojinetes fusibles.

Los cojinetes fusibles o rodamientos rifle bearings son similares a los cojinetes de casquillo, pero son más silenciosos y tienen casi la misma vida útil que los cojinetes de bolas. El rodamiento tiene una ranura en espiral que bombea el fluido de un depósito al rodamiento


MASTERFAN PRO SERIES

Suelen llevar un acolchado de goma que absorbe el sonido y reduce la vibración y los chasquidos del ventilador junto con un circuito integrado silencioso que para suavizar la rotación del ventilador. Podrás sentir el flujo con diversión a todo color RGB.

El elemtento más carateristico de todos los productos de la serie Masterfan Pro, es el diseño gamer y profesional, todos sus productos llevan bordes puntiagudos. Porque esta serie teiene productos RGB y no RGB enfocados al airflow ( muchas aspas ) y a la presióne estática ( pocas aspas )


BLADE MASTER SERIES

Es una serie de ventiladores que se utilizan en los radiadores ya que pueden llegar a más de 4 mmH2O y son bastante asequibles. Ninguno tiene RGB y todos tienen aspas curbadas.


JETFLO SERIES

Rendimiento, estilo y silencio – todo lo que quieres en un ventilador ha sido incluido en la serie JetFlo con palas RGB ultraplanas y rígidas como el acero.

Los rodamientos de goma roscadas de acero o POM Bearing – Cooler Master 4th Gen. bearing (*POM: Polyoxymethelene) absorben la vibración del ventilador y mantienen el ruido muy bajo. Suelen traer dos adaptadores en modo silencioso le permiten fijar la velocidad del ventilador a 1200 y 1600 RPM.


MEGAFLOW SERIES

En esta serie encontrarás ventiladores de 200 mm x 200mm. Suelen ser ventialdores de cajas o gabinetes grandes porque estos están enfocados en introducir grandes corrientes de airflow a pocas revoluciones por minuto.

No te engañes, porque por extraño que parezca, ninguno suele pasar los 19 dBA ya que no suelen pasar los 700 RPM de potencia, pues logran mover hasta más de un metro de corriente fresca ( si no hay obstaculos ) dentro de tu computador, gracias a Cooler Master


SILENCE FP SERIES

La refrigeración de cajas es cada vez más esencial en estos días. Cuanto mejor sea el flujo de aire dentro de su sistema, más frío y estable será el sistema. Pero el silencio es muy importante.

Un estudio universitario demostro que los ingenieros informáticos obtenian mejores resultados creativos en silencio. Basicamente proponieron dos problemas de programación a dos grupos diferentes de alumnos, estos se diferenciavan por escuchar música o no, mientras intentavan resolver el problema que escondia una respuesta lógica.

La serie Silence FP de Cooler Master, propone productos de 11dB más o menos. Suelen traer tornillos de metal y de goma.


XTRAFLO SERIES

Esta serie es parecidad a la sickleflow x, pero se diferencia por sus aspas, ya que estas son como las Blade Master pero con más aspas y mayor diametro. Aspas curbadas que generan mucho airflow. Esta serie a diferencia de los Megaflow llega a los 2000 RPM.


SICKLEFLOW X

Cooler Master presenta esta serie, sickleflow cicla con más aspas a más revoluciones por minuto. Esta opcion es muy viable si necesitas enfriar un radiador de CPU, sobretodo cuando este se encuentra muy lejos o más de lo normal de la salida de airflow.

Aciendo un tributo a Cooler Master, te recomendamos mirar un ejemplo de como deberia funcionar una empresa. Cooler Master nos presenta SickleFlow X para solucionar el problema con la serie SickleFlow.


Thermal Conducity – Pasta Termica por un tubo

En Cooler Master encontramos series estrella. Los Thermal Grease y los Mastergel Series

THERMAL GREASE SERIES

La pasta térmica (también conocida como grasa térmica o compuesto térmico) actúa como agente de transferencia de calor en el dispersor de calor de la CPU o IHS (Integrated Heat Spreader)


MASTERGEL SERIES

El gel térmico MasterGel Pro va un paso por encima de la disipación térmica para los usuarios avanzados. Los óxidos de polímero en el compuesto crean una alta conductividad entre la CPU y la base del refigerador para transferir calor rápidamente. La poderosa fórmula se aplica y elimina fácilmente sin dañar la base.

Cooler Master alega que su MasterGel Maker con su MasterAir Maker tiene una conductividad ultra alta de CPU/GPU (11 W/m.k)


Notebook Cooler – Bases frias para la refiegración de tu ordenador portátil

Muchos portátiles Gamers necesitan estar sobre una base fria. Cooler Master dividie esa sección en la serie de productos MasterNotepal y la serie Notepal. Estas bases frias logran un mínimo de 2 grados de diferencia, lo cual garantiza un desgaste menor de los componentes internos de tu portatil.

Cooler Master tiene muchos Notebook Coolers muy buenos pero actaulamente no están clasificados. Un buen ejemplo es el ERGOSTAND III.


NOTEPAL SERIES

Cooler Master presenta un diseño clásico X, es delgado y ligero para facilitar su transporte, en viajes etc. La serie XL es la favorita del público de casa, porque pesa un poco más que la versión X-Slim. Los NotePal son realmente frios y bonitos a la vista. Todos dan un bonito toque a la par que alargan la vida de tus circuitos integrados.


MASTERNOTEPAL SERIES

La serie MasterNotepal es una serie que presenta Cooler Master con gusto, esta serie se compone de bases frias modulables, de color blanco y con gran cantidad de salidas externas. De momento esta despegando esta pero promete bases de calidad superior.


Cases – Las cajas Cooler y los gabinetes Master

Cooler Master está enfocado a escuchar a la comunidad consumidora, por ejemplo en el caso de la caja H500P, que fué criticada tanto para bien como para mal, y entonces Cooler Master nos trajo la siguiente versión H500P Mesh con el fin de acotar las críticias sobre el flujo aire.

Cooler Master presenta cajas fuertes y robustas como un roble. Para que protejas tus componentes como si fuesen tus seres queridos.

Full Tower – Las cajas Cooler Master más grandes

COSMOS SERIES

Todos los productos Cosmos tienen doble portón, esquinas y simetrias que se diferencia a simple vista. Una caja con muy buenas críticas y muy completa. Para consumidores con un gusto refinado


HAF SERIES

Interior robusto con recubrimiento negro. Tienen una apariencia totalmente robusta y está alojado en una carcasa resistente para ofrecer una protección excepcional.Están equipados para funcionar con un rendimiento térmico incomparable.

Botones de pulsación patentados para mantener o actualizar rápidamente los dispositivos de unidad de 5,25 pulgadas.Racks de disco duro extraíbles y sistema de gestión de cables para un mejor trazado y limpieza de los cables.


CM STROM SERIES

Una increible serie que hace los sueños realidad, paneles frontales muy modulables con filtro easy-clean. Con un gran panel transparente y cuatro ranuras de 2.5 pulgadas (discos ssd) que miran por el ventanal.

Dos ranuras PCI adicionales en la parte trasera le dan la opción de mostrar su tarjeta gráfica en posición vertical. Haga que su sistema sea aún más sobresaliente montando hasta 4 unidades SSD en posición vertical. Equipado con X-Dock, el Trooper SE le ofrece una bahía externa de intercambio en caliente de 2,5″ de fácil acceso para una acción rápida.


Mid Tower – El gabinete común

MASTERCASE SERIES

La nueva ola de tecnología de maletines iniciada por nuestras crestas de la serie MasterCase con el exclusivo Sistema Modular FreeForm™, que permite una flexibilidad sin precedentes para actualizar su maletín mediante la adición de paneles superiores o puertas, cambiar la estética, el rendimiento térmico y la flexibilidad de diseño.


MASTERBOX SERIES

La sutil colocación de la ventilación en el panel frontal equilibra la estética y la eficiencia al introducir el aire a cada lado. La moldura, que bordea todo el panel, mantiene la ventilación fuera de la vista al inclinarse hacia adentro.

El espacioso interior se adapta a todas las placas base estándar para las necesidades de su sistema. Deje que su configuración destaque con un fondo totalmente negro.


SILENCE SERIES

La puerta frontal y los paneles laterales mate están equipados con materiales que absorben el ruido para un silencio extremo. Suelen traer ventiladores preinstalados en la parte delantera y trasera para optimizar el flujo de aire. Con múltiples filtros de polvo (frontal, inferior) para mejorar el mantenimiento del sistema.


N SERIES

El panel frontal y el área de E/S cuentan con una malla de alta calidad para un aspecto moderno. Controlador de velocidad del ventilador para gestionar los dos ventiladores XtraFlo incluidos (3 patillas) Nuevo diseño sin herramientas ODD “Bandeja EZ” para una instalación rápida. Perfectas para una oficina.


COSMOS SERIES

Existe un porducto Midl Tower de la sere Cosmos. Diseño inspirado en el automóvil con mangos curvos de aluminio. Múltiples filtros de polvo extraíbles (superior, frontal, inferior, panel lateral) para mejorar el mantenimiento del sistema.


HAF SERIES

Flujo de aire extremo, rendimiento de refrigeración sin compromisos, resistente y con una protección excepcional
Se adapta a componentes de alta gama exigentes, incluidas tarjetas gráficas de longitud completa
Interruptor LED ON/OFF para ventilador delantero de 200 x 30 mm
Diseño de botón patentado para un fácil mantenimiento de los dispositivos de accionamiento de 5,25
El ventilador inferior de la fuente de alimentación se puede configurar hacia arriba o hacia abajo para aumentar el flujo de aire a través de la caja.
Sin herramientas para dispositivos de 5,25″ y 3,5″.
Incluye gestión de cables y orificio de retención de la CPU para una fácil personalización.
El interior espacioso se acomoda con el radiador
7+1 ranuras de expansión PCI para una mayor capacidad de expansión



CM STORM SERIES

Sospecho que CM significa Cooler Master, pero any way. La serie CM STROM presenta tres prototipos. Los ordenadores Scout están diseñados para ser portados por doquier. Los Gabinete sniper sigue la filosofia de un francotirador, campear y no hacer mucho ruido (regulador de ventilacion o reobus frontal incorporado). Curiosamente la edicion enforcer es la más vendidad de las 3, a pesar de seguir un aspecto más vanguardista.


CM FORCE SERIES

Todas las CM Force son metállicas por dentro, sin pintar. Cabe destacar que está serie tiene buenos diseños traseros, cumplen con la normativa y por lo demas es suficiente. De momento esta serie no tiene la posibilidad de transmitir/guardar cables por detrás de la placa base.


CM SERIES

Descubre los nuevos hijos de la 590, los prototipos de gbinetes 690 están echos prácticamente de metal al completo. Es la serie vanguardista de CM STROM y la más aconsejable si buscas una gabinete corriente y sin complicaciones. La serie CM está diseñada para que cualquier tipo de montaje, una serie muy completa hoy por hoy.

Puede ser un PC de trabajo básico para la oficina o un equipo de juego con refrigeración líquida, tarjetas gráficas de tamaño completo y múltiples discos duros. Empieza por lo pequeño y trabaja en tu camino hacia arriba o llena esto hasta el borde desde el primer momento.


K SERIES

Las torres de Cooler Master K series, son las torres agresivas, torres que pueden ser usadas para agredir a personas físicas con tremenda brutalidad. No obstante, literalmente tienen un aspecto agresivo y robusto. Sofocan toda duda con solo un vistazo.


ELITE SERIES

Si estás buscando una gabinete barato de Cooler Master, la Elite series es perfecta. No viene pintada por dentro y tiene un aspecto muy aceptable por fuera. Tiene todas las funciones basicas y necesarias. Tiene prototipos interesantes como el tributo a Nvidia, la edición 334.

Desde la gama 334U a la 372 no tinen ventanas para ver el interior, pero tiene la posibilidad de llevar dos ventiladores verticalmente de 120 mm (a simple vista) muy bien posicionados en lo que airflow se reifere. De la 372 palante tencontraras un gran ventanal de plástico acrílico. ( La escepción es la Elite 334 nvidia edition )


CENTURION SERIES

El elegante panel frontal de malla metálica con franjas de aluminio cepillado para un aspecto clásico. Cuerpos de acero, aluminio, panel frontal de malla metálica. La serie centurion tiene un logotipo inspirador, que recuerda a un centurion romano.


CMP SERIES

Una serie bastante asequible, con un diseño interior clásico y exterior rudo.Todas sus cajas llevan el logotipo de Cooler Master y tienen el panel de control en la parte superior. Pintadas por dentro y por fuera. No tiene mucho seo/marketing pero no por ello lo hace menos producto que otros.


Mini Tower – Las mini torres no tan minis.

MASTERCASE SERIES

Clip Deslizante y Panel de Clip. Las Mastercase sulen tener compatibilidad con tarjetas gráficas dobles, soportn la refrigeración superiores e inferiores y curiosamente casi todos tienen paneles magnéticos incorporados. Por si quieres llevarte las pegatinas imantadas de la nevera. De esos petisuis que comprava tu madre hace 10 años.

Muchos gabinetes full tower de la series Cosmos de Cooler MASTER tienen el mismo diseño interno que esta serie. La diferencia radica en el tamaño, el diseño exterior y el precio.


MASTERBOX SERIES

Esta serie tiene mucha variedad de productos, por lo que es aconsejable echar un vistazo escribiendo las palabras clave Mastebox en opirata.com

El Mini Tower más destacado de esta serie es el Q300P el cual es totalmente modulable, inclusive el panel “frontal” que se ecnuentra en un lateral, se puede posicionar en cualquier lado del cubo. Ya que como te darás cuenta, los lados de esta serie tienen el encanto de un cubo


SILENCE SERIES

Al igual que en otros formatos de torre Cooler Master esta serie es especialmente silenciosa porque incorpora una especie de poliespan por detras de la placa base, el cual absorbe el ruido y el eco de las turbinas de ventilación.


N SERIES

Un diseño simple y de vanguardia que cumple con lo que promete. Diseño asimétrico con malla completa en el panel frontal. Que no te engañe el tamaño porque soporta un radiador de refrigeración líquida de 240 mm en la parte delantera. Admiten tarjetas gráficas de alta gama con una longitud de hasta 355 mm/14 pulgadas. Como es Cooler Master, casi todos incorporán filtros de polvo extraíble debajo de la fuente de alimentación para facilitar el mantenimiento.


ELITE SERIES

Una de las series más viejas de todas, la serie Elite de Cooler Master presenta diseños compactos a la vieja usanza. Las mallas frontales proporcionan una ventilación superior para mantener una refrigeración constante. El panel frontal de E/S proporciona un fácil acceso para los usuarios.


CMP SERIES

Una gama interesante en lo que ventilación de refiere. Una de las torres que se sumavan a la ola de más ventiladores = más cool er master. Esta serie no sigue inovando, como se puede comprobar, ya que la la fuente sigue situada en la parte superior de la placa base.


MINI SERIES

Diseño especial para la gestión del espacio: puede colocarse vertical u horizontalmente con soportes de goma opcionales. Ventilación superior con filtro de polvo para facilitar el mantenimiento. La serie Mini de las Mini Towers


Power Supplies – Gamas de fuentes de alimentación y baterias Cooler Master

El instrumento que transforma la corriente alterna, en una o varias corrientes continuas o directas, las cuales son utilizadas para alimentar los diferentes aparatos electrónicos, tales como televisores, computadoras, impresoras, etc. Aunque Cooler Master y sus ingenieros se han especializado en los ordenadores de sobremesa, de momento.


MASTERWATT MAKER SERIES

Esta serie tiene fuentes desde 1200 vatios de potencia a 1500 vatios. Modulables y semi modulables.


MASTERWATT LITE FULL RANGE SERIES

La serie Masterwatt lite full range, tienen potencias entre 500w y 600w.


MASTERWATT LITE 230V SERIES

La serie Masterwatt lite 230V es la serie anterior pero con el certificado europeo 80 Plus EU (230V) Certified. En esta serie encontramos fuentes de alimentación entre los 400W y los 700W


MASTERWATT SERIES

Muchos de los productos de la serie MASTERWATT tienen 450W – 750W con los típicos diseños de camuflaje TUFGAMING o limpio como Cooler MASTER. Encontrarás fuentes semi modulables y totalmente modulables.


NWE SERIES

La clave de esta serie es el diseño del cableado, totalmente negros y de aspecto inpecable. Una serie perfecta para mods visibles desde fuera de la caja. Encontramos gran vaariedad de potencias y certificados de esta serie por lo que es interesante a la par de aburrido.


V SERIES

Las V series son la serie más usada y más recomendad de Cooler Master, ya que al igual que los procesadores de la serie V estos tienen una excelente característica, su control de precisión del ventilador.


GM SERIES

El diseño único del circuito 3D ofrece alta eficiencia y mejora la disipación de calor. Reduce los cables innecesarios, lo que resulta en una diafonía mucho menor, ruido de señal y mejora el flujo de aire. Diseños de cables modulares para una mejor gestión de cablesEl diseño personalizado del módulo DC-DC ofrece una mayor eficiencia y estabilidad de voltaje.


NEW GX SERIES

La serie GX está disponible en: Australia, China, Hong Kong, Japón, Corea, Nueva Zelanda, Taiwán y Vietnam. Elegante diseño de rejillas de ventilación de nido de abeja para mantener una mejor disipación del calor y flujo de aire. Cable plano totalmente negro para facilitar la gestión de cables.


B SERIES

Todos los de esta serie comparten el mismo diseño. Incorporan un ventilador Hydro Dynamic Bearing, que funciona más suavemente sin fricción, lo que lo hace silencioso y duradero un ordenador de sobremesa. Comparten el mismo diseño vanguardista.


THUNDER SERIES

Seguramente necesite una fuente de alimentación de bajo coste con buenas garantías. Cooler Master es considerado un sello de bajas temperaturas y una garantía que garantiza la durabilidad de sus componentes.


ELITE SERIES

La nueva fuente de alimentación Elite V3 es una opción fiable para el usuario de PC de todos los días. La garantía global de 3 años ofrecen una fuente de alimentación que proporciona una función y resistencia con las que puede contar. El Elite V3 es una solución completa que ofrece una estabilidad potente en un pequeño paquete a un precio asequible.

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*