Huawei P9, una cámara profesional en tu bolsillo

Sobran las razones para comprar el P9 de Huawei

El nuevo Huawei P9 es un smartphone de gama alta revolucionario, que cuenta con los mejores componentes y las mejores prestaciones. El P9 de Huawei, no tiene nada que envidiar a otros terminales de gama alta del mercado, la compañía asiática Huawei ha dado un paso más allá y nos pone entre las manos un gran terminal móvil con una cámara profesional.  Las características del nuevo móvil de Huawei aportan un valor extra a la experiencia de usuario; la calidad de sus componentes y las mejores prestaciones justifican su valor y precio. Sobran las razones para comprar un Huawei P9.

Doble cámara LEICA

Ya lo dice el refrán, “Dos ojos ven mejor que uno” y así lo ha aplicado Huawei, dotando a su P9 con una doble cámara Pro. Estamos hablando de una cámara profesional diseñada con mucho mimo por Huawei y Leica. Una colaboración que certifica la calidad de una cámara que no te decepcionará. Gran calidad de imagen de la mano del mejor fabricante de lentes y ópticas.
Gracias a una mayor apertura de la lente Leica obtendrás más cantidad de luz en cada captura. Dotada con dos sensores, uno RGB para captar los colores más intensos y otro monocromático para captar cada detalle.
Cada una de las cámaras Leica del P9 tienen 12Mpx y apertura máxima de f/2,2 para lograr un acabado profesional incluso en condiciones de poca luz. Saca fotografías con más velocidad, más profundidad y más nitidez gracias al Hybrid Focus, un enfoque láser de Huawei. La doble cámara certificada por Leica está ubicada en la parte superior trasera y protegida con cristal Gorilla Glass 3.

Edita tus fotografías como un profesional en formato RAW sin perder calidad de imagen. Con la cámara frontal dotada de 8Mpx y con una apertura f/2.4 podrás hacer selfies en condiciones de poca luz, con un resultado extraordinario.

[activecampaign form=34]

¡La pantalla del P9 está a la altura!

No podemos hablar de una cámara profesional en un teléfono móvil con imágenes extraordinarias sin hablar de la pantalla. La pantalla del Huawei P9 es de tipo IPS. Con sus 5.2 pulgadas ocupa casi toda la superficie frontal, es Full HD (1920×1080) y con una densidad de 423ppp, con alto contraste y una saturación de color del 96%. Podrás visualizar vídeos en 4K en tu móvil y fotografías de gran calidad.Opiniones Huawei P9

Procesando…

Disfruta de un rendimiento espectacular con el procesador HiSilicon Kirin 955 de 4 núcleos con una velocidad de reloj de 2.3 GHz. Cuenta también con un procesador de imagen de doble núcleo, ISP y DSP para optimizar y procesar cada una de las imágenes más rápidamente.

Diseño excepcional

No podemos destacar nada de su diseño en relación a otros Huawei, es simplemente perfecto. El móvil que anuncia Scarlett Johansson tiene unas curvas perfectas, es ergonómico y elegante. Es un teléfono que cae cómodo en la mano, con perfiles redondeados y unos ligeros biselados. Tanto su tamaño como su peso lo hacen perfecto para manejar con una sola mano.

Conectividad

Si dudas de la conectividad de esta joya, no te preocupes, desde Huawei lo tienen todo controlado, no sólo soporta cobertura 4G, sino que lo dotaron de una triple antena Signal+ 2.0. Es el primer terminal con triple antena para que no te preocupes de la conectividad estés donde estés.

No le falta detalle al nuevo Huawei P9

Huawei P9 es un terminal de lo más completo, actualizado a Android 6.0. Además de su doble cámara con lente Leica debemos destacar el sensor de huellas en la parte posterior, la existencia del conector USB-C y sus 3GB de RAM y 32Gb de ROM.

  • Nombre de Mercado: HUAWEI P9
  • Pantalla: FHD 5.2″, 2.5D (1920 x 1080) 16.7M colores, 423 ppp
  • Sistema Operativo: Android™ 6.0
  • Memoria: 3GB RAM + 32GB ROM
  • Cámaras: cámara principal DUAL 12MP*2, F2.2 Leica BSI CMOS Dual-tone flash // Cámara frontal 8MP, F2.4
  • Batería: 3.000 mAh
  • La caja incluye Teléfono×1 / Auriculares×1 / Cargador×1 / Cable USB-C×1 / Heramienta de expulsión x1 / Guia Rápida×1

El nuevo Huawei P9 es un smartphone de alta gama que se codea con los grandes del mercado. Es un teléfono de gama alta pero el precio está justificado. Con SeQura podrás financiar el Huawei P9 hasta en 12 meses pagando menos de 50€/mes.

https://www.youtube.com/watch?v=5ukZqmjvAFA

Deja un comentario