Los 5 mejores TV Box con Android TV en Opirata

Un TV Box es un dispositivo que te abrirá un abanico de posibilidades para sacarle más rendimiento a tu televisor.

A veces la programación de nuestra tele nos aburre, incluso nos pasamos minutos y minutos zapeando tratando de encontrar algo que nos gusta, pero tú y yo sabemos que eso no pasará.

Para acabar con esto, nacieron distintas compañías como Netflix, HBO o Filmin, que te permite ver tus series y películas cuando lo deseas, y más reciente DAZN, más enfocado a los deportes, como el mundial MotoGP, la Premier League o la Euroliga de Baloncesto.

Si deseas acceder a este tipo de servicios nuestra tele debe de disponer de un SmartTV y que esta a la vez tiene que ser compatible con esas aplicaciones. Pero debemos de adquirir un TV Box si no disponemos de un Smart TV o este se quedó desfasado.

Todo un mundo de posibilidades que te queremos resumir en 5 dispositivos que disponen del sistema operativo Android TV. Un sistema operativo fluido e intuitivo preparado para usar en los televisores.

Leotec GCX2 432

Leotec GCX2 432 es una TV Box con certificación de Google, preparado para ofrecerte una calidad de imagen increíble, ya que soporta resoluciones hasta 4K perfecto para sacarle partido a los televisores más modernos. Además, la certificación de Google te permite tener todas las ventajas que ofrece Google, como su navegador, su asistente por voz, Google Home, Google Cast… Solo lo tienes que sincronizar con tu Wifi o directamente con su entrada Ethernet, conectarlo al televisor y disfrutar del sistema operativo Android 9.0.

Es compatible con Movistar Lite, HBO, Rakuten TV, Filmin, DAZN… pero no con Netflix, ya que no dispone de certifcado por parte de la compañía.

Al ser un dispositivo con 4GB de RAM lo hace perfecto para usar con KODI y disfrutar de sus distintos Addons.

Usa el micrófono integrado en el mando para acceder al asistente de Google.

Phoenix DroidBox4k

Phoenix DroidBox4k es una TV Box económica con fantásticas prestaciones preparado para conquistar tu salón.

Una TV Box en cuyo interior nos encontramos con el sistema operativo Android TV 7.1 nativo, un pequeño hándicap frente al Leotec que incorpora la versión 9.0. Además dispone de 2GB de RAM y 16GB de memoria interna ampliables hasta 32GB mediante el uso de tarjetas micro SD, un procesador Quad Core Cortex A53 inferior en rendimiento frente a los Leotec, y 2 puertos USB para que puedas reproducir tus películas, videos, música… directamente desde tu pendrive o disco duro externo.

Esta TV Box no dispone de certificado de Netflix, pero el fabricante nos asegura que a día de hoy es compatible en calidad Full HD. Ojo, esto no quiere decir que siempre sea compatible con la aplicación.

Phoenix DroidBox4k  es una TV Box perfecta para quienes buscan algo económico

Leotec GCX2 216

Estamos ante el hermano pequeño GCX2 432. Se trata del mismo dispositivo pero con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento perfecto. Sinceramente, me parece suficiente para disfrutar de las aplicaciones oficiales y de KODI de una manera estable.

Está más arriba en el ranking por el precio, ya que a lo mejor el precio de su hermano mayor es menos atractivo.

Xiaomi Mi Box S

Que te vamos a contar que no sepas ya de esta maravilla de TV Box.

Un dispositivo de gran calidad con un exquisito acabado que te ofrece Android TV 8.1, compatibilidad con la aplicación oficial de Netflix 4K, HBO, KODI… Además es compatible con Google Home.

Era el TV Box por excelencia, con bastante fluidez y perfecta para usar con aplicaciones oficiales, hasta que salió al mercado el siguiente dispositivo.

Engel EN1015K

Engel EN1015K es un TV Box que la podemos considerar como una Xiaomi Mi Box S vitaminada. 

En el interior nos encontramos ante el mismo software pero con el sistema operativo AndroidTV 9.0 con licencia Google y las aplicaciones oficiales de Netflix, HBO, DAZN, Movistar+, Spotify… 

Pero esto no es todo, ya que Engel EN1015K dispone de dos puertos USB frente a 1 del Xiaomi, y un puerto Ethernet por si lo prefieres conectar por cable

Una versión mejorada del Xiaomi Mi Box S que también dispone de un micrófono en el mando para utilizar el asistente de Google.

Resumen

Como podemos ver, existen todo tipo de opciones entre los mejores TV BOX del mercado español: productos con distintas versiones de Android TV, o con certificado de Netflix .Por eso os hicimos este pequeño top para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Esta entrada de blog es simplemente informativa. En ningún momento se dará soporte o información a la piratería como a listas de IPTV o a los distintos Addons de KODI..

Facebooktwitterpinterest
Un comentario en “Los 5 mejores TV Box con Android TV en Opirata
  1. Pablo dice:

    Buen artículo, gracias. Tengo una pregunta… Sabéis si se puede descargar la aplicación de FILMIN con un leotec GCX2 432?
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*