Prepárate para Valorant

El videojuego Valorant de Riot,salió al mercado a través de una beta el 7 de abril de 2020. Esto hizo que parte de la comunidad gamer se volcara en este videojuego FPS respaldado por el confinamiento del coronavirus.

La única forma que teníamos de jugar a este shooter era mediante invitaciones, ya que el propio juego aun se encontraba en fase beta. Estas invitaciones se podían conseguir a través de drops, que estaban disponibles viendo los directos de streamers en el portal de Twitch.

Ya solo en la fase beta, Valorant consiguió destronar al todopoderoso Fortnite, juego hasta ahora de moda y que con el paso del tiempo fue perdiendo audiencia.

¿En qué consiste Valorant?

En este juego tendremos dos equipos con 5 jugadores cada uno. Al principio de la partida tenemos a un agente que tendrá habilidades únicas que nos favorecerá en el campo de batalla. Además podemos comprar equipamiento para nuestro personaje, según la táctica que tenga nuestro equipo.

El ganador de la partida se define al mejor de 24 rondas. En las 12 primeras rondas un equipo defenderá una bomba que será asediada por el equipo contrario, que por el contrario, su objetivo será desactivar esta. Claramente un recuerdo al magnifico Counter Strike.

Riot ha querido destacar que las skins que se adquieran no afectarán a la jugabilidad del juego, haciendo que el juego no sea un pay-to-win.

Podremos seguir disfrutando del Valorant si ya tienes tu beta hasta el 28 de mayo en la que la cerrarán hasta su lanzamiento oficial el 2 de junio.

¿PC para jugar al Valorant?

Desde Opirata.com,hemos montado un PC a medida para que puedas disfrutar de este fantástico juego: El PC Gaming VALORANT-E BASIC 2020.

PC Valonran-te
PC Valonrant-e

También queremos recomendarte unos buenos accesorios para que juegues lo más cómodo posible.

El monitor SAMSUNG LS24F356FHU de 23,5 pulgadas,a un precio muy económico,es de las mejores opciones que encontrarás. Dispone de un tiempo de respuesta de 4ms,que junto al brillo de su pantalla de 250 cd/m2 y su resolución 1920×1080 harán de este tu monitor favorito

Monitor Samsung
Monitor Samsung

También hemos encontrado un ratón THUNDER X3 TM40 con acabado RGB y negro además de sus 6 teclas programables y hasta 16000 DPI hacen que sea una combinación perfecta,combinándolo por supuesto con una alfombrilla GAMING WORLD XL NEGRA que le darán a tu setup gaming un toque muy sutil.Además esta alfombrilla es resistente al agua y dispone de una goma antideslizante que te harán que quedes muy satisfecho con tu compra

Ratón Thunder
Ratón Thunder
Alfombrilla XL World
Alfombrilla XL World

Ya te hemos dado una buena configuración y unos complementos para sacarle el máximo rendimiento a tu nuevo juego favorito, pero ahora ¿Qué cambios harías para o qué te gustaría cambiar de este PC Gaming?

Facebooktwitterpinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*