Pokemon GO: Guía de supervivencia

Pokemon-go-OpirataEn esta Guia de supervivencia te mostramos los trucos para arrasar en las Pokeparadas

El furor de Pokemon GO se ha convertido en todo un fenómeno social haciendo que miles de personas se lancen a las calles en busca de Pokémons a los que darás caza utilizando tu smartphone mediante la señal GPS y su sistema de Geolocalización.

Con el fin de ayudarte a ser el mejor cazador Pokémon te vamos a contar pequeños trucos y ofrecerte lo necesario para agilizar la caza y captura de estos pequeños monstruos, hacerte con todos será mucho más sencillo.

Te explicamos el concepto básico del juego, consiste en capturar todos los Pokemons posibles a lo largo y ancho de tu ciudad, pero esto no es todo, solo el principio del juego. La idea de Pokemon GO es la de moverte a través de tu entorno visitando las diferentes Pokeparadas y Gimnasios, bien para conquistarlos o subir su nivel de prestigio en sus diferentes “facciones”.

pokemon-go-caza-2

[activecampaign form=34]
Bien, una vez tienes claro el funcionamiento básico del juego debes comenzar con lo principal, salir de tu casa con tu Smartphone bien cargado y con ganas de recorrer tu ciudad como nunca antes lo habías hecho. Visita todas las Pokeparadas que puedas para hacerte con un buen arsenal de Pokeballs para dar caza a los máximos Pokemon posibles.

Enseguida te darás cuenta del gran consumo de batería de tu móvil, pese a que activemos el ahorro de energía, ya que estaremos en todo momento ubicados a través de la señal GPS de tu smartphone y utilizando la conexión 3G/4G que nos indicará donde se esconden los Pokemon más cercanos.

Como sabemos que no te puedes resistir, te contamos unos trucos geniales para ayudarte a dar caza a todos los Pokemon y así maximizar el tiempo que estés fuera de casa, dándote una mayor autonomía o guardando recuerdos de tus escapadas 😉

pokemon-go-caza-1


Consejo Nº
1: Multiplica tu autonomía

Si una carga de batería no es suficiente… llévate contigo una batería auxiliar o PowerBank que duplicará o triplicará tu autonomía. Tenemos un amplio catálogo de baterías portátiles, pero según lo que necesites te podremos ofrecer una PowerBank compacta, una PowerBank de mayor capacidad 6600mAh con la que podrás cargar varias veces tu móvil, incluso, puedes llevarte en tus expediciones una Powerbank con Linterna para tener luz en tus salidas nocturnas.

Consejo Nº 2: Protégete de la radiación Solar

Protégete del Sol, si no quieres convertirte en un SlowPoke después de horas de Sol pegando en tu cabeza utiliza una gorra y que mejor que escuchar música mientras tanto con la Gorra Deportiva Bluetooth Phoenix.

Consejo Nº 3: Calzado cómodo y… a caminar!

Empieza visitando la PokeParada más próxima a tu casa. En ella encontrarás diferentes elementos pero recuerda que no puedes utilizarlas continuamente, ya que tardarán aproximadamente entre 5-15 minutos hasta que puedas volver a recoger más objetos.

Si te encuentras una Pokeparada en medio de un río, ¡mantén la calma! Con estas fundas impermeables para móviles podrás proteger tu móvil del agua y podrás ¡hacerte con todos!

Consejo Nº4: Una pantalla para un uso intensivo

Utiliza un smartphone de pantalla grande para cuidar tu vista pulgadas y podrás disfrutar de una experiencia de juego más cómoda para que no se te escape ni un solo Pokemon, Los móviles de más de 5” pulgadas son la opción ideal para ¡capturarlos a todos! El Alcatel Pop 4 es un móvil barato con muy buenas prestaciones, con su pantalla de 5.5 pulgadas podrás jugar cómodamente. El Bq Aquaris M5 es un móvil barato que con sus 5.5 pulgadas y una batería de 3620mAh te permitirá disfrutar del juego durante más tiempo

Consejo Nº5: Guarda un recuerdo de tus largos paseos

Graba los mejores paisajes en vídeo HD durante tus rutas de caza Pokemon GO con nuestra amplia selección de cámaras deportivas con GPS, con sujeción para la cabeza, sumergibles para cazar tus pokemon en ríos, lagos o playas. Con estas cámaras deportivas no habrá Pokemon que se te resista.

Las marcas registradas Pokemong GO es licencia de 2016 Niantic Inc. Pokemon pertenece a Nintendo / Creatures Inc. / Game Freak Inc.

Facebooktwitterpinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*