¿Por qué Sandisk?

logo-sandisk-opirata

Muchas veces a la hora de comprar, nos preguntamos; ¿Que diferencia hay entre esta memoria y esta otra? A simple vista te pueden parecer iguales, pero en realidad hay diferencias que explicaremos a continuación.

1- Para empezar, Sandisk nos ofrece características de protección como: A prueba de temperaturas extremas, de rayos X, de golpes, de agua, de imanes, de vibraciones.

SanDiskTested-Icons(26)

Cómo añadido está realmente bien, y conseguiremos aumentar considerablemente la vida útil de nuestra memoria ;pero ahora vamos a analizar los aspectos más importantes.

2- El almacenamiento: Es el que determina cuantos archivos puede albergar nuestra memoria

ImagingSD_CapacityChart_128-4_ES(1)

Como vemos nos da a elegir entre una alta gama de posibilidades para satisfacer las necesidades tanto de las personas que sacan fotos ocasionalmente, cómo de profesionales de la fotografía y vídeo.

[activecampaign form=34]

3- Ahora explicaremos las velocidades. De nada sirve guardar miles de fotos si tardamos una eternidad en sacarlas o acceder a ellas.

velocidad-tarjetas-sandisk-opirata

Hay que buscar un equilibrio de velocidad de lectura/escritura que satisfaga nuestras necesidades

4- Vídeo: Para grabar vídeos tenemos que fijarnos en la clase de nuestra tarjeta puesto que cuanto mayor sea la clase conseguiremos más fotogramas por segundo y mayor resolución.

video-perfecto-sandisk-opirata

5- Por último queda escoger la tarjeta acorde con vosotros y para eso os ofrecemos este amplio catálogo a modo de resumen:

comparativa-tarjetas-memoria-opirata

¿Que opináis vosotros? Hasta la próxima

Facebooktwitterpinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*