Programas para descargar música de manera gratuita y segura

Si estás buscando formas de conseguir música de Internet, en este artículo te vamos a mostrar diferentes aplicaciones y programas para descargar música gratis con total seguridad.

Programas para bajar música en PC

descargar musica

Free Music Downloader:

Este programa funciona de forma bastante sencilla.

Solo tienes que buscar el nombre de la canción y del artista que quieras descargar y el programa busca en las plataformas de streaming (YouTube, SoundCloud, GrooveShark, Vimeo ,etc.). Una vez hecho esto solo tienes que descargar la canción y esta se guardará en la carpeta que nosotros le hemos asignado con anterioridad.

iMusic:

Este gestor de música también tiene la función de descargar, transferir, gestionar e, incluso, poder grabar CDs. Este también busca en plataformas de streaming, por lo que puedes buscarla canción o simplemente usando la URL.

iMesh:

Esta plataforma es completamente legal y tiene una amplia biblioteca con unas 15 millones de canciones. Permite filtrar por género y artista además de crear listas; las cuales, puedes sincronizar con tu reproductor mp3.

Blubster:

Es un programa P2P e intercambio de archivos con una interfaz simple y permite, no solo acceder a los archivos, sino que también puedes ponerte en contacto con otros usuarios a través de un chat o por voz.

Ares:

Este es otro programa P2P y quizás uno de los más míticos y conocidos del mundo. Lo bueno que tiene es que tiene un reproductor, por lo que puedes escuchar la canción para comprobar que todo esté correcto.

Freemake YouTube a Mp3 Boom:

Este programa es muy sencillo de usar también. Funciona con vídeos de YouTube, por lo cual solo tendrás que copiar la URL del vídeo y ponerlo a descargar. El programa se encargará de pasarlo a mp3 de forma automática.

Mp3Jam:

Este programa también posee un buscador y la opción de usar la URL de YouTube. Tiene un reproductor propio con el que podrás escuchar las canciones antes de descargarlas para cerciorarte de que esa es la canción que estabas buscando.

Songr:

Lo que diferencia a este programa del resto es una las maneras de filtración para buscar las canciones. No solo se queda en la búsqueda por nombre del interprete, titulo de la canción o el álbum, sino que también nos permite filtrarlas por la letra de la canción (no hace falta con ponerla entera con poner una parte es suficiente).

De esta forma podremos encontrar canciones de las que solo conocemos una parte de ella.

Free Music and Video Downloader:

Este programa guarda en formato mp3 canciones sacadas de plataformas como SoundCloud, Last.fm, Grooveshark, Sogou, etc. También tiene un reproductor propio, lo que permite poder escucharla la canción antes de descargarla.

MP3 Rocket:

Es un convertidor de vídeo a mp3, pero aparte de eso tiene muchas otras funciones como grabar sonido, crear tonos, convertir archivos y hacer transmisiones de radio.

Otra cosa que permite es, mientras esperamos, poder jugar a unos entretenidos minijuegos.

Descargar programa para descargar música.

Aunque el programa sea seguro puede que la descarga no. Para evitar esto último, lo que se tiene que hacer es intentar alejarse de paginas de dudosa reputación e intentar siempre descargar dicho programa desde su página oficial.

Descargar canciones gratis.

La descarga de canciones gratuita es algo que se puede hacer de forma totalmente segura y es un acto bastante común, aunque la mayoría de la gente lo hace de forma ilegal.

Hay aplicaciones gratuitas completamente gratis como ya se a visto arriba o si no siempre podemos utilizar aplicaciones como Spotify, Apple Music o YouTube Music, que por unos pocos euros al mes podremos disfrutar sin límites .

programas para bajar música

Aplicaciones para descargar música gratis en Smarthpones

Hoy en día no solo se descarga música desde el PC, también se puede hacer mediante nuestro teléfono móvil por medio de aplicaciones y también de forma totalmente gratuita. Las siguientes aplicaciones son de Android, aunque puede que algunas no estén disponibles en Google Play.

Snaptube:

Esta aplicación permite descargar cualquier vídeo de plataformas como YouTube, Facebook o Dailymotion y no solo eso, también permite la descarga directa desde algunas páginas de Internet. Los formatos que maneja esta aplicación son mp3 y mp4.

mp3 Music Downloader:

Esta aplicación posee una biblioteca donde buscar las canciones que quieras descargar y tiene un reproductor para poder escuchar la canción antes de escucharla.

Peggo:

Esta aplicación convierte videos de YouTube y SoundCloud en archivos mp3, pero esta aplicación también permite almacenarlos sin necesidad de descargarlos. Para descargarlo puedes usar la URL o directamente buscándolo en la aplicación.

Tinytunes:

Esta aplicación funciona con una biblioteca bastante extensa y el buscador permite filtraciones por nombre de canción, artista o álbum, pero sin duda lo mejor de esta aplicación es que permite crear tonos con nuestras canciones favoritas.

Música para descargar gratis.

aplicaciones para descargar música gratis

Aparte de todo lo que se ha leído aquí sobre programas para descargar musica gratis, también hay música de artistas independientes, la cual no tienen derecho de Copyright y puedes hacer con ellas lo que quieras
Buscando esta clase de canciones puede que llegues a conocer a un artista que te acabe gustando y te conviertas en su fan.

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*