Quienes Somos

En el verano del 2002, Opirata comenzó su andadura como un pequeño negocio de venta de ópticos, paralelo a la expansión del uso de Internet y la llegada de la era digital.

 Tras tres años de experiencia en la venta física, en el año 2005 nos lanzamos al mundo Online con la puesta en marcha de nuestra web www.opirata.com con más ilusión que recursos y la incertidumbre de comenzar esta nueva andadura sin saber siquiera si aquello llamado “Internet” llegaría a ser lo que es a día de hoy.

Con mucho esfuerzo, nos hemos ido haciendo un hueco en el mundo de la venta Online; muchas de nuestras decisiones fueron acertadas y otras por el contrario fueron equivocadas, pero todas ellas nos han ayudado a mejorar cada día hasta llegar hasta donde estamos actualmente.

 Cabe decir que no seríamos nada sin nuestros clientes, que son lo mejor de Opirata y la principal motivación para buscar nuevos caminos que nos permitan ofrecerles lo mejor de nosotros y el servicio de calidad que de verdad merecen.

 En la actualidad, tras 9 años de camino online podemos afirmar que somos una web de referencia tanto en España como en Europa proporcionando a nuestros clientes una atención totalmente personalizada e individualizada, ya que cada cliente es único e igual de importante y sin olvidar nunca cuáles fueron nuestros comienzos y cuál el motor que nos ha hecho llegar a donde estamos: USTED

Desde Opirata queremos daros las gracias por confiar en nosotros durante todos estos años

Facebooktwittergoogle_pluspinterest
4 Comentarios en “Quienes Somos
  1. Juan dice:

    Hola,

    Me podéis ayudar? Quisiera adquirir un decodificador sin tener que instalar una antena parabólica!!

    Un cordial saludo

  2. Hola amigos de O’pirata les saluda Vicente Delgado desde Quito-Ecuador .Deseo saber si puedo adquirir el decodificador Engel s8100 y cual seria su precio y si es posible el envio hacia America. Gracias por su atencion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*