Garantía Ricoh. Impresoras para oficina

Impresora barata para oficina

Ricoh es la marca de referencia en impresora para oficina y también es una de las 100 grandes empresas más sostenibles del mundo. Apostando por la tecnología y la calidad de fabricación, las impresoras Ricoh son también competitivas en precio, por lo que es una apuesta sobre seguro cuando se trata de comprar una impresora para oficina, que exige un alto rendimiento y la mejor eficiencia para ahorrar dinero en impresiones.

Garantía de fabricante durante 2 años

En Opirata.com puedes comprar una impresora barata para oficina y con 2 años de garantía del fabricante. Ahorra en tus impresiones, modernizando tus equipos, con toda la tranquilidad que te ofrece Ricoh. Para solicitar la garantía durante dos años, debes rellenar el Registro de Garantía en la web del fabricante. Consulta los términos y condiciones de la garantía del fabricante.

[activecampaign form=34]

Impresora para oficina láser monocromo Ricoh

Una impresora para los que sólo necesitan imprimir en blanco y negro o escala de grises. Si estás buscando una impresora láser barata que te ofrezca una buena eficiencia, la impresora para oficina Ricoh SP211 es una opción a tener en cuenta. Tiene una alta velocidad (22 páginas por minuto) y un resultado de calidad profesional. Además ofrece unos buenos resultados tanto en impresión con papel normal, como con papel reciclado. Lo mejor: es de las impresoras para oficina más baratas del mercado.

También te puede interesar la impresora láser Ricoh SP213W, que mejora las prestaciones del modelo anterior con conexión Wi-Fi, por lo que no necesita estar conectada mediante cable a los ordenadores o a la red.

Impresora láser multifución para oficina Ricoh

Las impresoras multifunción monocromo de Ricoh están diseñadas para aumentar la productividad y la eficiencia en la oficina.

El modelo Ricoh SP211SU es impresora, copiadora y escáner. Con una buena velocidad de impresión y una resolución de 1200×600 dpi, es una solución barata y adecuada para las demandas de cualquier oficina. Además, su panel LCD hace que su uso sea muy intuitivo. La impresora para oficina Ricoh SP213SUW, mejora las prestaciones del modelo anterior con la conexión Wi-Fi.

Facebooktwitterpinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*